LiveRamp estrena la activación de su Clean Room nativa y la resolución de identidad mejorada en todas las nubes principales

10/10/2023 - 19:33 por Business Wire

LiveRamp estrena la activación de su Clean Room nativa y la resolución de identidad mejorada en todas las nubes principales Las nuevas capacidades nativas de la nube, centradas en la privacidad, ayudan a los clientes a superar la pérdida de señal, conectar con precisión las opiniones de los clientes en toda la empresa y llegar de manera efectiva a más consumidores en todo el ecosistema..

LiveRamp (NYSE: RAMP) anunció hoy las nuevas capacidades en activación de una Clean Room y de identidad, principalmente en la nube, que permiten a los clientes activar y conectar sus datos de manera más efectiva a la vez que desbloquean análisis más profundos y conocimientos de la audiencia. Como resultado, las marcas, los editores y las plataformas tecnológicas pueden maximizar el valor de sus datos propios, unificar y activar sin problemas sus datos desde cualquier entorno y profundizar los conocimientos de los consumidores a través de mediciones más granulares, todo dentro de su pila de tecnología empresarial existente o ecosistema asociado.

Con estas mejoras en la plataforma, los más de 900 clientes de LiveRamp podrán obtener estos beneficios

Activación para cientos de socios directamente desde la Clean Room de datos de Snowflake y LiveRamp. Con las capacidades de Clean Room nativas de la nube de próxima generación de LiveRamp, los clientes ahora pueden activar sus datos con cientos de socios directamente desde la plataforma de colaboración de su elección, incluidos Snowflake y LiveRamp Clean Room, con mayor precisión y conectividad.

Con RampID™, el identificador más duradero y centrado en la privacidad para conectar el ecosistema digital, los clientes de LiveRamp pueden tomar medidas inmediatas sobre nuevos conocimientos generados a través de colaboraciones seguras de socios y, al mismo tiempo, lograr una escala y un alcance incomparables. Con una conectividad perfecta a la red más amplia y rica en datos de la industria, LiveRamp también ofrece la capacidad de activarse en todo este ecosistema sin la necesidad de utilizar múltiples soluciones o crear una nueva integración para cada socio y plataforma.

“Asociarnos con LiveRamp para desarrollar las capacidades de Clean Room a través de nuestra plataforma y ecosistema convergente ha ayudado a mejorar la activación de datos propios y crear segmentos de audiencia específicos y precisos, todo desde el mismo entorno”, dijo Mike Bregman, director de activación de Havas Media Network. América del Norte: “Esto ha permitido a Havas Media ayudar mejor a los clientes que necesitan cada vez más conocimientos multicanal para alcanzar sus objetivos comerciales”.

“Las Data Clean Rooms se han convertido en una herramienta fundamental para proporcionar más inteligencia sobre los clientes a nuestros socios de marca, manteniendo al mismo tiempo la transparencia y el control que requerimos como administradores de los datos de nuestras audiencias”, señaló Brian Lin, vicepresidente senior de gestión de productos y publicidad de TelevisaUnivision. “La capacidad de activarse directamente desde la Clean Room de próxima generación de LiveRamp profundiza la extensión de nuestras asociaciones estratégicas y, al mismo tiempo, mantiene el más alto nivel de protección de la privacidad”.

Resolución de identidad pionera en la industria en todas las nubes principales. Con capacidades de resolución de identidad integradas y nativas de la nube, ahora, los clientes pueden optar por expandir sus datos propios seudonimizados para incluir elementos de datos conocidos, como CRM y direcciones de correo electrónico, directamente en su plataforma en la nube preferida, incluidas AWS, Azure, Google Cloud, Databricks y Snowflake. Los clientes de LiveRamp ahora pueden maximizar el retorno de la inversión en marketing desde dondequiera que se encuentren sus datos.

