Llegó la Lista de Mejores Juguetes de 2022 de Walmart con los Juguetes Más Populares para esta Temporada de Fiestas

30/08/2022 - 13:00 por Business Wire

Las familias pueden ahorrar con los mejores juguetes por menos de $25, más juguetes exclusivos de Walmart que nunca.

Ya está aquí la temporada para comprar los juguetes más deseados de este año, y todos están en Walmart a los increíbles precios con los que cuentan sus clientes. Hoy, Walmart presentó su muy anticipada Lista de Mejores Juguetes de 2022 para ayudar a las familias a planificar con anticipación y ahorrar en sus listas de deseos esta temporada de fiestas, con más juguetes que nunca para niños de todas las edades y una amplia gama de precios.

La Lista de Mejores Juguetes de 2022 de Walmart destaca 55 de los juguetes más populares de esta temporada de fiestas, con más de la mitad de los juguetes de la lista por menos de $50, y muchos por menos de $25. La lista de este año incluye las mejores marcas y franquicias como LEGO, Cocomelon, Jurassic World, Hot Wheels, L.O.L. Surprise, Paw Patrol, Barbie, Magic Mixies y más. Walmart también ofrece más Rollbacks en juguetes este año, para ofrecer a los clientes ahorros aún más grandes, además de los precios bajos de todos los días de Walmart.

“Sabemos que nuestros clientes están comprando con antelación y que encontrar los precios más bajos en juguetes de regalo es una prioridad para muchas familias este año”, dijo Laura Rush, vicepresidente sénior de Electrónicos, Juguetes y Artículos de Temporada de Walmart EE. UU. "Estamos emocionados de ayudar a nuestros clientes cuando comienzan sus compras para la temporada de fiestas, anunciando hoy nuestra Lista de Mejores Juguetes y ofreciéndoles una fantástica selección de juguetes en las tiendas y en Walmart.com a precios bajos que solo Walmart puede ofrecer”.

Para las familias que quieren comprar ahora, todos los juguetes de la Lista de Mejores Juguetes de Walmart están disponibles para comprar hoy, o pueden ser pedidos por adelantado en Walmart.com.

Los juguetes exclusivos de Walmart constituyen más de la mitad de la lista de este año, más que cualquier año anterior. Desde los juguetes para el aire libre que mantienen a los niños en movimiento, hasta los juguetes favoritos de los aficionados de los lanzamientos más populares de este año, la Lista de Mejores Juguetes de 2022 de Walmart incluye todos los juguetes de moda que quieren los niños a precios que las familias pueden permitirse. *

Lista de Mejores Juguetes de 2022 de Walmart

* Es posible que los precios varíen en línea, en las tiendas y en la aplicación

Walmart Hace que las Compras de Juguetes Sean Más Divertidas, Fáciles y Convenientes

Al ser el destino donde encuentras todo con la mejor selección de juguetes en existencia, incluidos 1400 juguetes nuevos y más de 500 juguetes exclusivos de Walmart, los clientes pueden estar seguros de que pueden encontrar regalos maravillosos para los niños en su lista.

Sin importar cuándo, dónde o cómo quieran los clientes hacer sus compras, Walmart hace que sea divertido y fácil, con una experiencia de compras conveniente en las tiendas y en Walmart.com. De hecho, hay más juguetes que nunca disponibles -incluidos todos los juguetes de la Lista de Mejores Juguetes- para curbside pickup y entrega el mismo día, entrega Express o entrega gratuita en dos días

Para obtener más información sobre la Lista de Mejores Juguetes de 2022 de Walmart, visita: https://www.walmart.com/shop/col/top-toys

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y a vivir mejor -en cualquier momento y en cualquier lugar- en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, aproximadamente 230 millones de clientes y socios visitan más de 10,500 tiendas y numerosos sitios web de comercio electrónico bajo 46 formatos en 24 países. Con un ingreso de $573 mil millones en el año fiscal 2022, Walmart emplea aproximadamente a 2.3 millones de asociados en todo el mundo. Walmart continúa siendo un líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Se puede encontrar información adicional acerca de Walmart visitando https://corporate.walmart.com, en Facebook en https://facebook.com/walmart y en Twitter en https://twitter.com/walmart.

Contacts :

Walmart Media Relations
news.walmart.com/reporter


Source(s) : Walmart Inc.