La Logística Inteligente de AGCO Cierra la Brecha Digital

06/06/2017 - 01:06 por Business Wire

La Logística Inteligente de AGCO Cierra la Brecha DigitalRecibe la Medalla de Oro en Logística y Cadena de Suministro.

La Logística Inteligente de AGCO Cierra la Brecha Digital

La iniciativa de logística inteligente de AGCO obtuvo la “Medalla de Oro en Logística y Cadena de Suministro” de la Asociación de Logística Europea (European Logistics Association, ELA) en Bruselas. Se reconocieron los esfuerzos de AGCO en digitalización e integración de extremo a extremo de socios dentro de cadena de suministros internacionales entrantes de AGCO. A finales del pasado año, AGCO también ganó el reconocido premio alemán de gestión de cadena de suministro de la organización alemana BVL por su iniciativa de logística inteligente.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170605006305/es/

From left to right: Torsten Dehner (VP Purchasing & Materials, EME), Arnaud Ancey (Transport & Logis ...

From left to right: Torsten Dehner (VP Purchasing & Materials, EME), Arnaud Ancey (Transport & Logistics Manager, PARTS, EME), Hans-Bernd Veltmaat (SVP & Chief Supply Chain Officer), Buelent Ileri (Director Transportation & Logistics, EME), Josip T. Tomasevic (CPO & VP Global Purchasing & Materials), Michael Buelow (Manager Transportation & Logistics, EME), Greg Toornman (Director Global Materials, Logistics, and Freight Management), Patrick Jansen (Manager Strategic Logistics, EME), Bugra Gokdogan (Supply Chain Manager Turkey) (Photo: Business Wire)

La ELA, una federación de 30 organizaciones nacionales de toda Europa, premia cada año a los proyectos de transformación más innovadores de cadena de suministro y logística. En el concurso participan los proyectos galardonados en concursos nacionales. Este año, el jurado de ELA eligió a la iniciativa de AGCO como la mejor.

Hans-Bernd Veltmaat, Vicepresidente Sénior, Director de cadena de suministro, expresó: “El equipo de la cadena de suministro de AGCO está orgulloso de ser reconocido con el premio de la ELA. La integración de nuestra red de suministro europea en nuestro concepto 4PL fue un gran logro en cooperación con nuestro socio 4flow. Agilidad, transparencia, precisión y menor costo definen la cadena de suministro de AGCO actual”.

La iniciativa de logística inteligente de AGCO consta de procesos innovadores y de colaboración sobre la base de una solución TI de gestión de la cadena de suministro integrada y al unir fuerzas con 4flow como nuestro socio 4PL neutro. El enfoque se basa en el principio de la combinación de un sistema de gestión de transporte inteligente, un proceso estandarizado de desarrollo de proveedores y la gestión de los riesgos en una central de soluciones de TI basadas en la nube. El enfoque innovador utiliza algoritmos inteligentes que optimizan dinámicamente los requisitos de red de manera holística, incluidos las capacidades, los requisitos de envío del proveedor, los plazos de entrega, así como el monitoreo de una amplia gama de factores geopolíticos, climáticos y económicos en tiempo real para optimizar el flujo del material.

“El innovador enfoque colaborativo de planeamiento y control de la cadena de suministro entrante se introdujo en 20 sitios de fabricación y postventa de todo el mundo”, explicó Josip Tomasevic, Vicepresidente Global y Jefe Oficial de Compras. “AGCO ha trabajado estrechamente con nuestro proveedor de servicios 4PL 4flow y juntos hemos integrado más de 1500 proveedores de materiales y más de 70 proveedores de servicios de logística como parte de esta iniciativa”.

La solución permitió que AGCO pueda reducir significativamente el costo de la cadena de suministro entrante durante los últimos años. Además, tanto el desempeño de los plazos de entrega como el cumplimiento del proceso han sido mejorados con gran éxito. Emparejados con mejoras significativas en la agilidad de la cadena de suministros, AGCO tiene ahora una ventaja competitiva en el mercado. Además de las importantes mejoras en los costos, el rendimiento y la calidad, la iniciativa es reducir las emisiones de CO2 mediante la mejora de la utilización de la capacidad y, por lo tanto, no solo beneficia a AGCO, sino también al medio ambiente.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, y brinda soporte a una agricultura más productiva a través de su gama completa de equipamiento y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen, globalmente, a través de una combinación aproximada de 3000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2016, AGCO tuvo ventas netas de 7400 millones de USD. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AGCO
Paul Lay, +44 (0) 2476 851209
Móvil: +44 (0) 7920 805993
Gerente, Comunicaciones de Comercialización y Relaciones Públicas
Paul.Lay@agcocorp.com


Source(s) : AGCO