Las Soluciones de Panasonic para el Cuidado de la Salud Modernizan el Tratamiento Médico

01/08/2014 - 04:17 por Business Wire
Las Soluciones de Panasonic para el Cuidado de la Salud Modernizan el Tratamiento Médico
Las Soluciones de Panasonic para el Cuidado de la Salud Modernizan el Tratamiento Médico

Con el lema "Ofrecer un cuidado de la salud óptimo para cada persona", Panasonic Healthcare Co., Ltd. presentó sus últimas soluciones en el International Modern Hospital Show 2014, que se realizó en el Tokyo Big Sight del 16 al 18 de julio. Se exhibió una extensa gama de soluciones en cinco áreas: Hospital, Clínica, Cuidado en el Hogar, Farmacia y Cuidado de la Salud.

Newly-evolved Automatic Tablet Counting and Packaging Machines, and Medicine Audit Support System (P ...

Newly-evolved Automatic Tablet Counting and Packaging Machines, and Medicine Audit Support System (Photo: Business Wire)

[Video] Las soluciones médicas de TI de Panasonic ayudan a ampliar las fronteras del cuidado de la salud
http://www.youtube.com/watch?v=phidbZhePTw

Descripción General de las Soluciones Exhibidas:

Máquinas de Embalaje y Conteo Automático de Tabletas Recientemente Desarrolladas y Sistema de Soporte de Auditoría de Medicina

Panasonic también presentó sus Máquinas de Embalaje y Conteo Automático de Tabletas, que se venden en el extranjero, para su uso por los departamentos farmacéuticos. Después de recibir información acerca de las recetas del historial clínico electrónico, el sistema clasifica y embala los medicamentos recetados, y el Sistema de Soporte de Auditoría de Medicina reconfirma de manera automática el medicamento dispensado. El Sistema Automático de Conteo y Dispensación de Tabletas reconoce los chips de CI en los casos de tabletas y minimiza la posibilidad de error humano.

Máquinas de Embalaje y Conteo Automático de Tabletas
http://panasonic.net/healthcare/biomedical/dispensary/

Servicio Healthcare Notebook para farmacias

El servicio "Healthcare Notebook" recientemente introducido les permite a los pacientes fotografiar y enviar a las farmacias registradas las recetas que recibieron en el hospital utilizando una aplicación gratuita, de manera que no tengan que esperar tanto tiempo en la farmacia. Los pacientes también podrán mantener un registro de todos los medicamentos que están tomando o que han tomado, y una alarma les recordará que es la hora de tomar su medicina. Con este servicio, las farmacias pueden elevar su nivel de servicio, adquirir nuevos clientes y mejorar la eficiencia. Se implementará en aproximadamente 500 farmacias de Sogo Medical Co., Ltd. a nivel nacional. El número de farmacias que ofrecen el servicio seguirá aumentando.

* En un principio, el servicio solo estará disponible en Japón.

Servicio Healthcare Notebook para farmacias (solo en japonés)
http://panasonic.co.jp/news/topics/2014/124623.html

Sistema de historial clínico electrónico, Medicom-HR III, para clínicas

Panasonic también ofrece Medicom-HR III como una solución para las clínicas. Su facilidad de uso impreso y excelente soporte para el cliente han recibido excelentes comentarios. Desde los historiales clínicos electrónicos a las computadoras médicas administrativas, un sistema médico de archivo de imágenes y la conectividad de dispositivos de tabletas, Panasonic ofrece una amplia gama de soluciones para administrar la información médica.

* En un principio, el servicio solo estará disponible en Japón.

Medicom-HR III (solo en japonés)
http://panasonic.biz/healthcare/medicom/mchr/

Panasonic Healthcare seguirá proponiendo soluciones únicas que aprovechan sus sistemas médicos de TI para "vincular el diagnóstico y el tratamiento", "utilizar la información médica" y "apoyar la investigación y el desarrollo de medicamentos" de una mejor manera. Al "Ofrecer un cuidado de la salud óptimo para cada persona", estas actividades están atrayendo la atención general.

Enlaces Relacionados:
Panasonic Healthcare Holdings Co., Ltd.
http://panasonic.net/corporate/segments/phc/index.html
Productos de Panasonic Healthcare
http://panasonic.net/healthcare/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation