Laserfiche obtiene la certificación ISO/IEC 27001:2022 para su sistema de gestión de seguridad de la información

26/09/2023 - 13:00 por Business Wire
Laserfiche obtiene la certificación ISO/IEC 27001:2022 para su sistema de gestión de seguridad de la información

Laserfiche, el proveedor de SaaS líder de gestión de contenidos inteligentes y automatización de procesos comerciales, anunció hoy que ha obtenido la certificación ISO/IEC 27001:2022 para un sistema de gestión de seguridad de la información (ISMS).

“Laserfiche ha asumido el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para que los clientes cuenten con controles de seguridad robustos y configurables”, señaló Thomas Phelps, vicepresidente sénior de estrategia corporativa y director de información de Laserfiche. “Junto con nuestro informe SOC 2 que incluye los requisitos de la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA), esta certificación demuestra que nuestro programa de seguridad está alineado con las normas y las prácticas líderes en la industria”.

ISO 27001 es un marco de trabajo integral para un sistema de gestión de seguridad de la información. Reconocido como norma internacional para un ISMS, ISO 27001 se actualizó en 2022 e incorporó cambios importantes, entre ellos una nueva estructura para el Anexo A que incluye 93 controles en cuatro categorías: organizacional, de personal, física y tecnológica.

El proceso de certificación involucra a BDO USA, P.C., el auditor externo de un organismo de certificación que realiza una auditoría del ISMS de Laserfiche de acuerdo con las reglas, los procedimientos y los requisitos del sistema de gestión del organismo de acreditación. La obtención del certificado representa la finalización exitosa de la evaluación de certificación inicial, seguidas de auditorías de supervisión anuales durante dos años.

“La confianza y la seguridad son las máximas prioridades de nuestro trabajo en la Ciudad de Los Ángeles, que fue reconocida como una de las principales ciudades digitales en los Estados Unidos por el instituto Center for Digital Government”, indicó Ted Ross, director de información de la Ciudad de los Ángeles y gerente general de la agencia de TI de la ciudad. “Los socios tecnológicos son piezas fundamentales de nuestro éxito. Un ejemplo es Laserfiche, que ha asumido un compromiso con la seguridad de la información y ofrece plataformas empresariales escalables para nuestros empleados, empresas y todos los angelinos”.

Laserfiche es una plataforma de confianza mediante la cual las organizaciones protegen datos y mejoran el cumplimiento normativo. Además de obtener las certificaciones ISO 27001 y SOC 2 Type 2 Plus (HIPAA), Laserfiche posee la certificación 5015.2 del Departamento de Defensa. Para obtener más información sobre las certificaciones y las normas de Laserfiche, visite el sitio web de Laserfiche.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor de SaaS líder de gestión de contenidos inteligentes y automatización de procesos comerciales. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y herramientas de análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios y permite que los líderes se concentren en el crecimiento en toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:

Blog de Laserfiche | Twitter | LinkedIn | Facebook

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Linda Domingo
Directora de relaciones públicas de Laserfiche
Linda.domingo@laserfiche.com | 562-988-1688 x 234


Source(s) : Laserfiche