Lenovo presenta nuevos teléfonos inteligentes y accesorios móviles de alto rendimiento

05/01/2015 - 20:00 por Business Wire

VIVE X2 Pro, teléfono inteligente P90 ultrarrápido con el último procesador Intel™ de 64 bits y módem LTE Intel-Advanced, de edición limitada con accesorio para flash de autofotos y la pulsera inteligente portátil VIBE VB10.

Lenovo presenta nuevos teléfonos inteligentes y accesorios móviles de alto rendimiento

Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) anunció hoy en el International Consumer Electronics Show de 2015 una línea de dispositivos y accesorios con funciones completas diseñada para mejorar la experiencia móvil de los consumidores en cualquier lugar. El Lenovo P90 debutará como el primer teléfono inteligente con la más reciente tecnología del procesador Intel® Atom™ de 64 bits y el módem Intel XMM™ 7260 LTE avanzado para un rendimiento móvil y velocidades extraordinarias, mientras que el galardonado VIBE X2 adquiere un aspecto más grande y más atrevido con el teléfono inteligente X2 Pro de edición limitada y el flash para autofotos VIBE Xtension™. El accesorio portátil VIBE Band VB10 de Lenovo completa la línea con su pantalla de tinta electrónica y duración de batería líder en la industria.

Primer teléfono inteligente con tecnología de procesador Intel® Atom™ de 64 bits y módem Intel LTE Advanced

El Lenovo P90 es el primer teléfono inteligente que utiliza la combinación del último procesador Intel® Atom™ Z3560 de 64 bits y el módem XMM™ 7262 5 modos de Intel. Estos potentes componentes permiten que P90 brinde velocidades de procesamiento increíbles además de ser compatibles con FDD y TDD LTE-Advanced para una conectividad de velocidad alta en los mercados globales.

El teléfono inteligente Lenovo P90 está diseñado para brindar la potencia y el rendimiento que permitan que los consumidores vayan rápido y hagan las cosas. EL P90, que cuenta con una enorme batería de 4000mAh, está equipado para satisfacer el ritmo y la exigencia del estilo de vida actual durante todo el día. La vibrante pantalla FHD de 5,5 pulgadas de P90, con impresionantes 400ppi, permite que los usuarios móviles disfruten del contenido y revivan sus mejores momentos con colores vívidos y una resolución de alta calidad.

Además, el P90 tiene una cámara trasera avanzada de 13MP con sensor de apilamiento de vanguardia y estabilización de imagen óptica para lograr tomas brillantes, incluso cuando hay poca luz. La cámara frontal de 5MP está equipada con funciones de embellecimiento y controles de gestos, mientras que las velocidades de datos 4G LTE son ideales para transmitir videos y música o juegos sobre la marcha. El P90 se presentará en los colores blanco perlado, negro ónix y rojo lava.

Los teléfonos inteligentes VIBE se tornan más grandes y más rápidos con X2 Pro

El teléfono inteligente Lenovo VIBE X2 Pro de edición limitada, que cuenta con el mismo diseño de capas atractivo y galardonado del Lenovo X2, lleva la artesanía, la potencia y el estilo a un nivel más avanzado con su cuerpo completamente metálico liso y liviano. El VIBE X2 Pro integra una pantalla FHD de 5,3 pulgadas con imágenes impresionantes y un procesador Qualcomm® Snapdragon™ Octa-Core de 64 bits que brinda un rendimiento asombroso y larga duración de batería.

Para un uso más fácil, el Lenovo X2 Pro incorpora la interfaz de usuario VIBE 2.0 diseñada de manera intuitiva, que presenta una pantalla de bloqueo personalizada, cámara con encendido instantáneo, elegantes íconos transparentes y más. El teléfono inteligente también utiliza cámaras con autofoco dual de 13 megapíxeles (frontal y trasero) con flash LED, controles de gestos y funciones de embellecimiento, que combina el nuevo flash para autofotos VIBE Xtension™ a fin de capturar autofotos sin defectos.

Capturas perfectas de autofotos en cualquier momento, todo el tiempo

El flash para autofotos Lenovo VIBE Xtension™ es el accesorio obligatorio para capturar cada momento, independientemente de las condiciones de iluminación. El flash de tamaño de bolsillo se conecta al conector de audio, brindando al usuario una forma rápida de crear la iluminación ideal y sincronización de obturación a fin de generar imágenes brillantes y con un aspecto natural en exteriores, en interiores y en cualquier lugar intermedio.

