Los billetes de Heathrow Express ya están disponibles a través de iphone

24/01/2011 - 20:28 por Business Wire
Heathrow Express, la manera más rápida de viajar entre el centro de Londres y el aeropuerto de Heathrow, ha lanzado una aplicación para iPhone. Se trata de la primera aplicación para iPhone en Reino Unido que ...
Los billetes de Heathrow Express ya están disponibles a través de iphone

Heathrow Express, la manera más rápida de viajar entre el centro de Londres y el aeropuerto de Heathrow, ha lanzado una aplicación para iPhone. Se trata de la primera aplicación para iPhone en Reino Unido que permite a los pasajeros adquirir y recibir los billetes directamente en su teléfono.

Heathrow Express launches iPhone app (Graphic: Business Wire)

Heathrow Express launches iPhone app (Graphic: Business Wire)

Richard Robinson, director general de Heathrow Express declaró: “El desarrollo de una aplicación que permite a los usuarios de iPhone reservar y recibir los billetes de Heathrow Express directamente continúa con nuestra estrategia de ofrecer una emisión de billetes móvil completamente funcional. Hemos usado la cómoda interfaz y excepcional calidad visual de iPhone para crear una aplicación fácil de usar que sea tan perfecta como nuestro servicio”.

La aplicación gratuita ofrece actualizaciones del servicio y la facilidad de comprar billetes. Esta aplicación segura ha sido reconocida por Barclays y cumple con la Norma de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS, por sus siglas en inglés), la norma internacional de seguridad de datos. Se aceptan las principales tarjetas de debito y crédito, excepto Maestro.

Esta nueva aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones o en http://itunes.apple.com/us/app/heathrow-express/id399209321?mt=8&ls=1

-fin-

Acerca de Heathrow Express

Heathrow Express fue lanzada en junio de 1998 y es operada por BAA. Transporta un promedio de 16.000 pasajeros todos los días. Más de 60 millones de personas han viajado en Heathrow Express desde su lanzamiento.

Heathrow Express sale cada 15 minutos desde la estación Paddington de Londres hasta el aeropuerto de Heathrow de Londres. Los clientes pueden llegar a la estación Heathrow Central (Terminales 1 y 3) en sólo 15 minutos y a la Terminal 5 cuatro minutos más tarde. Para llegar a la Terminal 4, es necesario tomar el servicio de traslado gratuito desde Heathrow Central y demora cuatro minutos más.

En diciembre de 2009, Heathrow Express convirtió a la estación Paddington de Londres en la primera estación ferroviaria en ofrecer pantallas con información de vuelos y servicio manual de check-in.

Cuando se lanzo Heathrow Express, se convirtió en la primera, y hasta la actualidad la única, compañía ferroviaria en ofrecer televisión a bordo con Express TV.

Heathrow Express es la primera compañía ferroviaria en tener publicidad en sus túneles. El túnel también ofrece un servicio Wi-MAX gratuito y muy rápido disponible para todos los pasajeros.

Para obtener más información sobre Heathrow Express, visite heathrowexpress.com

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6582535&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

srf
Stephen Forster o Deveta Patel
01252 850540
Correo electrónico: Deveta@communicationmatters.co.uk.


Source(s) : srf