Os planteo mi pregunta a ver si me podéis echar un cable.
Tengo MOSS 2007 + SP 1 y quiero crear un sitio o una página en la que
compartir información que tengo distribuida en diferentes sitios dentro del
servidor pero para que se vea desde un único punto. El ejemplo es centralizar
en una única página información, por ejemplo, para coordinadores de
informática. Esta información está distribuida en diferentes sitios de
SharePoint (dentro del mismo servidor). No quiero duplicar la información
para que me lo muestre.
¿Cómo lo hago?. He estado intentando probar con varios WebParts pero no
logro encontrar el correcto. Lo que quiero es que me inserte, una biblioteca
de documentos dentro de la página, o una lista, o lo que sea, pero no hay
manera:
- Si uso el Content Query Web Part, muestra una información muy muy
sencilla, que no me sirve, porque yo quiero ver el WP tal cual.
- Si uso el Page Viewer Web Part, tampoco me sirve porque muestra todo el
sitio que vincule, no una lista o biblioteca en concreto.
- He encontrado otra manera de hacerlo, usando SharePoint Designer, pero
tampoco me funciona, porque tampoco me "incrusta" el WP original, la
biblioteca o lista, tal cual, con los items y con el menú de edición, etc.
¿Sabe alguien cómo se puede hacer?.
GRACIAS!.
Leer las respuestas