Las Plantas de Fabricación de Toshiba Galardonadas con los Importantes GOOD FACTORY AWARDs de la Asociación de Gestión de Japón

22/08/2013 - 11:53 por Business Wire
Las Plantas de Fabricación de Toshiba Galardonadas con los Importantes GOOD FACTORY AWARDs de la Asociación de Gestión de Japón

Toshiba Corporation anunció hoy que dos de sus plantas de producción fueron galardonadas con premios importantes en los GOOD FACTORY AWARDs 2013 de la Asociación de Gestión de Japón (Japan Management Association, JMA). Yokkaichi Operations, la base de desarrollo y producción en masa de la empresa para la memoria flash NAND, fue seleccionada para un Premio a la gestión de planta y Toshiba Information Equipment Hangzhou (TIH), la base de desarrollo y producción en masa para las notebook de valor agregado, recibió un Premio a la Innovación en Fabricación.

Los GOOD FACTORY AWARDs fueron fundados por JMA en 2011 como parte de sus esfuerzos para promover el potencial de monodukuri (fabricación) del sector de fabricación de Japón. Los premios se concentran y reconocen la excelencia en los distintos aspectos de las operaciones de la planta, desde la innovación en el proceso, hasta la responsabilidad social de la corporación en la fabricación. Los galardonados son vistos como modelos y referencias para la industria de la fabricación japonesa.

El Premio a la Gestión de Planta (Factory Management Award) se basa en la “planta ideal” que promueve la excelencia en sus actividades y en todos los procesos comerciales, mientras que el Premio a la Innovación en Fabricación (Manufacturing Innovation Award) se concentra en los esfuerzos completos de la planta para reforzar sus procesos de fabricación.

El premio Yokkaichi reconoce los esfuerzos de la planta para establecer un sistema de gestión que le permita soportar la competencia feroz a través de la innovación de la tecnología y la expansión de mercado. El sistema incluye un índice de gestión concentrado en asegurar la competitividad necesaria para ser el número 1 del mercado y la realización de la planta de fabricación de memorias más avanzada del mundo. También promueve la capacitación de técnicos e ingenieros, el uso de la TI para promover la productividad y la concientización del ambiente en sus operaciones.

El premio TIH reconoce los esfuerzos de la planta por desarrollar un sistema de gestión que logre una innovación de procesos de fabricación de gran nivel. El TIH promueve la estrecha cooperación entre el desarrollo y la fabricación en una amplia gama de actividades a través de proyectos con un ciclo de 90 días, sincroniza el diseño y las líneas de ensamblado del producto, opera un control de calidad y gestión de producto impulsados por TI y da gran importancia al apoyo del desarrollo de los recursos humanos.

En su progreso, Toshiba seguirá alentando su competitividad al fortalecer las capacidades de fabricación en toda su gama de operaciones.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company