Los 10 mejores productos captan toda la atención en la feria CHTF2016, que ya llega a su fin

21/11/2016 - 15:37 por Business Wire
Los 10 mejores productos captan toda la atención en la feria CHTF2016, que ya llega a su fin

La 18.a edición de la China Hi-Tech Fair, con el tema «Impulsada por la innovación, orientada a la calidad», finaliza el 21 de noviembre en el Shenzhen Convention & Exhibition Center. En esta edición, se han puesto de relieve las tecnologías y los productos de realidad virtual y realidad aumentada, con más de 3000 expositores de 37 países que presentaron más de 10 000 artículos innovadores a los visitantes y profesionales de la industria.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161121005780/es/

Durante la exposición, se dieron a conocer los 10 mejores productos de CHTF2016 en las respectivas salas de exposiciones. Estos productos, recomendados por cada zona de exposición y revisados por expertos, son la combinación perfecta de tecnologías vanguardistas, estética inspiradora y una filosofía de diseño elegante, ecológica y orientada al ser humano, y demuestran gran utilidad y una experiencia de usuario maravillosa.

Los 10 mejores productos son: la estación de carga de IoT (Academia China de Ciencias, Guangzhou), el MEGA Dron (Harwar International Aviation), las gafas HIAR GLASSES V2 (HiScene), el VR G1/G1s todo en uno (Qualcomm y CooCaa), el motor PMS168 (Dongming Electric Motor), la Smart Lunch Box (Nami), la cámara Panox One Sports DV (D-Light Tech), el purificador ecológico «am:10» (Techand Residential Environment), la pila Smart Charging Pile (Universidad de Wuhan) y el coche SINGULATO (Zhiche Auto). El G1/G1s, desarrollado conjuntamente por Qualcomm y CooCaa, es el primer dispositivo de realidad virtual todo en uno del mundo equipado con Snapdragon 820/821. Es el compendio de las tecnologías más avanzadas de realidad virtual del mundo y ofrece a los usuarios una increíble experiencia de observación panorámica.

Los pabellones internacionales y la zona especial « One Belt, One Road» (Un cinturón, una carretera) también fueron lo más destacado de CHTF2016. Empresas de Alemania, República Checa, Pakistán, Grecia, Baréin, etc. llevaron sus novedades e interactuaron intensamente con los asistentes. Además, las delegaciones provinciales de China también acercaron al evento a muchas empresas tecnológicas locales, aportando a sus esfuerzos por convertir a China en una nación fuerte en alta tecnología. Al mismo tiempo, se celebraron otras actividades relevantes como la Conferencia sobre ciudades inteligentes, el Foro de la cumbre sobre Internet +, el Foro de VR/AR y la Conferencia China Innovation 2016, a las que asistieron funcionarios gubernamentales, ejecutivos de gestión empresarial y profesionales de la industria para discutir temas de alta tecnología y compartir sus prácticas exitosas.

Como la feria más importante de alta tecnología de china, CHTF siempre ha prestado mucha atención al desarrollo y las tendencias de la industria de la alta tecnología de China. Mediante la recopilación de los logros de una amplia variedad de industrias, incluidos el ahorro energético, la biología, la energía, la sanidad y la electrónica, CHTF pretende construir una plataforma en la que no solo expositores y visitantes puedan intercambiar y colaborar entre sí libremente, sino que también ayude a acortar la distancia que existe entre la tecnología y las personas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

China Hi-Tech Fair
Alice Chen, 86-13422884433
chtf2016@qq.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair