Las zonas de video satelital de Intelsat expanden el alcance de la programación a HBO Latin America Group

25/08/2010 - 03:08 por Business Wire
Las zonas de video satelital de Intelsat expanden el alcance de la programación a HBO Latin America Group

Intelsat S.A., proveedor líder de servicios satelitales fijos, anunció hoy que HBO Latin America Group (HBO LAG) ha firmado un contrato para varios años y transpondedores con Intelsat, a fin de aumentar la distribución de su programación a televidentes de toda América Latina. Este contrato incluye también un programa integral de restauración de telepuerto para HBO LAG a través de IntelsatONE, la nueva red de telepuerto y fibra IP/MPLS de Intelsat.

HBO LAG utilizará sus capacidades en tres zonas satelitales de Intelsat que brindan servicios a América Latina. A través de la red Intelsat, HBO LAG emitirá su contenido a millones de abonados de toda la región. La programación incluye la marca de canales HBO: HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Family, HBO HD, Cinemax, Max, Max HD y MaxPrime, además de A&E, Animax, AXN, E! Entertainment, Sony Entertainment TV, The Biography Channel y The History Channel.

“Las zonas de video Intelsat ofrecen los niveles más altos de la industria de penetración de cabecera de cable. Este contrato nos brinda una plataforma de distribución confiable y sólida a través de la que podemos brindar servicios al mercado de cable de América Latina, apoyar la introducción eficaz de nuestra nueva programación de alta definición y garantizar la continuidad del servicio para aproximadamente las próximas dos décadas”, dijo el Director General de HBO LAG Gastón Comas. “La experiencia operativa y técnica de Intelsat, conjuntamente con su capacidad de respuesta a los clientes, nos permitirá llevar la señal de calidad más alta a nuestros abonados existentes y nuevos”.

Carmen González-Sanfeliu, Vicepresidenta de Intelsat, América Latina y el Caribe, dijo: “Nuestro contrato con HBO Latin America es el último avance en nuestra relación de 16 años con HBO LAG, durante la cual hemos brindado cobertura en toda la región, penetración de cabecera de cable y redundancia. Este contrato demuestra nuestro compromiso con la construcción de zonas más valiosas en América Latina y la inversión en capacidad que respalde los objetivos de crecimiento para nuestros clientes”.

Intelsat exhibirá en SET Broadcast y Cable 2010 en Sao Paulo, Brasil, del 25 al 27 de agosto.

Acerca de HBO Latin America Group

HBO Latin America Group está compuesto por filiales de Time Warner Entertainment, Inc., Sony Pictures Entertainment Inc., y Ole Communications Group. HBO Latin America Group posee, opera y distribuye los servicios de programación líderes de cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, lo que incluye a HBO, HBO HD, HBO2, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, Cinemax, Max, Max HD, MaxPrime, A&E, Animax, AXN, E! Entertainment Television, Sony Entertainment Television, The Biography Channel, The History Channel y Warner Channel.

Acerca de Intelsat

Intelsat es el proveedor líder de servicios satelitales fijos a nivel mundial. Durante más de 45 años, Intelsat ha brindado información y entretenimiento a muchas de las principales compañías de medios y redes del mundo, multinacionales, proveedores de servicio de Internet y organismos gubernamentales. La infraestructura de satélite, telepuerto y fibra de Intelsat no tiene rival en la industria y fija la norma para transmisiones de servicios de video, datos y voz. Desde la globalización del contenido y la proliferación de HD hasta la expansión de las redes celulares y acceso a banda ancha, con Intelsat, las comunicaciones avanzadas están mucho más cerca en cualquier lugar del mundo.

Declaraciones de puerto seguro de Intelsat: Algunas de las declaraciones del presente comunicado de prensa son "declaraciones prospectivas" que no están directa o exclusivamente relacionadas con hechos históricos. Las declaraciones prospectivas del presente comunicado reflejan las intenciones, los planes, las expectativas, las suposiciones y las creencias de Intelsat acerca de eventos futuros y están sujetos a riesgos, lo que incluye riesgos conocidos y desconocidos. Se incluye información detallada sobre algunos de los riesgos conocidos en el informe anual de Intelsat del Formulario 10-K correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009 y otros informes periódicos de Intelsat presentados ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos. Dado que los resultados reales podrían diferir sustancialmente de las intenciones, planes, expectativas, suposiciones y creencias sobre el futuro de Intelsat, se le ruega considere con precaución las declaraciones prospectivas del presente comunicado de prensa. Intelsat no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por cualquier otra razón.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Intelsat
Dianne VanBeber, +1-202-944-7406
Dianne.vanbeber@intelsat.com


Source(s) : Intelsat

Publicar un comentario