LOS CLIENTES DE XFINITY HOME AHORA PUEDEN DECIR UN COMANDO DE VOZ: “XFINITY HOME ENCIENDE LAS LUCES” PARA CONTROLAR LOS EQUIPOS DE GENERAL ELECTRIC Y SENGLED

15/12/2016 - 16:59 por Business Wire

LOS CLIENTES DE XFINITY HOME AHORA PUEDEN DECIR UN COMANDO DE VOZ: “XFINITY HOME ENCIENDE LAS LUCES” PARA CONTROLAR LOS EQUIPOS DE GENERAL ELECTRIC Y SENGLEDComcast agrega nuevos socios de iluminación y comandos de voz a la plataforma de automatización para el hogar.

LOS CLIENTES DE XFINITY HOME AHORA PUEDEN DECIR UN COMANDO DE VOZ: “XFINITY HOME ENCIENDE LAS LUCES” PARA CONTROLAR LOS EQUIPOS DE GENERAL ELECTRIC Y SENGLED

Comcast anunció hoy que ha añadido dos nuevos socios de iluminación a su plataforma de socios de Xfinity Home, al mismo tiempo que ha activado nuevos comandos de voz para la automatización y seguridad del hogar en su Control Remoto por voz X1. Los clientes pueden controlar ahora los interruptores de luz inteligentes, tanto de pared como los que se enchufan, de la marca General Electric, y las bombillas LED conectadas Element Touch de Sengled desde su XFINITY Home app y la pantalla táctil. Además, también pueden decir "XFINITY Home – lights turn on/off" en el Control Remoto por voz X1 de XFINITY para administrar estos nuevos equipos a través del sistema operativo X1.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161215006026/es/

Comcast anunció hoy que ha añadido dos nuevos socios de iluminación a su plataforma de socios de Xfi ...

Comcast anunció hoy que ha añadido dos nuevos socios de iluminación a su plataforma de socios de Xfinity Home, al mismo tiempo que ha activado nuevos comandos de voz para la automatización y seguridad del hogar en su Control Remoto por voz X1. (Photo: Business Wire)

Según un informe sobre hogares inteligentes de Icontrol Networks, más de la tercera parte de clientes comunicó que era posible que fueran a adquirir iluminación conectada en los próximos 12 meses. El número aumentaba a más del 50 por ciento para los consumidores de entre 24 y 34 años.

“XFINITY Home está redefiniendo lo que los clientes deberían esperar de su servicio tradicional de seguridad para el hogar ", dijo Daniel Herscovici, vicepresidente senior y director general de XFINITY Home. “Al añadir a General Electric y Sengled a nuestra creciente lista de equipos altamente seleccionados para hogares inteligentes que integramos con XFINITY Home, nuestros clientes podrán crear experiencias únicas que conecten los equipos que son importantes para ellos, como las cámaras de seguridad en streaming, las cerraduras de las puertas, los termostatos y las luces. Somos la única compañía que puede integrar todos estos equipos para ofrecer una experiencia unificada en una plataforma de uso fácil.”

Comcast amplía continuamente sus funcionalidades de XFINITY Home al integrar equipos de empresas de terceros como cerraduras inteligentes de August, controladores de garages Chamberlain MyQ, controladores y reguladores de luz inalámbricos de Lutron Caséta, y termostatos que aprenden preferencias de Nest, para dar a los clientes una experiencia única que conecta y administra sus necesidades de seguridad y automatización en su hogar.

Cameron Trice, Director Ejecutivo de Jasco Products, dijo: “La marca GE de automatización de la iluminación en el hogar es la solución más popular para consumidores que quieren controlar y monitorear su iluminación remotamente. Jasco proporciona las soluciones para iluminación inteligente de GE más populares en el mercado hoy en día y estamos impacientes por proporcionar soluciones confiables para las necesidades de control de iluminación que puedan tener los clientes de XFINITY Home.”

Los clientes de XFINITY Home también pueden crear “reglas” o comandos automatizados que generen diferentes acciones en funciones y experiencias. Por ejemplo, los clientes pueden crear una regla para encender una luz todos los días al atardecer o cada vez que se abra una puerta. También pueden establecer un programa de iluminación para que parezca que su casa está ocupada mientras no están o para ahorrar energía.

