Larraín Vial elige a Raptor Trading para encaminar los pedidos mundiales a los mercados integrados latinoamericanos (MILA)

13/05/2014 - 17:56 por Business Wire
Larraín Vial elige a Raptor Trading para encaminar los pedidos mundiales a los mercados integrados latinoamericanos (MILA)

Raptor Trading Systems, proveedor de soluciones de gestión de la conectividad en diversos activos y soluciones bursátiles para la comunidad financiera mundial, continúa experimentando un fuerte crecimiento en América Latina y anuncia que Larraín Vial S.A., la mayor institución financiera independiente de Chile y el actor más prominente en los MILA (Chile, Colombia y Perú), ha implementado y adoptado con éxito la plataforma y los servicios de conectividad de Raptor. Raptor opera y ofrece acceso electrónico y servicios bursátiles en los principales mercados de Latinoamérica, entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

“Incorporando a Raptor en nuestros puntos de entrada podemos ampliar nuestra oferta regional, para mayor comodidad de los clientes con operaciones bursátiles en los MILA”, añadió Claudio Larraín, socio gerente de Larrain Vial S.A. “Raptor ha demostrado un profundo conocimiento sobre las operaciones bursátiles en los mercados latinoamericanos, y su innovadora plataforma ofrece a nuestros clientes regionales e internacionales una nueva solución comercial sólida para negociar valores en la región.”

Larraín Vial, la institución financiera regional líder en Chile, Perú y Colombia, ahora integrará la red mundial de Raptor compuesta por corredores, agencias e instituciones. Las soluciones de Raptor son reconocidas en la industria por su eficiencia en el enrutamiento de los pedidos electrónicos, la gestión de los riesgos previos a la operación, y el acceso directo al mercado (ADM). Gracias a estas herramientas, los clientes pueden acceder a los mercados de América Latina sin dejar de cumplir estrictamente con los requisitos exclusivos de cada región.

“Estamos muy contentos de trabajar con Larraín Vial, una de las instituciones financieras más destacadas de América Latina”, añadió Teddy Lardos, gerente general de sistemas de operación bursátil de Raptor. “Los MILA tienen un potencial enorme gracias a su crecimiento y expansión. Raptor se ha comprometido a ampliar nuestra red mundial para garantizar un acceso eficiente y transparente a estos mercados para empresas clave como Larraín Vial.”

Acerca de Larrain Vial S.A.

LarrainVial, fundada en 1934, es una de las principales instituciones financieras de América Latina, con presencia activa y liderazgo en el corretaje de bolsa, finanzas corporativas, gestión de activos y gestión de patrimonios.

La empresa gestiona activos de un valor que supera los 17 mil millones de dólares, y es el corredor de bolsa líder en el mercado chileno, con una participación del 22,9% en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica, según cifras de 2013. LarrainVial también ostenta el segundo lugar en el mercado de valores peruano, con una participación del 17% (2013).

En calidad de actor mundial, LarrainVial tiene sucursales en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos, con un equipo de más de 850 profesionales.

Acerca de Raptor Trading Systems Inc.

Raptor Trading Systems es proveedor líder de plataformas y servicios de negociación de diversos activos. La oferta de servicios de Raptor comprende la gestión completamente tercerizada de la conectividad, una plataforma electrónica para diversos activos, un portal de intercambio del riesgo, soluciones Smart IOI y gestión del riesgo. Raptor es ideal para las empresas que necesitan ampliar la funcionalidad y flexibilidad sin interrumpir las operaciones de los usuarios y clientes. Para más información, visite www.raptortrading.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Raptor Trading Systems Inc.
Teddy Lardos, 410-772-7867
Gerente general
Info@raptortrading.com


Source(s) : Raptor Trading Systems Inc.

Publicar un comentario