Lenovo Presenta Smartphones que Reformulan lo que es Posible & su Visión de Dispositivos Conectados en Tech World 2016

10/06/2016 - 23:37 por Business Wire

Lenovo Presenta Smartphones que Reformulan lo que es Posible & su Visión de Dispositivos Conectados en Tech World 2016Primer smartphone PHAB2 Pro con realidad aumentada habilitada para Tango y Moto Z que transforma los dispositivos móviles en un toque con Moto Mods.

Lenovo Presenta Smartphones que Reformulan lo que es Posible & su Visión de Dispositivos Conectados en Tech World 2016

Hoy en Tech World 2016, Lenovo (HKSE: 0992) (PINK SHEETS (hojas color rosa: LNVGY) compartió su visión del futuro de dispositivos conectados inteligentes y presentó productos nuevos que reformulan lo que es posible: PHAB2 Pro, el primer smartphone habilitado para Tango para consumidores en el mundo, y la familia Moto Z con Moto Mods que transforman su smartphone en un dispositivo completamente nuevo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160610005919/es/

Más de 1300 personas, incluidos fanáticos, prensa, influenciadores de la industria y analistas, se sumaron a Lenovo en Masonic en Silicon Valley para la segunda conferencia global anual. El presidente y CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, realizó la apertura, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube de Lenovo: https://www.YouTube.com/Lenovo. Además de lanzar productos, Brian Krzanich, Director Ejecutivo de Intel, Pradeep Sindhu, fundador, vicepresidente y Director de Tecnologia (CTO) de Juniper Networks , y líderes en tecnología de Google compartieron sus conocimientos sobre los temas más prometedores y emergentes en lo que respecta a innovación, incluidas IoT y conectividad inteligente, el poder de los grandes datos y experiencias de usuario transformadoras. A través de la innovación de dispositivos, conectividad en la nube y dispositivos y la construcción de infraestructuras flexibles, confiables y seguras, Lenovo ofrecerá la próxima generación de avances tecnológicos.

Puntos destacados del discurso: La conectividad potencia la tecnología del futuro

Yang destacó los tres pilares de tecnología futura de Lenovo: innovación de dispositivos, conectividad dispositivo + nube e infraestructura. Si bien Lenovo tiene un sólida herencia en innovación de dispositivos, el escenario rápidamente cambiante se traduce enteramente en conceptos y categorías totalmente nuevos que están emergiendo. Estos dispositivos son tan flexibles y móviles en cuanto a diseño porque sus usuarios requieren un mayor nivel de conectividad constante. Esta conectividad perfecta permite la entrada a personas, dispositivos, redes y nuevos tipos de servicios y aplicaciones así como el poder del gran ancho de banda y una nube personal de usuarios. Por ejemplo, las personas pueden conectarse con dispositivos a través de interfaces naturales, como ser escaneo de iris para asegurar datos o abrir puertas. Mientras tanto, los dispositivos interconectados permiten ricas interacciones, como ser un hogar inteligente enlazado permanentemente con opciones de entretenimiento y entorno personalizadas. Lenovo planea ser líder en esas áreas para ofrecer una experiencia de usuario integral.

Krzanich intervino para demostrar las últimas sorprendentes experiencias en juegos, deportes y la nube, que resultaron posibles gracias a la tecnología de Intel. Con la Lenovo Y900 basada en procesador i7 de Intel® CoreTM de sexta generación con Oculus Virtual Reality, Krzanich demostró cómo las personas pueden ahora sumergirse completamente en la experiencia de jugar en un mundo virtual. Además, con la tecnología de repetición de Lenovo Y900 e Intel 360, los fans pueden ahora sumergirse aún más en la experiencia de deportes y pronto podrán optar cómo visualizan los puntos destacados del juego desde casi cualquier perspectiva. Para cerrar su presencia, Krzanich destacó la importancia de la nube como la base de todas estas experiencias sorprendentes. Lenovo lanzó hace poco su última plataforma de centro de datos basada en la nueva familia E7 v4 de procesadores Intel® Xeon® que presenta capacidad de memoria altamente escalable, rendimiento líder en la industria y seguridad mejorada con hardware para analítica en tiempo real.

Durante su discurso, Sindhu compartió cómo la próxima generación del centro de datos ayudará a los clientes a transformarse más rápidamente enlazando la conectividad del centro de datos a gran escala con el mundo mediante dispositivos. Este próximo nivel de networking será esencial no solo para los dispositivos de usuario final sino también para la conexión dentro y entre centros de datos.

