Tags Palabras claves

Los capullos del nefasto Servicio Tecnico de U. S. Robotics

30/11/2005 - 10:53 por Antoni | Informe spam
Hace un mes que estoy intentando que el Servicio Tecnico de US Robotics me
responda y me resuelva el problema.
No me contestan o me llega un mensaje diciendo que no pueden leer el mio
mandado por un formulario que tienen en su WEB.
Les adjunto mi mensaje en un documento *.txt por indicacion de ellos, y
me devuelven siempre la misma respuesta, "que no pueden leer el mio".

¿A qué se debe los signos raros?


Estimado Cliente,

Gracias por elegir U.S. Robotics.

Debido a un fallo en nuestro sistema, el mensage que nos ha enviado
aparece codificado en un formato que no podemos leer. Envienoslo de
nuevo, pero esta vez, copie el texto original en un documento de texto,
y envienoslo como documento adjunto.

Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
Robotics.

Si responde a este mensaje, por favor, pulse 'Responder' e incluya toda
la correspondencia previa. Esto nos permitira hacer un seguimiento de su
caso para resolverlo con mayor eficiencia.

Atentamente,

Tony
U.S. Robotics
Technical Support Department

Le preocupa la seguridad de su red? - Compruebe en nuestra web todo lo
que el USR8200 puede hacer por usted.



I z
53 ^~?q?:rH'?m
M9]@6g]5>%Q$hnKbr)
qh2?^+A@(u?h?&z
i?Y?`?u?}?M9~1?9??4)?
99Q=9%=AI?4)??
A4)?
 

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
30/11/2005 - 16:19 | Informe spam
Hola,
cuando y donde te aparecen estos signos?
saludos
Verónica B.(ez az én aláírásom)


"Antoni" escribió en el mensaje
news:
Hace un mes que estoy intentando que el Servicio Tecnico de US Robotics me
responda y me resuelva el problema.
No me contestan o me llega un mensaje diciendo que no pueden leer el mio
mandado por un formulario que tienen en su WEB.
Les adjunto mi mensaje en un documento *.txt por indicacion de ellos, y
me devuelven siempre la misma respuesta, "que no pueden leer el mio".

¿A qué se debe los signos raros?


Estimado Cliente,

Gracias por elegir U.S. Robotics.

Debido a un fallo en nuestro sistema, el mensage que nos ha enviado
aparece codificado en un formato que no podemos leer. Envienoslo de
nuevo, pero esta vez, copie el texto original en un documento de texto,
y envienoslo como documento adjunto.

Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
Robotics.

Si responde a este mensaje, por favor, pulse 'Responder' e incluya toda
la correspondencia previa. Esto nos permitira hacer un seguimiento de su
caso para resolverlo con mayor eficiencia.

Atentamente,

Tony
U.S. Robotics
Technical Support Department

Le preocupa la seguridad de su red? - Compruebe en nuestra web todo lo
que el USR8200 puede hacer por usted.



I z
53 ^~?q?:rH'?m
M9]@6g]5>%Q$hnKbr)
qh2?^+A@(u?h?&z
i?Y?`?u?}?M9~1?9??4)?
99Q=9%=AI?4)??
A4)?






avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0548-0, 29/11/2005
Comprobado el: 30/11/05 12:17:29 p.m.
avast! - copyright (c) 1988-2005 ALWIL Software.
http://www.avast.com



Preguntas similares