Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Lentitud al abrir documentos.

30/11/2008 - 11:31 por Josep Pons | Informe spam
Hola a todos
Desde el explorador de Windows nos situamos sobre la carpeta donde tenemos
la información (Una carpeta del servidor) y al hacer doble clic sobre un
documento de Word o un libro de Excel, para abrirlo, tarda mucho, algún
minuto.
Este problema ocurre desde hace un par de semanas.
El entorno es una red local con un servidor con Windows 2003 server y los
PC’s con Windows XP SP2, no se han detectado virus,
Antivirus que se utiliza PANDA ADMINSECURE.
Agradezco cualquier ayuda para resolver esta anomalía.
Un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Javier Terán González
30/11/2008 - 15:38 | Informe spam
Éste es un mensaje de varias partes en formato MIME.
=_NextPart_000_01FE_01C95301.BA8152C0

Un saludo.

¿¿alguna impresora desconectada, alguna unidad de red desconectada??. Puede que esté intentando buscar algàºn recurso que no encuentra...

Un saludo.
"Josep Pons" escribió en el mensaje de noticias:
Hola a todos
Desde el explorador de Windows nos situamos sobre la carpeta donde tenemos
la información (Una carpeta del servidor) y al hacer doble clic sobre un
documento de Word o un libro de Excel, para abrirlo, tarda mucho, algàºn
minuto.
Este problema ocurre desde hace un par de semanas.
El entorno es una red local con un servidor con Windows 2003 server y los
PC’s con Windows XP SP2, no se han detectado virus,
Antivirus que se utiliza PANDA ADMINSECURE.
Agradezco cualquier ayuda para resolver esta anomalà­a.
Un saludo.

=_NextPart_000_01FE_01C95301.BA8152C0

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content=text/html;charset=utf-8>
<META content="MSHTML 6.00.6001.18148" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY id=MailContainerBody
style="PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-TOP: 15px"
bgColor=#ffffff leftMargin=0 topMargin=0 CanvasTabStop="true"
name="Compose message area">
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Un saludo.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>¿¿alguna impresora desconectada, alguna
unidad de red desconectada??. Puede que esté intentando buscar algàºn recurso que
no encuentra...</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Un saludo.</FONT></DIV>
<BLOCKQUOTE
style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
<DIV>"Josep Pons" &lt;<A
href="mailto:"></A>&gt;
escribió en el mensaje de
noticias:</DIV>Hola a
todos<BR>Desde el explorador de Windows nos situamos sobre la carpeta donde
tenemos <BR>la información (Una carpeta del servidor) y al hacer doble clic
sobre un <BR>documento de Word o un libro de Excel, para abrirlo, tarda mucho,
algàºn <BR>minuto.<BR>Este problema ocurre desde hace un par de semanas.<BR>El
entorno es una red local con un servidor con Windows 2003 server y los
<BR>PC’s con Windows XP SP2, no se han detectado virus, <BR>Antivirus que se
utiliza PANDA ADMINSECURE.<BR>Agradezco cualquier&nbsp; ayuda para&nbsp;
resolver esta anomalà­a.<BR>Un saludo.<BR></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>

=_NextPart_000_01FE_01C95301.BA8152C0--

Preguntas similares