Productos nuevos reformulan lo que es posible

Nueva familia Moto Z con Moto Mods: Transforme su Smartphone en un instante

Actualmente, con el aficionado en tecnología Ashton Kutcher, también presentamos el ecosistema Moto Mods con dos smartphones principales y una colección de fondos intercambiables que transforman su experiencia móvil en lo que necesita exactamente, cuándo lo necesita exactamente - una fuente de energía para la batería, un proyector en pantalla grande o un boombox. La opción es suya. Simplemente presiónelo.

Moto Z y Moto Z Force son smartphones de última tecnología que presentan un diseño totalmente metálico, gran funcionamiento de cámara con poca luz, procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y cargador Moto TurboPower. Moto Z es el smartphone premium más delgado del mundo y Moto Z Force ofrece los beneficios extra de Moto Shattershield, al garantizar que el visor no se partirá ni romperá.

Combinado con nuestros nuevos Moto Mods, usted puede transformar su Moto Z en exactamente lo que necesite en un chasquido, sea un party maker instantáneo con el JBL(R) SoundBoost o un proyector de películas de 70 pulgadas con el Moto Insta-Share Projector. También está el Power Pack, que agrega instantáneamente 22 horas de vida a su teléfono, y viene en diseños modernos de socios como kate spade new york y TUMI.

Hemos simplificado el proceso de conexión: Imanes de alta potencia conectan Moto Mods con su teléfono de modo de que pueda enlazarlos fácilmente a medida que cambian sus necesidades. Además, con el Programa Moto Mods Developer, usted puede desarrollar la próxima generación de Moto Mods. El Fondo de Capital Lenovo reservará recursos para incentivar la innovación en la plataforma Moto Mods. Ha reservado $1 000 000 para la persona o empresa que creen el mejor prototipo Moto Mods para el 31 de marzo de 2017.

Primer Smartphone AR con Tango habilitado del mundo

Hoy, Lenovo reveló el primer smartphone de consumidor potenciado por tecnología Tango, una serie de sensores y software de Google que percibe y mapea sus alrededores para posibilitar experiencias de realidad aumentada (AR) en smartphones de última generación. Este dispositivo de bandera representa nuestros esfuerzos combinados para promover la aceptación masiva de Tango, tecnología que promete convertirse en algo tan prevaleciente como el GPS. PHAB2 Pro transforma la manera en la que interactuamos con nuestro entorno permitiendo a los dispositivos móviles detectar su posición en relación con su entorno, desbloqueando experiencias de AR a través de aplicaciones personalizadas. PHAB2 Pro utiliza tres tecnologías principales - rastreo de movimientos, percepción profunda y conocimiento de área - para percibir los entornos, permitiendo experiencias que van desde juegos de AR a colocación virtual de objetos. Por ejemplo, mediante la tecnología Tango, PHAB2 Pro puede comenzar a cambiar la forma de pensar de las personas respecto del mapeo de interiores para crear nuevas experiencias como ser futuros tours a museos de AR mediante la aplicación GuidiGO.

Los propietarios de viviendas también pueden usar ahora su PHAB2 Pro para remodelar sus viviendas visualizando amoblamientos reales en sus salas de estar y cocinas. La empresa de mejoras de viviendas Lowe es una de las primeras socias en el desarrollo de una aplicación con Tango habilitado, Lowe's Vision. El Principal Funcionario de Desarrollo de Lowe, Richard Maltsbarger, junto con Nicole Curtis de Rehab Addict demostraron en el escenario el poder de su aplicación para facilitar el diseño y la renovación de interiores. La aplicación empodera a los clientes apalancando la tecnología Tango para medir espacios y visualizar cómo productos como por ejemplo artefactos y decoraciones, o materiales como ser mesadas o losetas en muros, lucirán juntos en una habitación. Con Lowe's Vision, los clientes podrán controlar una nueva generación de herramientas de AR con un mero chasquido de dedos. En los EE.UU., PHAB2 Pro se venderá en tiendas de Lowe selectas del país y en línea para finales del año.

PHAB2 Pro también lidera la tecnología Dolby Audio 5.1 Capture, que permite a los usuarios capturar el sonido envolvente rico, claro y profundo que hayan grabado. Lenovo también anunció otros dos smartphones de la familia PHAB2 con PHAB2 Plus, conocido por sus capacidades fotográficas, y el accesible PHAB2.

Para obtener más información sobre el nuevo PHAB2 y la familia de productos Moto Z, visite el sitio http://news.lenovo.com/presskits/techworld2016.

Dispositivos de concepto: Innovación más allá de 2016

También demostramos varias innovaciones de conceptos que reflejan la creatividad, experimentación e ingenio de nuestros ingenieros, diseñadores y desarrolladores en todo el mundo. Estos conceptos tienen la capacidad de forjar la tecnología del mañana.

Los conceptos CPlus y Folio de Lenovo destacan cómo pantallas y componentes flexibles pueden habilitar dispositivos duales y escenarios de uso múltiple como nunca antes. También refinamos nuestra tecnología conectada Smart Shoes basada ahora en el módulo Intel® CurieTM y que presenta carga inalámbrica. Con Smart Shoes, los usuarios pueden rastrear datos de ejercicios, jugar juegos con movimientos controlados y recibir noticias personalizadas e información basada en sus datos de actividad llevados a su smartphone.

Varias de las empresas de inversión inicial de Lenovo mostraron sus innovaciones de concepto prometedoras en áreas de AR, realidad virtual (VR) y biométrica. Demos incluidos:

  • Identificación biométrica continua remota y monitoreo de bioparámetros como ritmo cardíaco vía un único sensor
  • Gafas de realidad virtual de Screenovate que funcionan como centro de productividad para dispositivos externos en educación
  • Plataforma llave en mano de realidad virtual VizMove Walking y VizMove Projection de Worldviz para periféricos de VR
  • Tecnología de rastreo de manos Leap Motion que permite a los usuarios interactuar naturalmente con contenido virtual
  • Hotspot de WiFi global personal de Skyroam
  • Software de reconocimiento de iris de EyeSmart Technology y soluciones de seguridad por hardware
  • Primer sistema todo en uno de TeLink en un chip para la Internet of Things

Citas

"La generación de PC más nueva de Lenovo unida a los últimos procesadores de Intel resulta más poderosa, versátil y móvil, y ofrece nuevas y grandiosas experiencias", dice Brian Krzanich, CEO de Intel. "Con nuestra innovación conjunta y continuada, Intel y Lenovo están elevando la realidad virtual y haciendo que los deportes virtuales resulten más personales, estimulantes y atrapantes. Los jugadores pueden ahora ingresar en visualizaciones impresionantes y sentirse parte de la experiencia del juego como nunca antes. Esto es solo el comienzo. Con Yoga 900 y la tecnología de repetición 360 de Intel, solo piense qué significa esto para el futuro de todos los deportes; estamos transformando la manera en la que los fans experimentan sus deportes favoritos. Lenovo e Intel también ofrecen las mejores experiencias de nube, ofreciendo capacidad de memoria de gran escala y alto rendimiento para analíticos en tiempo real para el mundo de dispositivos inteligentes y conectados".

"El poder de la conectividad está transformando la PC de una computadora personal a una CC (computadora conectada)", dice Yuanqing Yang, CEO, Lenovo. "Estamos ayudando a liderar esta transformación combinando nuestra experiencia en innovación de hardware con la plataforma de nube backend crítica para ayudar a los dispositivos a escuchar, ver, percibir y entender el mundo". El lanzamiento de productos pioneros como PHAB2 Pro con tecnología Tango de Google y los smartphones nuevos serie Z de Moto con Mods en el corazón de Silicon Valley demuestra que estamos comprometidos con esta dirección de tecnología estratégica".

"El centro de datos está listo para convertirse en la base de un mundo interconectado. La explosión de datos creados a partir de miles de millones de dispositivos y puntos de encuentro requiere TI de próxima generación para cumplir la promesa. Las empresas no se lanzan usualmente a crear infraestructura de TI para lograr sus objetivos de negocios sino que, cada vez más, acuden a una infraestructura automatizada, potenciada por software para ayudarlos a simplificar sus operaciones y ofrecer verdadera agilidad comercial", dice Pradeep Sindhu, fundador, vicepresidente y CTO de Juniper Networks.

Para conocer las últimas noticias de Lenovo, suscríbase aLenovo RSS feeds o siga a Lenovo en Twittery Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (PINK SHEETS: LNVGY) (hojas color rosa) es una empresa global de 46 000 millones de USD que figura en Fortune 500 y es líder en tecnología innovadora corporativa, comercial y de consumo. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras de escritorio (como las marcas legendarias Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes (incluida la marca Moto), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o, bien, visítenos en www.lenovo.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Kristy Fair, 919-257-6329,
krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo