Latin Business Today logra dos nuevos hitos históricos: ¡100 mentores contribuyentes y 50 mil "Me gusta" en Facebook!

23/12/2016 - 02:12 por Business Wire
Latin Business Today logra dos nuevos hitos históricos: ¡100 mentores contribuyentes y 50 mil
Latin Business Today logra dos nuevos hitos históricos: ¡100 mentores contribuyentes y 50 mil

Latin Business Today, una marca asesora de confianza, facilita las decisiones críticas de los negocios empoderando a los propietarios de las pequeñas empresas con el conocimiento que necesitan para iniciar o seguir desarrollando su negocio.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161222005852/es/

(Foto: Business Wire)

(Foto: Business Wire)

"En una era en la que cunden las noticias falsas, los expertos con antecedentes dudosos y se multiplican los sitios web cuestionables, Latin Business Today ha mantenido su marca como asesor de confianza", comentó Barry Mittelman, editor de Latin Business Today. "Nuestro objetivo es informar, inspirar, empoderar y consolidar a todos los directivos, emprendedores y profesionales de negocios", subrayó Tina Trevino, directora de relaciones con la comunidad de Latin Business Today.

La marca Latin Business Today fue inspirada por la trayectoria de éxitos del mentor reconocido Dr. Les “Coach” Fernandez. Fue un verdadero hombre del renacimiento por la variedad y superioridad de sus actividades:

  • Fue fundador y directivo durante 25 años de “EduCage”, una escuela pública de Westchester, Nueva York y fue mentor de cientos de alumnos que habían abandonado la escuela secundaria y luego llegaron a ser profesionales exitosos en los negocios, en el sector médico y en el gobierno.
  • Fue reconocido en vida por los gobernadores del estado de Nueva York, Westchester y diversos ejecutivos del condado de Nueva York y “Who’s Who” en educación, entre otros.
  • Fue veterano de la Segunda Guerra Mundial condecorado, tuvo cuatro hijos, fue carpintero, director de campamentos, instructor de baloncesto y boxeo, escultor y músico.

Los 100 asesores de confianza de Latin Business Today abarcan diversas disciplinas de negocios:

  • Son activos y comprometidos: abogados, contadores públicos, financistas, informáticos y especialistas en marketing, recursos humanos y contratación de personal, eventos, turismo, profesionales médicos y líderes intelectuales, entre otros.
  • Son ejecutivos actuales o retirados de empresas de la lista Fortune 500, de organizaciones profesionales, del gobierno y del sector académico.
  • Producen artículos originales y exclusivos, seminarios web, videos, disertan en eventos varios y dirigen talleres.

¡Aproveche esta oportunidad para abonarse al boletín informativo semanal de Latin Business Today!

¡Feliz Navidad, felices vacaciones y próspero Año Nuevo les desea el equipo de Latin Business Today!

Acerca de Latin Business Today:

Latin Business Today es una publicación web nacional que se dedica a ayudar a las pequeñas empresas latinas a crecer y prosperar.

Mentores y análisis de negocios en www.LatinBusinessToday.com

Conéctese con nosotros en Facebook: www.facebook/LatinBusinessToday.com

Síganos en Twitter: @LatinBizToday

Y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/latin-business-today-llc

Para más información, comuníquese con Latin Business Today en info@LatinBusinesstoday.com o con el editor Barry Mittelman al 914 788-4197

Latin Business Today, LLC

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Latin Business Today
Barry Mittelman, 914-788-4197


Source(s) : Latin Business Today

Publicar un comentario