Leonard Wapler nombrado Vicepresidente de Finanzas de Eutelsat Americas, Joanna Darlington se une a Eutelsat Communications como Encargada de Relaciones con Inversionistas

30/07/2014 - 16:30 por Business Wire
Leonard Wapler nombrado Vicepresidente de Finanzas de Eutelsat Americas, Joanna Darlington se une a Eutelsat Communications como Encargada de Relaciones con Inversionistas

Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL) ha nombrado a Leonard Wapler Vicepresidente de Finanzas de Eutelsat Americas, con sede en la Ciudad de México. Leonard ha estado en Eutelsat desde mayo de 2011, como Encargado de Relaciones con Inversionistas desde 2013 y previamente como Financial Business Manager donde sus labores incluyeron el financiamiento para la compra de Satmex. Antes de unirse a Eutelsat, Leonard fue Gerente de Relaciones Corporativas en el Royal Bank of Scotland. Inició su carrera en PwC y luego se unió a Ernst & Young, inicialmente en el área de auditoría y más tarde en asesoría en transacciones. Es egresado de HEC, la universidad de negocios francesa.

Joanna Darlington tomará cargo del área de Relaciones con Inversionistas de Eutelsat el 1º de septiembre, reportándole al CFO de la empresa, Antoine Castarède. Antes de unirse a Eutelsat, Joanna era consultora en KPMG Makinson Cowell. Previamente, encabezó el área de análisis bursátil europeo en BNP Paribas así como la de investigación a nivel pan-europeo en ABN AMRO Hoare Govett. Joanna es egresada de la Universidad de Cambridge.

Michel de Rosen, Presidente y Director General de Eutelsat, comentó: “El nombramiento de Leonard para Eutelsat Americas continuará fortaleciendo el equipo directivo encabezado por Patricio Northland a la vez que reforzará el alineamiento de las prácticas del grupo. Estamos encantados de darle la bienvenida a Joanna, cuya amplia experiencia en los mercados financieros incrementará nuestra comunicación con la comunidad de inversionistas.”

Sobre Eutelsat Communications

Establecida en 1977, Eutelsat Communications (NYSE Euronext París: ETL, código ISIN: FR0010221234) es una de las operadoras líderes mundiales y con mayor experiencia en la industria de satélites de comunicación. La empresa cuenta con capacidad en 37 satélites para clientes que incluyen emisoras, operadoras de TV de pago, proveedores de servicios de video, datos e Internet, empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, permitiendo que se logren las comunicaciones de video, datos, banda ancha y de gobierno, independientemente de la ubicación del usuario. Con cede en Paris, y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 32 países que son expertos en sus campos y trabajan con clientes para otorgarles el servicio de más alta calidad.

Para más información sobre Eutelsat por favor visite www.eutelsat.com

Contacts :

Prensa
Vanessa O’Connor, + 33 1 53 98 37 91
voconnor@eutelsat.com
o
Frédérique Gautier, + 33 1 53 98 37 91
fgautier@eutelsat.com
o
Marie-Sophie Ecuer, + 33 1 53 98 37 91
mecuer@eutelsat.com
o
Inversionistas y analistas
Leonard Wapler, +33 1 53 98 35 30
lwapler@eutelsat.com
o
Cédric Pugni, +33 1 53 98 35 30
cpugni@eutelsat.com


Source(s) : Eutelsat Communications