Las Soluciones Integrales de VR de Analogix Potencian la Nueva Serie de Cascos de VR con Cable

09/01/2018 - 03:22 por Business Wire

Las Soluciones Integrales de VR de Analogix Potencian la Nueva Serie de Cascos de VR con CableLas primeras soluciones comerciales que permiten las resoluciones más altas y los mejores tiempos de respuesta mediante todo el canal de comunicación de datos de VR.

Las Soluciones Integrales de VR de Analogix Potencian la Nueva Serie de Cascos de VR con Cable

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy que su exclusiva familia de controladores de pantalla de realidad virtual (virtual reality, VR) y de realidad aumentada (augmented reality, AR), la ANX753x de SlimPort®, se implementó en los cascos de realidad virtual (head-mounted displays, HMD) con cable lanzados recientemente, como los cascos de realidad mixta de Microsoft Windows 10.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180108006978/es/

Analogix’s turnkey VR solutions power the industry’s newest wave of tethered VR headsets (Graphic: B ...

Analogix’s turnkey VR solutions power the industry’s newest wave of tethered VR headsets (Graphic: Business Wire)

Con entrada DisplayPort 1.4, líneas de 16 DSI por dispositivo y compatibilidad con protección de contenido digital de alto ancho de banda HDCP 2.2 y 1.4, la familia de controladores ANX753x de MIPI-DSI de DisplayPort™ a Quad ofrece la más alta resolución que exigen hoy los HMD de VR más potentes, de hasta 120 cuadros por segundo. Se puede usar en aplicaciones USB-C™ y no USB-C, y permiten manipular una gran variedad de modos de escaneo de video.

“Estamos trabajando estrechamente con fabricantes de cascos de VR y de paneles con pantallas de VR para garantizar la interfuncionalidad y ofrecer soluciones integrales de alto rendimiento que cumplan con todos los estándares de la industria”, explicó Michael Ching, Vicepresidente de Comercialización en Analogix. “Con una amplia experiencia en DisplayPort, nuestra estrategia en tecnología y productos les permiten a las próximas generaciones de cascos de VR tener la potencia y los píxeles de una verdadera y completa experiencia de realidad virtual”.

El ANX753x es parte de una serie integral de productos comerciales de VR diseñados para abordar las necesidades actuales y futuras de todo el canal de comunicación de datos de VR, lo que permite una transmisión confiable y de alto rendimiento de video, datos y potencia entre la fuente de VR y el HMD. La serie de soluciones de VR de Analogix también incluye lo siguiente:

  • Soluciones altamente integradas de controladores de puertos para diseños de HMD de VR que requieren puertos USB-C. El ANX7327, un controlador de puerto USB-PD 3.0 con un demultiplexor integrado que admite el intercambio a una velocidad de datos de hasta 10 gigabits por segundo (Gbps), puede usarse junto con la familia de productos ANX753x.
  • Soluciones con enlace de un solo chip y soluciones integradas de resincronizador con intercambiador de USB-C para sistemas de VR que usan interfaces heredadas, como HDMI y DisplayPort estándar, y que deban conectarse al USB-C:
    • HDMI 2.0 + USB 3.1 a adaptador de USB-C (enlace ANX7688).
    • DisplayPort 1.4 + USB 3.1 a adaptador de USB-C (resincronizador ANX7440 con intercambiador de USB-C).
  • Soluciones de resincronización de 10 Gbps de integridad de la señal para prolongadores de cables USB-C que se implementan en cables activos de VR con longitudes extendidas (ANX7440, ANX7496, ANX7490).

Esta semana, en el marco de la feria CES® 2018, se llevarán a cabo demostraciones del producto, en el stand de Analogix n.° 20539 en el South Hall 1 del Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center, LVCC).

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y cascos para VR, hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de TV de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort bajo su marca SlimPort, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.