Los clientes de referencia “elogian” la facilidad de uso y la velocidad de integración de Boomi en un informe independiente de iPaaS

10/08/2023 - 13:00 por Business Wire

Los clientes de referencia “elogian” la facilidad de uso y la velocidad de integración de Boomi en un informe independiente de iPaaSBoomi recibe la máxima puntuación posible en los criterios de integración impulsada por asistente, visión, hoja de ruta, ecosistema de socios, y flexibilidad de precios y transparencia Los clientes de referencia le dan altas puntuaciones a la predicción de precios de Boomi y al valor entregado en función del costo, y elogian su facilidad de uso y velocidad de integración.

Los clientes de referencia “elogian” la facilidad de uso y la velocidad de integración de Boomi en un informe independiente de iPaaS

Boomi™, líder de conectividad inteligente y automatización, ha sido nombrada como una empresa con sólido desempeño en Forrester Wave™: plataformas de integración como servicio, tercer trimestre de 2023, y recibe la máxima puntuación posible en el criterio de integración impulsada por asistente dentro de la categoría de Ofertas actuales; y en los criterios de visión, hoja de ruta, ecosistema de socios, y flexibilidad de precios y transparencia dentro de la categoría de Estrategia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230810150911/es/

Forrester Positions Boomi as Strong Performer in iPaaS Wave (Graphic: Business Wire)

Forrester Positions Boomi as Strong Performer in iPaaS Wave (Graphic: Business Wire)

El informe de Forrester establece que “la sólida visión de Boomi pone énfasis en mejorar los resultados comerciales mediante las API, la arquitectura impulsada por eventos, la integración democratizada y la IA para mejorar la experiencia del usuario de iPaaS (user experience, UX). Los clientes de Boomi tienen acceso a una amplia gama de integradores de servicios regionales y globales con las colaboraciones firmes de Boomi. Su estructura de precio y productos modulares es flexible y se adapta al valor entregado”.1

Además, el informe le hace honor a la Plataforma Boomi por tener “sólidos procesos de integración guiada, con sugerencias para los pasos posteriores y los mapeos de datos para construir desde cero. También apoya a la elaboración de plantillas que se pueden convertir en producto y se pueden configurar para volver a usar ingresando sencillamente los parámetros de entrada para una nueva instancia. Los clientes de referencia le dan altas puntuaciones a la predicción de precios de Boomi y al valor entregado en función del costo. También elogian su facilidad de uso y velocidad de integración”.

Según el informe de Forrester, “la importancia de la integración sigue creciendo. La expansión del software como servicio (Software-as-a-service, SaaS) y las compras que dan prioridad a las funciones requieren integración para coordinar las aplicaciones de proveedores distribuidos. Las arquitecturas lideradas por API requieren integración para coordinar servicios técnicos en servicios de dominio comerciales y para apoyar un sinfín de canales del consumidor. La creciente demanda para la automatización busca equipos que incluyan iPaaS en su herramienta de estructuras de automatización. Los líderes de TI utilizan la integración para darle vida a sistemas de registros anteriores que luchan por mantenerse a la par de las arquitecturas nativas en la nube y en tiempo real, que evita una migración costosa de desmantelar y reemplazar a partir de los sistemas con valor incalculable de años de lógica comercial compleja incorporada en ellos”.

Como resultado de estas tendencias, Forrester recomienda que los clientes de iPaaS busquen proveedores que “permitan arquitecturas de aplicación modernas, apoyen una estrategia de automatización y democraticen la integración”.

La galardonada plataforma de código reducido de Boomi –la única iPaaS nativa en la nube del sector y totalmente a demanda – le permite a los clientes modernizar y generar mejores resultados comerciales, más fáciles y más rápidos que nunca brindando servicios integrales, entre los que se incluyen integración de aplicaciones, gestión de datos maestros, gestión de API, automatización de flujos de trabajo, integración impulsada por eventos y gestión de redes B2B/EDI.

“Con su velocidad, facilidad de uso y menor costo total de propiedad, aproximadamente 20 000 clientes globales en todas las industrias confían y dependen de la plataforma Boomi para entregar con facilidad resultados comerciales rápidos y completos”, expresó Ed Macosky, director de Producto y Tecnología de Boomi. “Nuestra plataforma tiene la amplitud total de capacidades que necesitan las organizaciones para eliminar los puntos críticos de la modernización actual y acelerar el logro de sus objetivos de transformación digital”.

Como empresa de SaaS global, líder en su categoría, Boomi cuenta con una creciente comunidad de más de 100 000 miembros y una de las redes de integradores de sistemas globales (global systems integrators, GSI) más grandes en el ámbito de las iPaaS. La empresa ostenta una red mundial de casi 800 socios, entre los que se destacan Accenture, Deloitte, SAP y Snowflake y colabora con los proveedores de servicios en la nube hiperescaladores más prominentes del mercado.

Incluida recientemente en las listas Deloitte Technology Fast 500™ e Inc. 5000 como una de las empresas tecnológicas más innovadoras y de más rápido crecimiento de Estados Unidos, Boomi también ha ganado tres premios internacionales Stevie® a la empresa del año (dos años consecutivos) y a la innovación en productos; el premio Gold Globee® en la categoría Plataforma como servicios (PaaS); el premio al Mérito (Merit Award) por tecnología en la categoría Servicios en la nube; el premio Stratus Award como líder mundial en informática en la nube 2022, y recibió la prestigiosa calificación de cinco estrellas en la CRN Partner Program Guide durante dos años consecutivos, una lista definitiva de los programas más notables de los proveedores tecnológicos líderes del sector que ofrecen productos innovadores y servicios flexibles a través del canal de la TI.

Consulte The Forrester Wave™: Plataformas de integración como servicio, tercer trimestre de 2023.

Recursos adicionales

Acerca de Boomi

Boomi se ha propuesto hacer del mundo un lugar mejor, conectando a todos con todo, en cualquier lugar. Boomi es pionera de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) con tecnología en la nube y ahora ya es líder mundial en su categoría de software como servicio (SaaS); además, cuenta con la mayor clientela entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de casi 800 socios, entre los que se destacan Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP y Snowflake. Las empresas de todo el mundo recurren a la plataforma galardonada de Boomi para descubrir, gestionar y coordinar sus datos, al tiempo que conectan a las aplicaciones, los procesos y las personas para lograr resultados mejores y más rápidos. Para más información, visite http://www.boomi.com.

© 2023 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la «B» y Boomiverse son marcas comerciales de Boomi, LP, o de sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos quedan reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

____________________
1
The Forrester Wave™: Plataformas de integración como servicio, tercer trimestre de 2023

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios de comunicación:
Kristen Walker
Comunicaciones Corporativas Globales
kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320

Relaciones con los analistas:
Kate Mauser
Relaciones con los analistas:
kate.mauser@boomi.com
+1-760-351-6780


Source(s) : Boomi