Linksys presenta el Velop Pro 6E, un sistema de malla con conectividad de alto rendimiento a un precio competitivo

28/06/2023 - 20:52 por Business Wire

Linksys presenta el Velop Pro 6E, un sistema de malla con conectividad de alto rendimiento a un precio competitivoCon una mayor velocidad en la configuración del sistema, un nuevo diseño en gotas de Designer Series y la potencia de WiFi 6E.

Linksys presenta el Velop Pro 6E, un sistema de malla con conectividad de alto rendimiento a un precio competitivo

Linksys, innovador en tecnología WiFi a nivel mundial, anunció hoy la última incorporación a su cartera de productos WiFi 6E: el Linksys Velop Pro 6E. Se trata del primer producto de la nueva Designer Series de la empresa que emplea el diseño de gotas “inspirado en la naturaleza”, además de incorporar funciones avanzadas que ofrecen la mejor experiencia WiFi 6E a un precio asequible.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230628408027/es/

Linksys introduces the latest addition to its WiFi 6E product portfolio – the Linksys Velop Pro 6E. (Photo: Business Wire)

Linksys introduces the latest addition to its WiFi 6E product portfolio – the Linksys Velop Pro 6E. (Photo: Business Wire)

WiFi 6E ofrece una conexión de banda adicional de 6 GHz que permite reducir las interferencias y mejorar la velocidad de los dispositivos conectados. El Linksys Velop Pro 6E, desarrollado por la plataforma Qualcomm® Immersive Home 316, proporciona un nivel superior de alcance y cobertura con WiFi 6E que permite a los usuarios transmitir, descargar o trabajar con una conexión más rápida y más amplia, así como con más dispositivos en su red. Cada nodo tribanda contiene un puerto LAN Ethernet de 1 Gbps para conectar dispositivos cableados a redes inalámbricas. Con la última aplicación móvil de Linksys, el Velop Pro 6E se configura fácilmente en menos de 10 minutos* y se administra de forma remota con funciones de seguridad y otras funciones útiles, como, entre otras, acceso de invitados y controles parentales.

“Hoy día, si bien la nueva normalidad es un hogar conectado con Wi-Fi ubicuo, la gente quiere que los dispositivos de red se mezclen con su decoración”, explicó Jeevan Patil, vicepresidente del área Experiencia. “Con Velop Pro 6E, respondemos a esa demanda. Es el primero de nuestra nueva Designer Series que utiliza nuestro diseño de gotas, inspirado en la naturaleza, en colores como negro carbón, gris guijarro y blanco puro”.

“La gente, además de querer que el dispositivo de la red doméstica se integre a su hogar, quiere instalarlo rápidamente”, dijo Michael Forbes, ingeniero principal. “Con el Velop Pro 6E, redujimos el tiempo de configuración en dos tercios, por lo que es posible configurar y poner en funcionamiento un sistema completo en menos de 10 minutos”.

El Linksys Velop Pro 6E está disponible en tres configuraciones con el paquete de 1 a partir de $199. El paquete de 1 cubre ~3000 pies cuadrados (~915 metros cuadrados), el paquete de 2 cubre ~6000 pies cuadrados (~1829 metros cuadrados) y el paquete de 3 cubre hasta ~9000 pies cuadrados (~2743 metros cuadrados). Velop Pro 6E se une a la línea WiFi 6 de Linksys, que incluye a Hydra Pro 6E y Atlas Max 6E.

Otras características y beneficios

  • Configuración mejorada: Cuenta con un proceso rápido y simple que permite a los usuarios configurar 3 nodos en menos de 3 minutos.
  • Seguridad: Ofrece protección de los dispositivos con actualizaciones de seguridad automáticas, una red de invitados separada y otras funciones avanzadas a través de la aplicación.
  • Filtrado Fortinet DNS: Basado en el trabajo del equipo de investigación de amenazas del FortiGuard Labs de Fortinet, el servicio de filtrado FortiGuard DNS protege contra las conexiones de los usuarios a sitios web y contenido maliciosos o inapropiados.
  • Cobertura ultrarrápida y estable: La plataforma Qualcomm® Immersive Home 316 Platform combina capacidades de malla innovadoras con características avanzadas de WiFi 6E.
  • Nuevo factor de forma: El más reciente diseño de gotas ofrece una mejor gestión térmica, cobertura y rendimiento en un espacio más compacto.
  • Empaquetado revisado: Nuevo empaquetado reciclable a partir de 65% de material reciclado.
  • Tecnología de malla mejorada: Ofrece a los usuarios una capacidad optimizada en forma automática y simple para las tareas de colaboración, la transmisión, los juegos o las grandes reuniones con varios dispositivos. La red se monitorea automáticamente con regularidad para garantizar una experiencia de calidad.

Disponibilidad y recursos de imágenes

Linksys Velop Pro 6E estará disponible el 15 de julio a un precio sugerido de venta al público de $199,99 (paquete de 1), $349,99 (paquete de 2) y $499,99 (paquete de 3) en Linksys.com y minoristas seleccionados. Se encuentran disponibles imágenes y activos aquí.

Acerca de Linksys

Linksys es un marca icónica que celebra este año su 35° aniversario de innovación en Conectividad Doméstica. Linksys cuenta con una trayectoria de múltiples novedades en la industria y es una empresa experta comprobados en la entrega de productos de conectividad más simples, rápidos y confiables para el hogar a precios asequibles. “En Linksys, diseñamos la simplicidad para que nunca experimente la complejidad”.

*Los tiempos de configuración y los resultados de rendimiento pueden variar para su red doméstica única.

Linksys y muchos nombres y logotipos de productos son marcas comerciales de Linksys Holdings Inc. y/o sus afiliados. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. La plataforma Qualcomm Networking Pro 620 es un producto de Qualcomm Technologies Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.

© 2023 Linksys Holdings, Inc. y/o sus filiales. Se reservan todos los derechos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Linksys

Publicar un comentario