La fragmentación de los datos de los clientes hace que desbloquear la identidad basada en personas en la nube sea un desafío constante. Por ejemplo, el 86 % de consumidores tienen varias direcciones de correo electrónico, que deben resolverse para una persona y permitir la mejor activación y medición de su clase. Además, los consumidores tiene, en promedio, 13 dispositivos conectados que se puede aprovechar para una estrategia integral de publicidad y medición. Los patrones de compra específicos de los hogares también están cambiando, lo que dificulta medir con precisión la atribución. Al utilizar las capacidades de identidad en la nube de LiveRamp, las empresas pueden abordar estos desafíos ya que pueden resolver múltiples identificadores personales de un individuo y un hogar, mejorando así la medición y permitiendo una publicidad más personalizada al tiempo que minimiza la necesidad de movimiento de datos.

“La capacidad de utilizar la tecnología de LiveRamp sin salir de nuestro entorno de nube es un beneficio increíble”, afirmó Seth Hirsh, socio y director de análisis de Acadia. “Mientras miramos hacia nuestro futuro en Snowflake, LiveRamp nos brindará las herramientas para optimizar la forma en que incorporamos datos a los almacenes de datos en la nube, nos dirigimos a audiencias amplias en todo el ecosistema y mejoramos los resultados de medición para nuestros clientes sin tener que mover datos entre entornos”.

Kimberly Bloomston, vicepresidenta senior de producto de LiveRamp, agregó: “Llevar al mercado capacidades de activación e identidad nativas de la nube y optimizadas para Clean Rooms garantiza que las empresas tengan la capacidad de ampliar las prácticas de datos, maximizar los conocimientos y generar flexibilidad para el futuro. Las nuevas funciones brindan acceso a conjuntos de datos que de otro modo serían inaccesibles, lo que les permite simplificar la activación de campañas y optimizar la capacidad de llegar a los consumidores de manera consistente y precisa. Con LiveRamp, las empresas pueden evolucionar sus iniciativas de transformación digital junto con las demandas de un ecosistema muy fragmentado y viajes complejos de sus clientes y socios, incluidas las nubes y las salas limpias”.

LiveRamp continúa avanzando en sus soluciones e impulsando la colaboración de datos de próxima generación a través de cuatro componentes críticos.

  • Live/identidad: Cree la infraestructura de identidad empresarial para identificar y relacionar con precisión a los clientes en todos los canales, socios y plataformas, y obtenga la vista del cliente más conectada posible.
  • Live/acceso: Amplíe el valor de los datos, profundice la comprensión del cliente y llegue a nuevas audiencias con la red de socios de datos de alta calidad de LiveRamp.
  • Live/conectividad: Supere la pérdida de señal, adopte el futuro de la direccionabilidad y conéctese con audiencias de alto valor a escala, dondequiera que pasen el tiempo.
  • Live/conocimientos: Impulsa la innovación y desbloquea mediciones y análisis potentes con sólidas capacidades de Clean Room, con controles y permisos avanzados y tecnologías de vanguardia para mejorar la privacidad integradas.

Obtenga más información sobre cómo personalizar las soluciones de LiveRamp para sus necesidades comerciales únicas en nuestro sitio web.

Acerca de LiveRamp

LiveRamp es la plataforma de colaboración de datos que eligen las empresas más innovadoras del mundo. LiveRamp, líder innovador en privacidad del consumidor, ética de los datos e identidad empresarial, está estableciendo el nuevo estándar para crear una visión del cliente conectada, con una claridad y un contexto incomparables, a la vez que protege la valiosa marca y la confianza del consumidor. LiveRamp ofrece una total flexibilidad para colaborar dondequiera que se encuentren los datos y respaldar la más amplia gama de casos de uso de colaboración de datos: dentro de organizaciones, entre marcas y en toda su principal red global de socios de alta calidad.

Cientos de innovadores mundiales, desde marcas de consumo icónicas y gigantes tecnológicos hasta bancos, minoristas y líderes de atención médica, recurren a LiveRamp para crear valor comercial y de marca duradero mediante un mayor nivel de compromiso y lealtad del cliente, la activación de nuevas asociaciones y la obtención del máximo valor de sus propios datos, a la vez que se mantiene a la vanguardia de los requisitos de cumplimiento y privacidad en rápida evolución. LiveRamp tiene su sede en San Francisco, California, y oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en www.liveramp.com.

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Source(s) : LiveRamp