Latinosphere: Marketing with Latinos in the Age of Digital

16/08/2012 - 15:39 por Business Wire

Latinosphere: Marketing with Latinos in the Age of DigitalNuevo libro de los prominentes comercializadores hispanos Gustavo Razzetti y Giovanni Rodríguez.

Los comercializadores Gustavo Razzetti, Director de Captación del Grupo Gallegos, y Giovanni Rodríguez, consultor y estratega galardonado, lanzan su nuevo libro, Latinosphere: Marketing with Latinos in the Age of Digital (Esfera hispana: marketing con latinos en la era digital). Para descargar una copia gratuita haga clic aquí: http://www.clickz.com/static/latinosphere.

Este libro es una recopilación de artículos de las columnas de los escritores en ClickZ, el recurso más grande de novedades en comercialización interactiva. Aborda el rol, creciente e influyente, que los latinos están teniendo en el mercado y describe los nuevos paradigmas que los comercializadores deben considerar para alcanzar el éxito. Los autores comparten sus experiencias de trabajo en los sectores público y privado combinado con consejos, perspectivas y estudios de casos que ayudan a construir tácticas para la comercialización factible con los latinos.

Algunas de las personas más influyentes y prominentes de la industria opinaron sobre este nuevo libro y su importancia.

El director de audiencia hispana de los EE. UU. de Google, Mark Ignacio López, comentó: "El impacto del consumidor latino en los próximos 5 a 10 años cambiará la forma cómo los comercializadores estadounidenses planean el crecimiento. La mayoría de estos nuevos consumidores latinos se conectarán, listos para actuar como embajadores de marcas que logren conectarse culturalmente con este segmento importante de consumidores. Gustavo y Giovanni se ocupan de un componente clave en la mezcla de comercialización: cómo captar a través de medios digitales y cómo desarrollar conexiones culturales importantes a través de los medios pagos y obtenidos".

Roberto Orci, Director Ejecutivo de Acento Advertising, agregó: "Gustavo Razzetti y Giovanni Rodríguez, a través de una colección de artículos recientes, proporcionan una luz contemporánea a una amplia gama de temas. Temas que son importantes para cualquier comercializador interesado en las oportunidades de crecimiento más significativas en la actualidad. En especial alabo a los autores por el texto claro y a menudo ingenioso que hace que la absorción de una amplia gama de temas sea un placer. Lean y aprendan lo que cada comercializador debe conocer acerca de la América de hoy cada vez más multicultural".

Jaqueline Hernández, Directora Ejecutiva de Telemundo Media, declaró: "Latinosphere estudia de qué manera el consumidor hispano está superando el uso de la tecnología. Como comercializadores necesitamos estar allí donde se encuentran nuestros consumidores, o sea, en las plataformas lineales y no lineales con contenido atractivo, culturalmente relevante... tanto en formatos largos, cortos, como de formas sociales. Gustavo y Giovanni evalúan al consumidor y el paisaje de medios de nuestro tiempo y proporcionan información rica y perspectivas factibles".

Gustavo y Giovanni analizarán el contenido del libro en la Conferencia y Expo SES en San Francisco el jueves, 16 de agosto.

Acerca de Gustavo Razzetti:

Estratega por convicción, pionero digital por elección, líder por evolución: Gustavo Razzetti tiene más de 20 años de experiencia en comunicaciones de comercialización integradas en mercados latinoamericanos y de los EE. UU. Un agente de cambio con la experiencia para transformar un modelo de agencia en una compañía de comunicaciones digitales / integradas, la carrera de Razzetti está marcada por una extensa experiencia en el campo digital. Actualmente es Director de Estrategia y Captación en el Grupo Gallegos, un negocio de soluciones de comercialización impulsadas por la creatividad en Huntington Beach, California. Ex presidente de GlobalHue NY, Razzetti trabajó con las marcas de consumidores más importantes, como Verizon, Nestlé, Chivas Regal, General Motors, Coca-Cola, BBVA, y 200 más. También fue Director Ejecutivo de Euro RSCG en Nueva York (Mercado latino), Puerto Rico y Argentina. Antes de ello, Razzetti fue el socio fundador de WhyNet - la agencia digital número 1 en Argentina. También pasó seis años en McCann Erickson como Vicepresidente Ejecutivo de Cuenta y Planeamiento Estratégico. Razzetti ha recibido galardones que incluyen el premio CBI de Euro RSCG y Director de Planeamiento Estratégico del Año, McCann Erickson. Muchas de las campañas que lideró estratégicamente ganaron premios en Cannes, el Webby, el Clio, el del Festival de Nueva York, Londres y el premio de la FIAP, entre otros. El deseo constante de Razzetti de ganar nuevas perspectivas a través de experiencias de vida distintas lo llevó a su pasión por el buceo, la escalada, la gastronomía y la escritura. Escribe regularmente en ClickZ.com e integra el Comité asesor de Hispanicize.

Acerca de Giovanni Rodríguez:

Empresario, autor y conferencista en liderazgo organizativo, comercialización y tecnología social. Actualmente se encuentra en el proceso de iniciar una nueva compañía consultora en tecnología social que se concentra en la innovación en la intersección de la comercialización y el fortalecimiento humano. En funciones anteriores fue miembro sénior del equipo de tecnología social de Deloitte Consulting, Director de Comercialización para una compañía que cotiza en la Bolsa y socio gerente de The Conversation Group (TCG), una de las primeras firmas consultoras en tecnología social. Ha sido consultor de numerosos líderes interempresariales (business-to-business, B2B) como The New York Stock Exchange, SAP, Alcatel-Lucent, y Verizon Business, así como de marcas de consumidores líderes como General Mills, Unilever, y Best Buy. También es conocido por su trabajo en el posicionamiento de compañías de tecnología en transición, que incluyen a FAST Search and Transfer (ahora Microsoft), Ribbit (ahora British Telecom), JAJAH (ahora Telefónica), y VMware, donde trabajó conjuntamente con el equipo que dirigió la entrada de la compañía en el mercado de software corporativo (en el año 2000). Es miembro fundador de la Sociedad de Investigaciones en Nuevas Comunicaciones (Society of New Communications Research, SNCR) y miembro del directorio de Latinos for Social Media (LATISM). Se graduó de Princeton University.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Grupo Gallegos
Rebecca Halder, 714-794-6449
F 714-794-6420
RHalder@grupogallegos.com


Source(s) : Incisive Media