Laserfiche reimagina su ecosistema de socios para dar más poder a los proveedores de soluciones de todo el mundo

16/04/2024 - 20:57 por Business Wire
Laserfiche reimagina su ecosistema de socios para dar más poder a los proveedores de soluciones de todo el mundo

Laserfiche, el proveedor líder de software como servicio (SaaS) para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos empresariales, anuncia una serie de hitos para el impulso del canal y, al mismo tiempo, marca el inicio de una nueva era de crecimiento e innovación tecnológica. En 2024, la empresa se dedica a reforzar su ecosistema de socios para ofrecer a las organizaciones más formas de transformar la manera en que gestionan los contenidos, automatizan los flujos de trabajo y aceleran la forma de hacer negocios.

"Hemos asistido a un progreso increíble en todas las áreas de Laserfiche durante el año pasado, incluido el crecimiento en industrias y regiones emergentes, una mayor inversión en nuestro programa de canales y recursos, y la contratación de directivos clave", declaró Karl Chan, director ejecutivo de Laserfiche. "En 2024, esperamos aprovechar este impulso, continuar fortaleciendo nuestro ecosistema de socios y llevar aún más soluciones al mercado que capaciten a las organizaciones e inspiren al mundo".

Expansión de la presencia mundial

Durante el año pasado, Laserfiche fue testigo de la adopción generalizada de iniciativas de transformación digital por todo el mundo, con un crecimiento particularmente notable en la región EMEA. Como prueba de ello, MBS, un proveedor de soluciones Laserfiche con casi 20 años de experiencia que cuenta con clientes en 49 países de todo el mundo, experimentó un crecimiento del 200% en el número de usuarios de Laserfiche atendidos. Por este éxito, MBS recibió el premio Laserfiche International Partner of the Year 2024.

"En los últimos años, hemos presenciado un notable aumento de la demanda de transformación digital, y Laserfiche es la solución ideal", comentó Rupert Leaton, director general de MBS. "Estamos orgullosos de asociarnos con un proveedor líder mundial en gestión inteligente de contenidos y automatización de procesos empresariales, que se mantiene a la vanguardia cuando se trata de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes".

Refuerzo del éxito del canal

En 2024, Laserfiche aprovecha el impulso con mejoras a su galardonado Programa de Proveedores de Soluciones, con nuevas capacitaciones de productos, ventas y recursos de marketing para apoyar a los socios. El recién introducido Programa de Socios Premier aumenta la visibilidad de los proveedores de soluciones altamente especializados y ayuda a conectarlos con los clientes que mejor pueden aprovechar su experiencia empresarial y de soluciones.

Los nuevos beneficios adicionales del Programa de Proveedores de Soluciones de Laserfiche incluyen un evento Winners Circle rediseñado para reconocer a los mejores vendedores cada año, foros abiertos para la comunidad de ventas de Laserfiche en los que compartir conocimientos y estrategias; una pista de proveedores de soluciones en la edición anual de la Laserfiche Empower Conference, y la oportunidad de participar en consejos consultivos regulares para influir en las campañas y recursos de ventas, la hoja de ruta del producto y mucho más.

Programa de socios galardonado

"Con la creciente demanda de soluciones de gestión de la información y automatización de procesos que también proporcionan herramientas de gobierno de la información, integración y escalabilidad a nivel empresarial, los socios de canal de Laserfiche están en una posición ideal para el éxito", declaró Vicki VanValin, vicepresidenta de ventas de Laserfiche. "Estamos comprometidos a liderar la industria proporcionando a nuestros socios tecnología innovadora, recursos robustos y el mejor servicio de su clase".

En 2024, el Programa de Proveedores de Soluciones Laserfiche obtuvo una calificación de 5 estrellas en la Guía de Programas de Socios 2024 de CRN, una marca de The Channel Company. La calificación se otorga a las empresas que van más allá en su compromiso de fomentar asociaciones de canal fuertes, rentables y exitosas.

Los empleados de Laserfiche reciben continuamente reconocimientos en todo el canal por su participación y logros. En febrero, tres de sus líderes de canal fueron nombrados en la lista de Responsables de Canal 2024 de CRN, entre ellos Taylor Grosso, director sénior de Canales y Alianzas Globales, Charles Suzara, director asociado - oeste, y Vicki VanValin, vicepresidenta de ventas. La prestigiosa lista “CRN Channel Chiefs”, que se publica anualmente, reconoce a los ejecutivos de proveedores y distribuidores de TI que impulsan la estrategia y establecen la agenda de canal para sus empresas. En 2023, otras tres fueron nombradas en la lista de Mujeres del Canal de CRN, entre ellas Jann Michishima, directora de marketing de socios; Nicole Moulton, formadora técnica sénior; y Kathleen Park, directora de preventa.

"Desde conseguir los recursos que necesitan los socios de canal hasta la comunicación y colaboración continuas, el apoyo al canal de Laserfiche está entre los más fuertes de la industria", comentó Grosso. "Nuestro galardonado liderazgo de canal se dedica a permitir a nuestros socios alcanzar sus objetivos, y proporcionar un valor excepcional a las organizaciones de clientes en todo el mundo".

Laserfiche anunciará mejoras e inversiones adicionales en su programa de canal en los próximos meses. Para obtener más información sobre el Programa de Proveedores de Soluciones de Laserfiche y las ventajas de convertirse en socio, visite laserfiche.com/partners.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor de referencia de SaaS de gestión inteligente de contenidos y automatización de procesos empresariales. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, lo que permite a los directivos centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:

Laserfiche Blog | Twitter/X | LinkedIn | Facebook

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Linda Domingo
Directora de Relaciones Públicas de Laserfiche
Linda.domingo@laserfiche.com
562-988-1688 ext. 234


Source(s) : Laserfiche