Las soluciones de Mavenir respaldan la tecnología DIGITS de T-Mobile

23/06/2017 - 00:16 por Business Wire
Las soluciones de Mavenir respaldan la tecnología DIGITS de T-Mobile

Mavenir, líder en acelerar y redefinir la transformación de la red para Proveedores de Servicios, anunció hoy que es un proveedor clave en la provisión de soporte para DIGITS de T-Mobile, la nueva tecnología revolucionaria que supera la limitación de un número por teléfono y un teléfono por número.

Las soluciones de Mavenir proveen soporte para aplicaciones IMS, de voz y mensajería completa de T-Mobile, Tienda de Comunicaciones Unificadas (Unified Communications Store), y clientes DIGITS descargables de Android y iOS. Basada en una relación de más de una década con T-Mobile, Mavenir continúa introduciendo tecnologías innovadoras y disruptivas para respaldar a T-Mobile. T-Mobile continúa como el líder pionero en Norteamérica con lanzamientos de los servicios de comunicación de redes enteramente IP, como VoLTE, ViLTE, VoWiFi y RCS, con soporte de Mavenir.

“Mavenir está orgullosa de trabajar con T-Mobile y especialmente con DIGITS”, afirmó Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir.

Acerca de Mavenir Systems, Inc. | Mavenir

Mavenir es líder en acelerar y redefinir la transformación de redes para Proveedores de Servicios, ofreciendo una cartera de productos amplia en todos los niveles de la infraestructura de redes. Desde niveles de aplicación/servicio 5G hasta redes básicas de paquetes y RAN, Mavenir lidera el camino en las soluciones de interconexión de redes evolucionadas y nativas de la nube que permiten experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales.

A través de sus primeras soluciones en la industria, VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi ID, Visual Voicemail y Cloud RAN solutions, y de atender a más de 350 CSPs entre 3,5 mil millones de abonados, la plataforma de Mavenir permite a los Proveedores de Servicios entregar hoy, con éxito, una visión de próxima generación y concretar nuevos canales de ingresos y eficiencias operativas. www.mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mavenir
Maryvonne Tubb
pr@mavenir.com


Source(s) : Mavenir