Lattice ofrece una solución de control de movimiento avanzada

10/04/2024 - 00:58 por Business Wire

Lattice ofrece una solución de control de movimiento avanzada‒ La solución de control de movimiento inteligente combina FPGA Lattice de bajo consumo de energía con la conectividad Ethernet industrial de ADI para mejorar la eficiencia del sistema ‒.

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), líder en programación de bajo consumo de energía, anunció hoy una nueva plataforma de referencia de control de movimiento para acelerar el desarrollo del diseño de motores de ciclo cerrado eficientes y flexibles. Mediante la combinación de FPGA de Lattice seguros y de bajo consumo de energía con la conectividad Ethernet industrial robusta de ADI, la plataforma permite diseños multiprotocolo con un motor de seguridad más sólida, lo que ofrece un control exacto de velocidad y potencia que es integral en aplicaciones de automatización industriales inteligentes.

“A medida que la automatización y la transformación digital se sigue desarrollando en las fábricas, estamos muy entusiasmados de poder acelerar la productividad y la confiabilidad de la fabricación inteligente con nuestra tecnología FPGA segura y de bajo consumo de energía”, afirmó Matt Dobrodziej, vicepresidente corporativo de marketing de segmento y desarrollo comercial de Lattice. “Esta solución colaborativa que hemos desarrollado junto con ADI es un ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer soluciones más inteligentes, más conectadas y más eficientes para nuestros clientes industriales”.

Entre las características clave de la nueva plataforma de referencia de control de movimiento se encuentran las siguientes:

  • Los FPGA Lattice de bajo consumo de energía y tamaño pequeño, incluidos los modelos Lattice CertusPro™-NX y Lattice MachXO3D™ con un motor de seguridad más sólida dedicado y una ID única segura que permite el cumplimiento de raíz de confianza con la Ley de Ciberresiliencia europea
  • Conectividad Ethernet industrial flexible y de bajo consumo de energía de ADI para diseños multiprotocolo con tecnología de conversión de potencia analógica de precisión que ofrece un control exacto de velocidad y potencia

“En un contexto donde aproximadamente el 65 % de la energía industrial es consumida por sistemas a motor1´, la tecnología de ADI está impulsando un diseño eficiente de transmisiones de velocidad variable que tienen el potencial de reducir el consumo de energia hasta un 60 % por año 2”, indicó Fiona Treacy, directora gerente de ADI. “Al combinar las soluciones de detección de corriente de precisión, la administración de energia y de Ethernet industrial con las FPGA de bajo consumo de energía de Lattice, se acelera el desarrollo de diseños eficientes, compactos y con optimización térmica”.

Vea las demostraciones en vivo en embedded world 2024

La nueva placa de control de movimiento se exhibirá en embedded world 2024 del 9 al 11 de abril de 2024 en Núremberg (Alemania). Conozca los productos de Lattice en el puesto 528, pabellón 4 para experimentar las innovadoras soluciones FPGA de bajo consumo de energía que hacen posibles aplicaciones industriales, automotrices y de seguridad en el perímetro.

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Más información sobre Lattice en www.latticesemi.com. También puede seguirnos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

1 Informe World Energy Outlook 2023, Agencia Internacional de la Energía
2 Energy Saving Variable Speed Drives (Transmisiones de velocidad variable con ahorro de energía) | Blog LED Controls

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor