Lenovo y Microsoft Hacen que los Dispositivos Sean Aún Más Personales con Cortana y REACHit

28/05/2015 - 03:42 por Business Wire

Lenovo y Microsoft Hacen que los Dispositivos Sean Aún Más Personales con Cortana y REACHitEsta asociación transforma la experiencia de búsqueda en las PC y tabletas con Windows 10.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) y Microsoft anunciaron hoy en Lenovo Tech World una colaboración para transformar la forma en que la gente encuentra su contenido, en una forma nueva y más personal, con Cortana y REACHit. Lenovo anunció y demostró estas tecnologías ante miles de aficionados, medios de comunicación, socios y proveedores durante el discurso de apertura en Tech World. Lenovo REACHit amplía las capacidades de búsqueda de Cortana para los dispositivos con Windows 10 y con la capacidad de REACHit para buscar contenido en cualquier PC o tableta Lenovo con Windows 10 y muchos servicios más importantes en la nube. Esta profunda integración exclusiva de plataformas le brinda a Cortana un inventario mucho mayor de información para la búsqueda, al iniciar un nuevo nivel de búsqueda contextual y brindarles a los usuarios la manera más completa, perfecta y natural de encontrar su contenido digital personal.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150527006769/es/

El Poder de Buscar

Cortana es el asistente personal digital disponible en todas las PC, tabletas y teléfonos con Windows 10, que les permite a los usuarios hablar o escribir de forma natural para hacer las cosas. Cortana y REACHit amplían las fuentes en las que se puede encontrar el contenido. Al usar un ID único de usuario de Lenovo, Cortana y REACHit acceden conjuntamente a los datos sobre el contenido para recuperar una amplia variedad de contenido personal de un usuario, ya sea sus fotos, video, archivos o correos electrónicos. Lenovo REACHit llega a todos los servicios personales en la nube de los usuarios, y a sus PC y tabletas Lenovo conectadas con Windows 10 para encontrar el contenido.

Por ejemplo, una usuaria quiere encontrar una foto de un sombrero que editó en su computadora portátil Lenovo ThinkPad X1 Carbon la semana pasada. Ahora puede acceder a la misma mientras está en la cafetería, lejos de su computadora portátil, con su tableta Lenovo ThinkPad 10. Ella ya no tiene que ir a su casa y trabajar en la computadora portátil. Y mediante el uso de Cortana y REACHit, ni siquiera tiene que recordar el nombre del archivo de la foto, puede hacerlo con apenas la ubicación en la que la editó, la fecha u otra información relevante. Por ejemplo, podría realizar la búsqueda con solo decir: “Cortana, encuentra la foto que edité la semana pasada en mi ThinkPad X1 Carbon”. O, “Cortana, encuentra la foto sobre la que trabajé en Starbucks la semana pasada”.

Cortana y REACHit buscan en sus cuentas personales en la nube, incluidos aquellos servicios que no son de Microsoft y Windows tales como Google Drive, DropBox y Box. Sin REACHit, los usuarios solo pueden buscar archivos en los dispositivos que estén utilizando actualmente y en OneDrive. REACHit hace que Cortana sea aún más inteligente.

Citas

“Vivimos en un mundo donde la tecnología ha hecho que sea fácil poder acumular cantidades sin precedentes de contenido digital personal”, señaló Mark Cohen, Vicepresidente de Ecosistema y Servicios en la Nube en Lenovo. “Es tanta la información que puede ser extremadamente difícil de recordar dónde se la almacena. Lo que usted necesita es un asistente, un amigo, que siempre esté listo para ayudarlo. Ahí es donde aparecen Cortana y REACHit, ya que permiten que la gente pueda encontrar su contenido personal de una manera increíblemente natural, con tan solo pedirle ayuda a un amigo”.

“Es genial ver el desarrollo de Lenovo en la plataforma de Windows y Cortana para crear una solución única y valiosa que ayudará a nuestros clientes conjuntos a ser más productivos a través de sus dispositivos y servicios”, manifestó Peter Han, Vicepresidente de Comercialización Mundial de Fabricantes de Equipos Originales de Microsoft Corp. “Los equipos de Microsoft y Lenovo participaron en sesiones de diseño creativo, discusiones de hardware avanzada, e incluso en maratones de codificación nocturnas para poder entregar a Cortana y REACHit”.

Disponibilidad1

Cortana y REACHit estarán disponibles como una versión beta cuando se lance Windows 10 a fines de este verano. Puede obtener más información en: www.cortanareachit.com. Estará disponible para su descarga en el otoño.

1Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Los productos pueden estar disponibles en los mercados seleccionados solamente. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa global de 46 000 millones de USD que figura en Fortune 500 y que es líder en tecnología innovadora corporativa, comercial y de consumo. Su cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras de escritorio (como las marcas legendarias Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o, bien, visítenos en www.lenovo.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Kristy Fair, 919-257-6329, krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo

Publicar un comentario