Las Compañías Boost Mobile y Virgin Mobile USA Ayudan al Personal y Veteranos Militar Mantener sus Cuentas de Celular Intactas

10/11/2011 - 14:00 por Business Wire

Las Compañías Boost Mobile y Virgin Mobile USA Ayudan al Personal y Veteranos Militar Mantener sus Cuentas de Celular IntactasEl Programa Comienza el 11 de Noviembre, en conmemoración del Día de los Veteranos.

Esta semana, el país celebra el Día de Los Veteranos para honrar aquellos que actualmente sirven a nuestro país y los veteranos que orgullosamente sirvieron en los últimos años. Para poder ayudar al personal militar, Boost Mobile y Virgin Mobile USA ha lanzado su Programa de Militares Desplegados, (Deployed Military Program). Comienza el 11 de noviembre, 2011, las marcas de servicio sin contrato de Sprint permitirá a los hombres y mujeres en servicio militar mantener sus cuentas y numero de celular intactos mientras en el extranjero.

“Estamos muy agradecidos por el servicio prestado por aquellos en nuestras fuerzas armadas; que preocuparse por sus pagos inalámbricos es lo último que deben preocuparse mientras se preparan para salir. Es un placer en tratar de hacer una tarea logística más fácil antes que sean desplegados,” dijo Jim Carney, vicepresidente de mercado al consumidor de Sprint, supervisando el grupo prepagado. “Esperamos poder servir de nuevo cuando regresen a su hogar y les deseamos lo mejor mientras en el extranjero.”

Cuando un cliente quiere participar en el Programa de Militares Desplegados, simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Boost o Virgin Mobile y serán dirigidos con agentes trabajando en esta iniciativa. La cuenta será identificada como que ‘no requiere pago’ durante el tiempo del despliegue, y cualquier pago automático será retirado. Se le pedirá al cliente que proporcione información personal así como también contactos de su estado para recibir notificación antes de que termine el periodo del Programa Militar Desplegado. “Por supuesto, si el cliente sigue desplegado o será desplegado de nuevo, extenderemos el programa,” añadió Carney.

Para más información, visite a BoostMobile.com o VirginMobileUSA.com.

Sprint tiene programas similares para sus clientes con contrato desde el 2003. La compañía tiene una sólida reputación corporativa por trabajar con las distintas ramas de nuestras fuerzas armadas y se enorgullece en el programa de reclutamiento militar que se enfoca en la contratación de veteranos y miembros de Reserva y Guardia Nacional, así como la transición de militares y sus cónyuges u otros familiares. Sprint ha sido ampliamente reconocida por su compromiso con varios premios por ser una empresa amigable con los militares

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una de las marcas de servicio propagado de Sprint, y recientemente reconocido por JD Power como de más alto rango en el rendimiento de servicio al cliente y la experiencia de compra, entre proveedores de servicios inalámbricos sin contrato, ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores de servicio inalámbrico con el Plan Mensual Sin Limite por $ 50, y la reducción de pago (Redupago) donde entre más se queda menos paga con los pagos a tiempo para voz, mensajería de texto, Web, correo electrónico y las llamadas al 411 sin límite. Boost Mobile ofrece servicio a nivel nacional de la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 278 millones de personas, y en la Red Nacional de Nextel, alcanzando más de 278 millones de personas, sin cargos por activación o de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de Motorola, Sanyo, Research In Motion (RIM) y Samsung, que van desde nivel de entrada para dispositivos de gama alta disponibles a nivel nacional en aproximadamente 20,000 tiendas minoristas principales, incluyendo Best Buy, RadioShack, Target, Familia Dollar y Walmart, tiendas minoristas de Sprint, locales de distribuidores independientes inalámbricos, y en HSN, una casa principal cadena de televisión comercial. Tarjetas Re-Boost ® están disponibles en aproximadamente 100,000 establecimientos en todo Estados Unidos. Visita Boost Mobile por Internet en MySpace, Facebook y Twitter, y compra productos en www.boostmobile.com.

Acerca de Virgin Mobile USA

Virgin Mobile USA ofrece a millones de clientes el control, flexibilidad y conectividad a través de Virgin Mobile Beyond Talk ™ No Programas Contract con datos ilimitados para el servicio de telefonía móvil con Android como los teléfonos inteligentes y red Broadband2Go de alta velocidad a Internet. PayLo por Virgin Mobile ofrece alternativas asequibles a contratos a largo plazo para usuarios de teléfonos celulares en busca de valor inalámbrica real. Dispositivos de Virgin Mobile USA están disponibles en más de 40,000 tiendas minoristas, como Target, Wal-Mart, Best Buy y RadioShack. Tarjetas Top-Up están disponibles en aproximadamente 150,000 localizaciones en todo el país y se puede utilizar para Assurance Wireless, payLo y servicios Broadband2Go. Visita a Virgin Mobile USA en Facebook/VirginMobileUSA y VirginMobileLive, Twitter y You Tube y compra productos en www.virginmobileusa.com

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50065101&lang=es

Contacts :

Boost Mobile
Hector Galvan, 562 964 4120
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Virgin Mobile USA

Publicar un comentario