Liberty Global elige a Benu Networks

20/05/2015 - 06:28 por Business Wire
Liberty Global elige a Benu Networks

Benu Networks, proveedor innovador de soluciones como Wi-fi de grado operador y vCPE para operadoras de red, anuncia hoy que Liberty Global ha adquirido el Virtual Service Edge (VSE) de Benu para dar soporte a su servicio Community Wi-Fi, y la solución vCPE de IP Estática para sus clientes comerciales.

“Liberty Global está complacida de trabajar con Benu Networks para dar soporte a nuestro servicio Community Wi-Fi, y proveer a nuestros clientes comerciales mejores servicios de conectividad,” declaró Andy Grotzke, Vicepresidente de Arquitectura de Conectividad de Liberty Global. “Elegimos a Benu por la arquitectura subyacente de la plataforma y su capacidad para escalar. Esta es parte de una estrategia más amplia para mejorar la velocidad con la cual podemos introducir servicios de conectividad y redes vCPE nuevos e innovadores.”

“Benu está entusiasmado de asociarse con Liberty Global y brindarles una oportunidad de generar nuevos ingresos con estos servicios para clientes comerciales,” afirmó Dino Di Palma, Director Ejecutivo de Benu Networks. “Nuestra plataforma VSE le permite a Liberty ser más ágil e innovador para poder seguir siendo competitivo en el mercado creciente.”

Acerca de Benu Networks: Benu asiste a las operadoras a escalar de manera dinámica y exponencial, sus redes existentes para dar más agilidad en el servicio y mejorar el valor del servicio. Con las soluciones de Benu, las operadoras tienen la flexibilidad necesaria para proveer soluciones Wi-Fi para operadoras y vCPE para servicios residenciales y comerciales. Benu es una empresa mundial de propiedad privada con sede en Estados Unidos. Para más información, visite el sitio web de Benu Networks: www.benu.net.

Síganos en Twitter: @benunets

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información, comuníquese con:
Benu Networks, Inc.
Melissa Waltz, 1-978-223-4700 x5031
celular: 1-978-406-1018
mwaltz@benunets.com


Source(s) : Benu Networks