Level 3 lanza un programa de derivación en Latinoamérica

17/11/2010 - 13:00 por Business Wire

Level 3 lanza un programa de derivación en LatinoaméricaAumenta el alcance de las ventas en la región y la accesibilidad de su red a los operadores regionales.

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy que ha lanzado un nuevo programa de derivación en un selecto grupo de mercados de Latinoamérica que han experimentado un aumento constante en la demanda de banda ancha internacional y una creciente necesidad de soluciones globales para empresas. Al trabajar con operadores de derivación aprobados a través del programa, los operadores latinoamericanos podrán extender las redes dentro de la región al contratar directamente a Level 3 para aprovechar los servicios de datos y de Internet que se ofrecen en Norteamérica y en Europa.

El programa (que fue presentado por primera vez en septiembre de 2010 en Asia y generó varios negocios exitosos en dicha región) se está implementando actualmente en Latinoamérica y está enfocado en Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Panamá.

Los operadores de derivación del programa comercializarán el acceso a la red europea y estadounidense de Level 3 con los prestadores latinoamericanos, para lo cual evaluarán los servicios de dichos operadores y harán recomendaciones acerca de los servicios de Level 3 apropiados. Luego los operadores contratarán directamente a Level 3 para obtener el servicio. Los servicios disponibles con los que cuentan estos operadores incluyen Protocolo de Internet de alta velocidad (high-speed Internet Protocol, HSIP), y servicios de transporte y Ethernet, lo que les brinda a los operadores el acceso a una de las redes más importantes de Internet de fibra óptica del mundo.

“La creciente demanda de datos y el aumento de la necesidad de conectar a los usuarios de todo el mundo convierte a Latinoamérica en una importante oportunidad de mercado para Level 3; además, este programa representa un paso significativo hacia el crecimiento de nuestra presencia en la región”, expresó Andrew Crouch, presidente de ventas de Level 3. “A través de este programa de derivación, los operadores de Latinoamérica pueden solucionar los desafíos de conectividad internacionales y extender su alcance a través del servicio líder de HSIP y de la red de próxima generación que brinda Level 3”.

La conectividad de las amplias estaciones de amarre de Level 3 en Norteamérica, las relaciones con los operadores submarinos de cable y la amplia cartera de transporte, Ethernet y servicios de HSIP crean una oportunidad significativa para que los operadores de derivación puedan realizar negocios con prestadores y empresas en Latinoamérica.

Si desea más información sobre la red de avanzada de Level 3 y los servicios que ofrece, visite www.level3.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor líder de servicios de comunicación basados en fibra óptica. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. Los clientes corporativos, gubernamentales, mayoristas y de contenido confían en Level 3 para ofrecer sus servicios de transmisión con una combinación, líder en la industria, de escalabilidad y valor sobre una red de fibra óptica de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas afirmaciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la gerencia. Tales declaraciones prospectivas no son garantía de que se vayan a materializar y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría ocasionar que los acontecimientos reales difirieran sustancialmente de los expresados o insinuados en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 alcanzara sus metas establecidas incluyen, entre otros, la actual incertidumbre de los mercados financieros globales y de la economía global; los disturbios en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional; así como la capacidad de la empresa para: incrementar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de respaldo comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; manejar fallas y disturbios que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que derivan en una mayor competitividad; atraer y retener a personal gerencial y a otro tipo de personal calificado; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. La información adicional concerniente a estos y otros factores importantes puede encontrarse en los archivos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se deberán evaluar en vista de estos importantes factores. Level 3 no está obligada, y niega expresamente obligación alguna, a actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o cualquier otra razón.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Level 3 Communications
Medios de comunicación:
Mónica Martínez, 720-888-3991
Monica.Martinez@Level3.com
o
Inversores:
Mark Stoutenberg, 720-888-2518
Mark.Stoutenberg@Level3.com


Source(s) : Level 3 Communications