LatinVision Media Anuncia su Serie de Conferencias “Mercadeo para Latinos”

17/02/2011 - 22:22 por Business Wire
LatinVision Media Anuncia su Serie de Conferencias “Mercadeo para Latinos”

LatinVision Media un operador de portales de negocios para hispanos emprendedores, dueños de negocios y ejecutivos de pequeñas y medianas compañías de EE.UU. y Latinoamérica, ha anunciado hoy, su Serie de Conferencias de Mercadeo para Latinos 2011, pensadas para ayudar a los vendedores y gerentes de marketing a alcanzar y captar a los consumidores hispanos.

Junto con Business Wire y NetStairs, LatinVision Media planea organizar 4 sesiones diferentes para industrias específicas, comenzando con “Mercadeo para Latinos: Viajes, Turismo y Hosteleria” el 24 de febrero de 2011, en la ciudad de Nueva York. Otras sesiones incluirán: Deportes, Latinas y Bancos y Finanzas.

“Los resultados del Censo 2010 van a confirmar que el Mercado hispano de los Estados Unidos es el más atractivo para los publicistas y vendedores, con un poder adquisitivo que supera el trillón de dolares” dijo Carlos Vassallo, CEO de LatinVision Media. “El crecimiento exponencial del mercado hispano como segmento está cambiando las reglas, forzando a los vendedores a cambiar su llegada, sus estrategias y tácticas, si es que quieren mantener su porción del mercado. La forma de llegar de hace diez años ya no es ni relevante ni efectiva. Ésta es nuestra segunda edición de serie de conferencias, este año el foco va a estar en estos cambios y en cómo las compañías y los individuos pueden usar estos cambios para captar a esta audiencia de una manera proactiva, interactiva y única.

La Serie de Conferencias mostrará paneles y presentaciones durante la mañana y una sesión por la tarde, después del trabajo, de networking e intercambio de tarjetas. Como todos los eventos de LatinVision, existe una página Web exclusiva en donde los interesados podrán encontrar información detallada incluyendo el horario de la conferencia, cómo registrarse, el programa y otros detalles. Cada conferencia será transmitida en vivo y a la vez resumida en redes sociales; habrá un Evento de Contactos de Negocios durante la tarde.

Para saber más sobre la conferencia, para registrarse y patrocinarla: www.latinvision.com/conferencia/viajes y www.latinvision.com/conferencia/viajes/mediakit.pdf

Para más información sobre la Serie de Conferencias 2011: www.latinvision.com/marketing

Acerca de LatinVision Media:

LatinVision Media, Inc., una compañía con base en Nueva York, es el principal organizador de conferencias y eventos de negocios, que reúne hispanos de los Estados Unidos y Latinoamericanos ejecutivos, profesionales, emprendedores y dueños de negocios.

Acerca de Business Wire

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, celebra su quincuagésimo aniversario en 2011 como líder mundial en distribución de comunicados de prensa y notificaciones reglamentarias. Los profesionales de relaciones con inversionistas y relaciones públicas confían en Business Wire para un alcance general y de mercados específicos. Business Wire, un servicio de notificaciones reconocido en los Estados Unidos, Canadá y una docena de países europeos, maneja etiquetado XBRL, formato de documentos y documentos reglamentarios en EDGAR, SEDAR y otros sistemas. Business Wire proporciona servicios de integración y alojamiento de salas de redacción en Internet, así como optimización del motor de búsqueda, distribución móvil y mediciones detalladas sobre cada comunicado de prensa. Su plataforma de prestaciones NX patentada proporciona una publicación de texto completo simultánea del contenido de Business Wire a sistemas de noticias y sitios web en casi cualquier país o idioma. Con 31 oficinas en todo el mundo, Business Wire ofrece un servicio local y un alcance mundial.

Para obtener más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Acerca de NetStairs.com

NetStairs® celebra su décimo aniversario. Desde 2000, la compañía ha sido pionera en construir open Standard infraestructuras y plataformas para agencias de publicidad, marcas globales, publicistas, estaciones de TV, transmisoras, promotores de eventos, y empresas que buscan soluciones CMS Web 2.0 / Web 3.0.

Como un facilitador inteligente de distribución de medios, las plataformas NetStairs vienen en estándares industriales con foco en interactivo, en vivo, on demand, y protocolos streaming. Para más información, visite: www.netstairs.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6616940&lang=es

Contacts :

LatinVision Media Inc.
Julieta Caracoche, 646-519-3580
julieta@latinvision.com


Source(s) : LatinVision Media