LLEGÓ LA HORA DE SUBIRSE AL RING CON AT&T U-VERSE Y GOLDEN BOY PROMOTIONS PARA UNA EXPERIENCIA DE KNOCK OUT TOTAL

14/09/2011 - 19:14 por Business Wire

LLEGÓ LA HORA DE SUBIRSE AL RING CON AT&T U-VERSE Y GOLDEN BOY PROMOTIONS PARA UNA EXPERIENCIA DE KNOCK OUT TOTALLos clientes de Los Ángeles ahora tienen más deportes y opciones en español en U-verse TV.

Con AT&T* ahora es más fácil para los expertos en boxeo, aficionados al fútbol y fanáticos de telenovelas disfrutar de sus programas favoritos en español en AT&T U-verse® TV. A través de un acuerdo con Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, los clientes de U-verse pueden ver exclusivas peleas de boxeo sin un costo adicional el último sábado de cada mes desde Ciudad de México.

"Estamos encantados de trabajar con AT&T", dijo De La Hoya. "AT&T U-verse es la mejor manera de ver televisión que hay y es una excelente plataforma para nuestras mejores peleas de boxeo". Las peleas se transmiten en español e inglés.

Además del boxeo, los clientes de habla hispana de U-verse TV también pueden disfrutar de diversas funciones de televisión avanzadas, entre ellas:

  • Multiview de Paquete Español, que permite que los clientes de U200 Latino o Paquete Español puedan ver hasta 52 canales en español y seguir cuatro programas en la pantalla al mismo tiempo.
  • Total Home DVR, que da la libertad de administrar y reproducir programas grabados en una sola videograbadora digital (DVR), y pausar y retroceder programas en vivo en cualquier televisor conectado con U-verse de la casa.
  • U-verse Mobile, que ofrece la posibilidad de administrar las grabaciones en la DVR y, en el caso de los clientes del servicio de TV que reúnan los requisitos, ver programas de TV populares, también en español, en ciertos equipos.
  • Una guía completa de programación y menú de TV en español.
  • Videos de "ayuda a petición" en español si se desea información sobre el contenido y las funciones de U-verse.
  • Ayuda técnica y servicio al cliente en español, con representantes en los centros de servicio al cliente de U-verse listos para ayudar.

"Las familias muy atareadas realmente aprecian el control y libertad que les da Total Home DVR de U-verse", dijo Andy Shibley, vicepresidente y gerente general de AT&T para el área metropolitana de Los Ángeles. "En mi casa, aprovechamos Total Home DVR de U-verse al máximo y vemos nuestros partidos de fútbol o telenovelas favoritas grabadas en cualquier televisor de la casa, y si es necesario los ponemos en pausa y los miramos más tarde. También nos encanta ver programas de televisión con U-verse Mobile mientras vamos de un lugar a otro".

AT&T U-verse TV es el único servicio de televisión que se ofrece totalmente mediante protocolo de Internet (IPTV, por su sigla en inglés) por un proveedor de servicio nacional, transformándolo de esta manera en uno de los servicios más dinámicos y con más funciones del mercado actual. Para obtener información adicional sobre AT&T U-verse, o para saber si se ofrece en el área, visitar AT&T U-verse.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red, entre los que se incluye la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y servicios con tecnología de nube. Líder en banda ancha móvil y nuevas funcionalidades 4G, AT&T es la compañía de servicio móvil cuya cobertura a nivel mundial es mejor que la de cualquier otra compañía telefónica de los Estados Unidos, ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son conocidas por su liderazgo en búsquedas locales y publicidad.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. así como los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y empresas afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades en Twitter, ingresar a @ATT.

© 2011 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Existen restricciones geográficas y de servicio para los servicios AT&T U-verse. Llamar o visitar www.att.com/uverse para ver si se reúnen los requisitos.

AT&T U-verse TV: sólo para clientes residenciales. Los precios, programación, funciones y ofertas están sujetos a cambio sin previo aviso. Se cobra un cargo único por activación del servicio de TV de $36. THDVR: la función Total Home DVR se ofrece en hasta 8 televisores y requiere un receptor para cada televisor adicional por $7 al mes. U-verse Mobile: para tener acceso a ciertos contenidos se requiere un equipo compatible, un plan de U-verse TV calificado o una cuota de suscripción mensual, y una conexión Wi-Fi o conexión al servicio móvil de datos. El contenido ofrecido puede variar según el equipo o la suscripción a U-verse TV y está sujeto a cambios. Se cobran cargos de uso del servicio de datos.

Contacts :

Gerente de relaciones públicas
AT&T Media Relations
Meredith Red
Mred@cswpr.com
310-990-0870 (teléfono móvil)


Source(s) : AT&T Inc.

Publicar un comentario