Las nuevas lentes panomórficas de HQP permiten la producción de minidomos de 360° potentes y competitivos en términos de costos

21/01/2013 - 20:36 por Business Wire
Las nuevas lentes panomórficas de HQP permiten la producción de minidomos de 360° potentes y competitivos en términos de costos

ImmerVision, inventor de las lentes panomórficas de 360° y experto internacional en tecnología óptica de inmersión, anunció hoy que High Quality Optics (HQO), fabricante autorizado de lentes panomórficas, ha lanzado las primeras lentes panomórficas de 360° en placa día/noche de alto pixelaje.

Al proveer una cobertura y una densidad de píxeles considerablemente mayores que la antigua tecnología ojo de pez, estas lentes panomórficas de múltiples megapíxeles de calidad comercial son el catalizador para los lanzamientos de la próxima generación de minodomos panomórficos a comienzos de 2013. Con estas lentes panomórficas de HQO, los proveedores de cámaras producen cámaras de minidomo internas y externas de 360° sumamente más potentes, mientras que mantienen los precios de referencia del precio de venta sugerido por el fabricante.

“No existen lentes ojo de pez de tamaño similar que superen a estas nuevas panomórficas de 360°”, señaló James Sohn, presidente de HQO. “Con costos comparables con los de las cámaras ojos de pez, las cámaras panomórficas con resolución de sensores similar permiten que los clientes aumenten los píxeles por pulgada (PPP) de manera significativa y reduzcan su costo de cobertura por pie cuadrado”.

A diferencia de la tecnología ojo de pez que requiere de software de corrección de aberración esférica patentado, con la panomórfica, los clientes se benefician a través de la más amplia compatibilidad con más de 40 soluciones de vigilancia certificadas gracias a la norma abierta de visión de 360° ImmerVision Enables.

Luego de una simple instalación plug-and-play de sus minidomos panomórficos, los usuarios logran vistas hemisféricas transmitidas sin puntos negros o resolución comprimida. Asimismo, experimentan navegación de inmersión en directo o en diferido, comparan vistas desde múltiples ángulos y de fotograma completo y obtienen acceso a impresionantes funciones específicas de software que mejoran la gestión de riesgos.

“Las nuevas lentes panomórficas de HQO constituyen otro ejemplo de la flexibilidad y adaptabilidad de la tecnología panomórfica”, manifestó Alessandro Gasparini, director comercial de ImmerVision. “Si miramos al futuro, los usuarios de seguridad elegirán cámaras panomórficas por una simple razón: las panomórficas son sumamente más potentes, eficientes y compatibles que cualquiera de las ojo de pez”.

Acerca de ImmerVision
A la vanguardia de la innovación en imágenes panorámicas de 360 grados, ImmerVision autoriza el uso de sus lentes panomórficas y de su tecnología de software patentadas a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo. Las lentes panomórficas son las únicas que pueden adaptarse a todo tipo de cámara o sensor, así como a todos los mercados: consumidores, comercios y administración pública. ImmerVision Enables es la norma reconocida en materia de soluciones y aplicaciones con visión de 360 grados. www.immervision.com.

Acerca de HQO
H.Q.O. es una compañía de tecnología líder y experimentada que desarrolla y provee lentes de cámara con corrección de infrarrojos y de múltiples megapíxeles para los fabricantes de cámaras y proveedores de soluciones en las industrias automotriz, de seguridad, visión de máquina, robótica y otras más. Las lentes de cámara con corrección de infrarrojos y de múltiples megapíxeles de HQO son elegidas para productos de cámaras de alta tecnología provistos a empresas líderes en seguridad, seguros, visión de máquina activa y pasiva y más. www.hqo.co.kr

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ImmerVision
Contacto con la prensa
Catherine Jeannin, +1-514-315-5866


Source(s) : ImmerVision