Life Fitness Presenta el Nuevo Cardio Personalizable con Las Nuevas Consolas Discover™, Productos de Plataforma Abierta

10/10/2012 - 12:05 por Business Wire

Life Fitness Presenta el Nuevo Cardio Personalizable con Las Nuevas Consolas Discover™, Productos de Plataforma AbiertaEl equipamiento cardio de próxima generación es el primero que permite la sincronización con dispositivos Android™.

Life Fitness Presenta el Nuevo Cardio Personalizable con Las Nuevas Consolas Discover™, Productos de Plataforma Abierta

Life Fitness, líder global en la fabricación de equipamiento fitness, presenta la nueva generación de cintas de correr, elípticas y bicicletas de ejercicio Lifecyle™ de la Serie Elevation™ con las nuevas consolas Discover™, que ofrecen la tecnología personalizada que exigen los usuarios conectados de hoy en día. Las nuevas consolas Discover SE y Discover SI son las primeras que permiten la sincronización con el sistema operativo Android™, además de la plataforma iOS de Apple®, y cuentan con una pantalla táctil ultra-sensible con tecnología Swipe™ para una navegación superior.

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Los productos de cardio Discover se integran a la nueva tecnología LFconnect™, una solución de la compañía basada en la nube, que permite a los propietarios y administradores de las instalaciones de fitness, poder personalizar el contenido para los usuarios y a su vez, gestionar todos sus equipos. LFconnect permite a los usuarios registrarse en el sistema, ofrece opciones de personalización y recibir rutinas recomendadas, además de hacer seguimiento de los ejercicios, tal como lo hacían a través de la Página Web original del Entrenador Virtual de Life Fitness. Con LFconnect, los usuarios también pueden acceder al contenido personal online, navegar por la web directamente desde el equipo cardio, crear sus propios programas de entrenamiento y establecer las preferencias de contenido.

“Nuestra estudio demuestra que más del 95% de los deportistas desean acceder a los contenidos online en los equipos,” señaló Dan Wille, Vicepresidente de Marketing Global y Desarrollo de Productos de Life Fitness. “Esta nueva línea de productos Discover de plataforma abierta les da a los usuarios un acceso sin precedentes, no sólo al contenido online como YouTube y Facebook, sino también a las últimas aplicaciones de entrenamiento físico y entretenimiento personalizado.”

Los nuevos productos de plataforma abierta de la serie Elevation son:

  • Cinta de correr Discover SE (pantalla táctil LCD de 19”)
  • Elípticas (Cross-Trainers) y bicicletas Discover SE (pantalla táctil LCD de 16”)
  • Cintas de correr, elípticas (Cross-Trainers) y bicicletas Discover SI (pantalla táctil LCD de 10”)

Las características principales incluyen:

  • Productos de la plataforma abierta LFopen™: Life Fitness es el primer fabricante de equipamiento fitness en lanzar una plataforma de Interfaz de Programación de Aplicaciones (Application Programming Interface, API) de sus productos para permitir el acceso a los creadores de aplicaciones.
  • Compatibilidad con Apple y Android: El primer equipo de ejercicios en sincronizar y cargar los sistemas operativos Android, además de los dispositivos de Apple, como iPads ®, que permite a los usuarios poder acceder a su música, videos, aplicaciones y libros.
  • Pantalla táctil con tecnología Swipe: Funciona como otros dispositivos electrónicos personales tales como las tabletas. La respuesta hipersensible hace que sea más fácil navegar entre pantallas de alta definición.
  • Compatibilidad con Ethernet y Wi-Fi: Permite una conexión fiable y consistente a los contenidos online y actualizaciones remotas de software.
  • Recorridos interactivos Lifescape™: 17 recorridos, seis exclusivos, con caminatas, carreras y recorridos en bicicletas en alta definición, por lugares famosos de todo el mundo. Los controles integrados del equipo ajustan la velocidad del video a la del usuario, y la resistencia imita el recorrido seleccionado.
  • Contenido bajo demanda: Acceda a una amplia selección de vídeos musicales y programas de televisión en los equipos.

Para obtener más información, visite www.LifeFitness.com/Discoverproducts.

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el líder global en el comercio del equipamiento fitness. La compañía fabrica y vende equipo cardiovascular y musculación bajo el nombre de la marca Life y Hammer Strenght y distribuye estos equipos en más de 120 países. Con sede en las afueras de Chicago, en Schiller Park, III, Life Fintess es una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC).

Galería multimedia y de fotografías disponibles: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50432749&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Life Fitness
Lauren Kamm, +1 847.288.5978
Lauren.kamm@lifefitness.com


Source(s) : Life Fitness