Los accionistas de Dolby eligen a Micheline Chau para su Junta Directiva

12/02/2013 - 00:53 por Business Wire
Dolby Laboratories, Inc. (NYSE:DLB) anunció hoy que los accionistas han elegido a Micheline Chau para la Junta Directiva de Dolby en la reunión anual de accionistas de 2013, celebrada el 5 de febrero. La Sra. Chau ...

Dolby Laboratories, Inc. (NYSE:DLB) anunció hoy que los accionistas han elegido a Micheline Chau para la Junta Directiva de Dolby en la reunión anual de accionistas de 2013, celebrada el 5 de febrero. La Sra. Chau también servirá en el Comité de Auditoría de Dolby.

La Sra. Chau fue antes Presidenta, Directora Operativa y Directora Financiera de Lucasfilm Ltd., y le aporta a Dolby una gran experiencia en la industria del entretenimiento. Ella se une a los miembros actuales del directorio: Peter Gotcher (Presidente), Kevin Yeaman, David Dolby, Nicholas Donatiello Jr., N.W. (Bill) Jasper Jr., Sanford R. Robertson, Roger S. Siboni, y Avadis Tevanian Jr.

La Sra. Chau actualmente es miembro de la Junta Directiva de varias entidades privadas sin fines de lucro, como la Fundación California HealthCare, donde se desempeña como Vicepresidenta. La Sra. Chau fue miembro de la Junta Directiva de Red Hat, Inc., un proveedor de soluciones de software de código abierto, entre noviembre de 2008 y agosto de 2012, y también se desempeñó como miembro de los Comités de Compensación y de Nombramientos y Gobierno Corporativo de Red Hat.

Acerca de Dolby Laboratories

Dolby Laboratories (NYSE: DLB) es líder global en tecnologías que son esenciales en las mejores experiencias de entretenimiento. Fundada en 1965 y más conocida por su audio de alta calidad y sonido envolvente en medios que abarcan desde cines a salas de estar y dispositivos móviles, Dolby crea innovaciones que enriquecen el entretenimiento en las películas, en el hogar, o estando en movimiento. Para obtener más información acerca de Dolby Laboratories o Dolby® technologies, sírvase visitar www.dolby.com.

Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. S13/26565 DLB-G

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los inversores:
Dolby Laboratories
Alex Hughes, 415-645-4572
investor@dolby.com
Contacto con los medios:
Dolby Laboratories
Sean Durkin, 415-645-5176
news@dolby.com


Source(s) : Dolby Laboratories, Inc.