Listado Area

08/02/2005 - 10:17 por Ana | Informe spam
Hola a todos.

Estoy utilizando el FrontPage para cambiar la apariencia de una biblioteca
de documentos creada dentro de una área.
Mi intención es eliminar la línea "Agregar un listado a este documento" o
que el check box de la línea no este checkeado, pero no encuentro donde lo
puedo cambiar.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo y gracias de antemano
 

Leer las respuestas

#1 Juan Carlos
08/02/2005 - 16:33 | Informe spam
Hola Ana,
la forma de hacer lo que pides es la siguiente:
- Editar con Frontpage la página "upload.aspx" de la biblioteca de documentos.
- Cuando entre en el editor, pon la página en modo "código" y te vas al
final del código de esta página.
- Localiza esto:
<SPSWC:SubmitLinksOnSTSUploadDocPage runat=server/>
- Borralo y salva la página

Con esto se consigue que ya no salga la etiqueta de agregar un listado al
documento, pero tiene un inconveniente, que si quisieras alguna vez agregar
un listado, tendrías que hacerlo a mano.

De todas formas, si sólo es para una librería, puedes hacerlo así, pero si
va a ser para todas las librerías de cualquier área, te conviene hacerlo en
la plantilla de área y cambiarlo para todas las bibliotecas de documentos que
se quiera crear.
Salu2.

"Ana" wrote:

Hola a todos.

Estoy utilizando el FrontPage para cambiar la apariencia de una biblioteca
de documentos creada dentro de una área.
Mi intención es eliminar la línea "Agregar un listado a este documento" o
que el check box de la línea no este checkeado, pero no encuentro donde lo
puedo cambiar.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo y gracias de antemano





Preguntas similares