El flash para autofotos funciona al utilizar 8 LEDs difusos para complementar la luz disponible con el propósito de conseguir tonos de color natural, incluso en condiciones de escasa luz. El flash recargable genera hasta 100 autofotos en una carga única para acoplar y compartir imágenes de día y de noche, mientras que los tiempos de sincronización de obturación del 100% capturan sin inconvenientes autofotos con imágenes perfectas.

Conectividad portátil siempre encendida, toda la semana

El accesorio portátil Lenovo VIBE Band VB10 está diseñado para permitir que los usuarios vivan más conectados y con menos preocupaciones. Equipado con funciones como la pantalla de tinta electrónica, una duración de batería de hasta 7 días y Bluetooth siempre encendido, funciones de mantenimiento físico, notificaciones telefónicas e impermeabilización, el VIBE Band ayuda a los usuarios a mantenerse físicamente, estar conectados e informados dondequiera que vayan. La pantalla de tinta electrónica significa sin brillo y una pantalla nítida, incluso con la luz solar.

Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas: llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WeChat y más, con espacio para hasta 150 caracteres en la pantalla nítida, mientras que el seguimiento y las funciones de mantenimiento físico controlan los niveles de mantenimiento físico y actividad para ayudar a los usuarios a permanecer concentrados en sus objetivos de salud. El Lenovo VIBE Band VB10 funciona con cualquier dispositivo móvil con Android o iOS y tiene un precio competitivo de USD 89.

Citas

“Mientras los estilos de vida y los hábitos cotidianos se tornan cada vez más móviles, los consumidores hoy buscan dispositivos que brinden tanto rendimiento y larga duración de batería con diseños elegantes y distinguidos”, señaló Shao Tao, vicepresidente de Mobile BU de Lenovo. “Estas son algunas de las fuerzas motrices detrás de nuestra nueva serie de dispositivos móviles que ofrecen velocidades de procesamiento sumamente rápidas, nuevas funciones innovadoras y duración de batería extendida para mejorar la experiencia móvil de los usuarios más exigentes”.

"El teléfono inteligente Lenovo P90 es un agregado impresionante de la creciente cartera de teléfonos inteligentes con tecnología Intel”, manifestó Hermann Eul, vicepresidente de Comunicaciones Móviles de Intel. “Al ser uno de los primeros teléfonos inteligentes que cuenta con la tecnología del último procesador de Intel junto con el módem LTE-Advanced XMM 7260, las personas gozarán de una velocidad excepcional y un rendimiento de 64 bits que brindarán a los usuarios una gran experiencia móvil. Estamos orgullosos de continuar nuestro trabajo con Lenovo en este hito fundamental”.

Disponibilidad3

El Lenovo P90 estará disponible a partir de febrero de 2015.
El Lenovo VIBE X2 Pro estará disponible a partir de abril de 2015.
El flash para autofotos Lenovo VIBE Xtension™ estará disponible para su uso con el VIBE X2 Pro.
La Lenovo VIBE Band VB10 estará disponible a partir de abril de 2015.

1Disponibles en zonas geográficas seleccionadas.
2Requiere dispositivo habilitado y puede requerir software u otras aplicaciones de terceros para brindar las funciones descritas.
3Los precios no incluyen impuestos ni envío y están sujetos a cambios sin aviso y están supeditados a términos y condiciones específicos. Los precios de reventa pueden variar. Los precios no incluyen todas las funciones anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Los productos solo pueden estar disponibles en mercados seleccionados. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas y especificaciones de productos en cualquier momento y sin aviso.

Acerca de Lenovo

Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY)[ es una empresa global de 39 000 millones de USD que figura en Fortune 500 y que es líder en tecnología innovadora corporativa, comercial y de consumo. Su cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras de escritorio (como las marcas legendarias Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o, bien, visítenos en www.lenovo.com.

Para más información

Una carpeta de prensa está disponible aquí: http://news.lenovo.com/CES2015
Siga nuestros eventos en CES por Twitter en #LenovoCES.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Kristy Fair, 919-257-6329
krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo