Librassay® de MPEG LA Fue Presentado en una Declaración sobre Pruebas de Diagnóstico Genético en la USPTO

17/02/2012 - 06:57 por Business Wire
Librassay® de MPEG LA Fue Presentado en una Declaración sobre Pruebas de Diagnóstico Genético en la USPTO

MPEG LA, LLC, líder mundial en licencias de patentes integradas alternativas, declaró hoy en una audiencia pública sobre pruebas de diagnóstico genético en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. para presentar Librassay®, una solución basada en el mercado para los problemas de licencias de patentes de diagnóstico genético que son la preocupación del jurado. Mediante un “supermercado” de licencias de patentes que hace que los derechos de patentes esenciales estén disponibles de forma no exclusiva ni discriminatoria, Librassay® acelerará la adopción y disponibilidad de pruebas de diagnóstico genético que llevarán a soluciones médicas personalizadas a disposición de todo el mercado.

“Prácticas de licencias exclusivas, comportamientos del mercado y casos legales relacionados piden a gritos la necesidad de proporcionar un acceso no exclusivo a patentes esenciales en el campo de uso del diagnóstico y MPEG LA, a través de Librassay®, tiene la intención de responder a ese llamado” Kristin Neuman, Directora Ejecutiva, Librassay®, en MPEG LA, testificó antes de la audiencia.

A partir del exitoso modelo de un conjunto de patentes de MPEG LA, Neuman explicó que Librassay® puede ayudar a los titulares y usuarios de patentes a unirse de forma eficaz para acelerar las transacciones que incentivan la innovación y la adopción tecnológicas al equilibrar un acceso razonable a los derechos de propiedad intelectual con un retorno razonable a la inversión.

“La plataforma de licencias no exclusivas que proporciona Librassay® promoverá la disponibilidad de pruebas de diagnóstico genético independientes y de segunda opinión al proporcionar una gran variedad de derechos de patentes a cualquier y a todo usuario en una única transacción simple y económica”, afirmó Neuman. “A medida que más patentes estén disponibles a través de Librassay®, la comunidad médica experimentará mayores niveles de disponibilidad de pruebas genéticas porque ninguna entidad podrá tener licencias de patentes de Librassay® de forma exclusiva: los derechos de patentes de Librassay® estarán disponibles para todos. Además, esperamos que las generalizadas oportunidades de licencias no exclusivas disponibles a través de Librassay® reduzcan los costos de las pruebas de diagnóstico genético, ya que menos titulares de patentes continuarán teniendo posiciones de patentes exclusivas. Todo esto puede alcanzarse mientras se sigue proporcionando un retorno financiero razonable a los titulares de patentes por su innovación en este campo tan importante”.

Los licenciatarios de Librassay® podrán visitar la tienda del sitio web de Librassay® para comprar los derechos de patentes que necesitan liquidar y para desarrollar y ofrecer las pruebas de diagnóstico genético que produzcan. El modelo de licencias “de muchos a muchos” de Librassay® será particularmente útil y valioso en relación con las pruebas genéticas múltiplex en las que los derechos de patentes que pertenecen a varios titulares diferentes pueden ser necesarios para respaldar una única prueba genética multiplexada. Se puede encontrar más información sobre Librassay®, que se lanzará más adelante este año, en: http://www.mpegla.com/main/pid/mds/default.aspx.

Se puede acceder a una transcripción de la declaración de Neuman en: http://www.mpegla.com/main/pid/mds/Documents/HearingTestimony02-16-12.pdf.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el líder mundial en licencias de tecnologías alternativas, que permite a los usuarios adquirir los derechos de patentes mundiales que son necesarios para una norma tecnológica o una plataforma de varios propietarios de patentes en una sola transacción como una alternativa a la negociación de licencias individuales. Siempre que una licencia de patente integrada, administrada de manera independiente, proporcione una alternativa de mercado conveniente para ayudar a los usuarios en la implementación de sus opciones de tecnología, el modelo de licencia introducido por primera vez y empleado por MPEG LA puede brindar una solución. Al equilibrar el interés de los usuarios de patentes en obtener un acceso razonable con el interés de los titulares de patentes en lograr un retorno razonable, MPEG LA crea la oportunidad de adoptar nuevas tecnologías y fomenta la innovación. El programa de licencias inicial para compresión de video digital MPEG-2 de MPEG LA ayudó a generar la norma más ampliamente empleada en la historia de los productos electrónicos de consumo, y el Modelo de Licencia MPEG LA® se ha convertido en la plantilla para abordar otras tecnologías. Actualmente, MPEG LA administra programas de licencia compuestos por patentes esenciales en 74 países. Para obtener más información, sírvase consultar http://www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-986-8575
toreilly@mpegla.com


Source(s) : MPEG LA, LLC

Publicar un comentario