LATRO Services ofrece solución integral de eliminación de fraude por bypass

25/05/2011 - 16:27 por Business Wire
LATRO Services ofrece solución integral de eliminación de fraude por bypass

LATRO Services anuncia su solución integral e innovadora para erradicar el fraude por bypass en el mercado de las telecomunicaciones a nivel mundial. LATRO Services aborda el proceso de eliminación de fraudes más allá de las medidas de mitigación convencionales para eliminar totalmente la fuente del fraude y así obtener mejores resultados financieros.

«La mayoría de las empresas cuentan en la actualidad con sistemas y procesos para identificar las tarjetas SIM utilizadas en puertas de enlace de bypass», afirmó Don Reinhart, vicepresidente. «Lo que LATRO Services es capaz de hacer, además de probar las llamadas, es intervenir con servicios profesionales para localizar las operaciones de fraude y facilitar la acción pertinente de las autoridades reguladoras».

Una sola operación de bypass fácilmente tiene el potencial para generar más de USD 10.000 por día en ingresos por bypass o más de USD 300.000 al mes, lo que equivale a más de USD 3,6 millones anuales de pérdidas potenciales por terminación de llamadas. Considerando la posibilidad de múltiples grupos de fraude de bypass trabajando dentro de una red, el problema aumenta rápidamente a una pérdida porcentual de dos dígitos, multimillonaria en dólares.

«Las empresas que actualmente están utilizando llamadas de prueba para detectar el fraude de bypass, han adoptado un primer paso prudente», señaló Don Reinhart, vicepresidente. «Sin embargo, eso no impide que los autores obtengan miles de nuevas tarjetas SIM y continúen con sus operaciones. La detección con SIM Box de LATRO Services llega a la raíz del problema del fraude, cerrando la operación».

LATRO Services tiene el respaldo de 10 años de experiencia en detección de fraudes y garantía de ingresos. La empresa ofrece experiencia en el desarrollo de soluciones en el sector de las comunicaciones basadas en enfoques innovadores de tecnología y procesos empresariales.

LATRO Services cuenta con un talentoso plantel de ingenieros y expertos de la industria inalámbrica y personal de operaciones de campo. La empresa tiene la capacidad de implementar soluciones con la misma velocidad a la que se desarrollan los nuevos fraudes.

Acerca de LATRO Services

LATRO Services es una empresa de soluciones de negocio centrada en proporcionar mejores resultados financieros a los clientes. Con una amplia experiencia y conocimiento del sector, LATRO Services ofrece a proveedores de servicios de telecomunicaciones de todo el mundo soluciones rentables, de primer nivel para mejorar de manera inmediata los ingresos y la experiencia positiva del cliente. El equipo de expertos de LATRO Services permite a sus clientes satisfacer los desafíos técnicos y comerciales más exigentes en una gran diversidad de áreas. Para obtener más información sobre LATRO Services, visite www.latroservices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LATRO Services
Rachel Quinones, +1 571-432-7935
rachelq@latroservices.com


Source(s) : LATRO Services