Llegó la hora de votar en los European Business Awards para el público

05/09/2012 - 23:01 por Business Wire

Llegó la hora de votar en los European Business Awards para el públicoLos premios empresariales más duros presentan un sistema de votación online.

En el concurso europeo, los organizadores de los premios European Business Awards 2012/13 han presentado un nuevo sistema de votación online para el público que permite a toda la comunidad empresarial y al público general votar por sus empresas favoritas en cada país europeo. Esta nueva incorporación forma parte de la transformación total del proceso de votación, que ha convertido a estos premios en los más representativos de Europa.

Este año, los European Business Awards han incluido el elemento vídeo en el proceso de votación, de tal manera que los finalistas nacionales han tenido que presentar un vídeo en el que cuentan con mayor detalle la historia de su negocio y los éxitos cosechados. Todos los vídeos se han colgado en la web de European Business Awards website (www.businessawardseurope.com). El público podrá visualizarlos y votarlos entre los días 6 de septiembre y 17 de octubre de 2012. Aquel finalista nacional que reciba el mayor número de votos públicos en su país se convertirá automáticamente en campeón nacional de su país.

Un tribunal compuesto por jueces expertos también visualizará los vídeos y elegirá al campeón nacional de entre 5 y 20 empresas de cada país. En noviembre de 2012 tendrá lugar el anuncio de los campeones nacionales.

Adrian Tripp, CEO de European Business Awards ha declarado: "Nuestro programa de premios ha sido siempre muy duro, ya que así debe ser para encontrar a las mejores empresas de Europa, ¡pero ahora lo es aún más! La nueva estructura de votación y, en particular, el uso de vídeos, proporciona a nuestros jueces una imagen mucho más exacta de los participantes y nos permite ver más allá del formulario de participación, comprendiendo su estrategia de negocio y celebrando sus logros”.

Además, ha añadido: "Estamos expectantes por ver cómo el público se implica a través del sistema de votación online. Este nuevo proceso ofrece a los participantes una oportunidad mayor de comprometerse con sus seguidores a través de canales como las redes sociales. Asimismo, también les permite ver la acogida pública de sus logros tanto en su propio país como en Europa”.

Entre noviembre de 2012 y enero de 2013, los campeones nacionales serán sometidos a la valoración de un tercer tribunal de jueces, compuesto por líderes, académicos y emprendedores de toda Europa universitarios, que otorgará a las 110 mejores empresas el codiciado Ruban d’Honneur. Finalmente, tras las presentaciones realizadas en persona, se honrará a los galardonados con el Ruban d’Honneur, y los nombres de los ganadores serán revelados en una gala de premios en abril de 2013.

Para más información sobre los premios European Business Awards, visite www.businessawardseurope.com.

FIN

Acerca del voto público

El voto público comenzará a funcionar online en www.businessawardseurope.com desde el 6 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2012.

Aquellos que visiten la web podrán consultar la información relativa al sistema de votación en la página de inicio. Paso 1 – los visitantes elegirán un país. Después, podrán visualizar las entradas de ese país pulsando en el nombre de la empresa. Hay un botón para votar en cada página de vídeo. Se permitirá un voto por persona y país.

No se puede realizar una votación múltiple. No hace falta registrarse para votar y todos los resultados se mantendrán en secreto, para no influir en la opinión del público de ninguna manera.

Acerca de los premios European Business Awards

Los premios European Business Awards son un programa de premios independiente que ha sido diseñado para otorgar el reconocimiento y promover la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en la comunidad empresarial europea. Sigue la línea de los amplios objetivos de la Unión Europea y de los grupos empresariales representativos de toda Europa.

Con gran éxito, y por sexto año consecutivo, los European Business Awards (EBA) se han consolidado como los principales galardones para las empresas europeas y han obtenido un amplio reconocimiento como principal plataforma empresarial en todo el continente. Reconocen y promueven el éxito, la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea.

Los premios European Business Awards tienen tres importantes y diferenciados objetivos para la comunidad empresarial europea:

  • Presentan un ejemplo de aspiración para el resto de la comunidad empresarial
  • Ofrecen reconocimiento y promocionan a las personas y empresas que han cosechado éxitos
  • Ofrecen estudios de casos y contenido para el aprendizaje procedentes de las empresas más excepcionales

Los premios European Business Awards son una empresa social que funciona con el apoyo de organizaciones brillantes, como RSM International, Infosys, Millicom International Cellular S.A. y UK Trade & Investment (UKTI). Nuestros seguidores consideran fundamental promover y promocionar el éxito en Europa para alcanzar la prosperidad a largo plazo en la región.

Los premios descubren y promueven ejemplos de personas y empresas que han logrado resultados brillantes, haciéndoles destacar como empresas líderes, líderes empresariales y emprendedores en Europa.

Este alto nivel de respaldo, interés y candidatos está basado en la calidad, rigor, investigación y participación en los premios. Ha logrado una amplia cobertura mediática en todo el continente. Sólo el año pasado se obtuvo una cobertura de casi 4.000 artículos entre medios impresos, radio, online y redes sociales, lo cual representó un valor en RR.PP de €3.063.160, incluyendo la cobertura realizada por CNN, Wall Street Journal, Financial Times, ABC, Financial Mail on Sunday, Rcezspospolita, entre otros. La campaña de RR.PP ha llegado a más de 50 millones de personas de negocios.

El resultado combinado de 2011 EBA Entrants = más de €1 trillón; contratación de 2,7 millones de personas.

Los premios European Business Awards ya están asentados y son un emblema empresarial de rápido crecimiento en Europa.

Contacts :

European Business Awards
Para más información sobre prensa o estudios de caso/entrevistas:
Jo Henderson, consultor RR.PP
T: +44 (0) 7870 634567
E: jo.henderson@writewaypr.co.uk
o
Jacqueline Yanko, directora eventos
T: +44 (0) 207 234 3542
E: jacqueline.yanko@businessawardseurope.com


Source(s) : European Business Awards

Publicar un comentario