"La iluminación es una parte fundamental de la vida, y Element Touch conecta la iluminación con otros componentes de seguridad y automatización del hogar para máxima comodidad," dijo Alex Ruan, director general de Sengled North America. "Funciona como una bombilla normal con funciones avanzadas como control inalámbrico a través de una app, ajuste de color según la temperatura, seguimiento del consumo de energía, e integración con sistemas de automatización para el hogar de empresas de terceros como XFINITY Home, para ofrecer una experiencia al cliente sin complicaciones."

Las funciones de XFINITY Home se administran con la XFINITY Home app móvil, el portal del suscriptor en línea, y el controlador de pantalla táctil en el hogar. Además, los clientes de X1 con servicio de XFINITY Home pueden usar su control remoto por voz X1 para decir cosas como “Xfinity Home Cameras” para ver la imagen de sus cámaras; “XFINITY Home Arm,” “XFINITY Home Arm Night,” y “XFINITY Home Disarm” para activar y desactivar su sistema de seguridad; y “XFINITY Home” para acceder al menú principal de comandos de voz de una manera fácil y rápida.

Sobre XFINITY Home

XFINITY Home es la próxima generación de seguridad, automatización y administración de energía para el hogar de Comcast. Este servicio de seguridad total para el hogar incluye monitoreo profesional las 24 horas del día, además de respaldo celular y de batería. Las principales funciones incluyen: activación y desactivación remotas, alertas por email y mensaje de texto en tiempo real, control de las luces y del termostato, y detección de humo y fugas de agua. A través del programa selecto de socios Compatible con XFINITY Home, XFINITY Home integra los mejores equipos para hogares inteligentes en su plataforma de una manera uniforme. Tanto si están en casa como dondequiera que estén, los clientes pueden administrar y permanecer conectados a sus hogares a través de la app móvil, en el portal para suscriptores en línea, en el controlador de pantalla táctil en el hogar, o en su televisor con XFINITY X1, para así tener una tranquilidad asegurada. Para más información, visita es.xfinity.com/home-security.

Sobre Comcast Cable

Comcast Cable es uno de los mayores proveedores de servicios de video, Internet de alta velocidad y teléfono del país, bajo la marca XFINITY, para clientes residenciales y también proporciona estos servicios a empresas. Comcast ha invertido en tecnología con el fin de construir una red de conexión avanzada que ofrece velocidades de banda ancha de las más rápidas y ofrece a sus clientes servicios personalizados de video, comunicaciones y administración del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una compañía de tecnología y medios de comunicación global. Para más información, visita www.comcastcorporation.com.

Sobre Jasco

En Jasco, diseñamos y desarrollamos productos para simplificar tu vida y conectar tu hogar. Como licenciatario de GE, Jasco ofrece una gama completa de productos de automatización para el hogar, iluminación, seguridad, entretenimiento para el hogar, energía y movilidad. A la vez que ofrecemos a nuestros socios de venta al por menor una selección de productos completa y amplia, también usamos nuestro compromiso para diseñar, analizar y desarrollar con el fin de traer al mercado un flujo constante de innovaciones de productos que estimulan y revitalizan el paisaje de soluciones móviles y para el hogar. Para más información, visita www.byjasco.com.

GE es una marca comercial de General Electric Company y está bajo licencia a Jasco Products LLC, 10 E. Memorial Rd., Oklahoma City, OK 73114.

Sobre Sengled

Sengled es un innovador global en iluminación LED, investigación y desarrollo pionero que aporta nuevas y geniales ideas a la iluminación inteligente. Al integrar los productos electrónicos de los consumidores con bombillas LED que ahorran energía, Sengled ofrece a los consumidores productos ecológicos, intuitivos y con capacidad para controlarse a través de una app, que ofrecen capacidades de hogar inteligente a cada habitación para mejorar el hogar conectado con tecnología para audio, conectividad y seguridad. Para más información, visita www.byjasco.com.

Contacts :

Contactos de prensa:
Comcast
Charlie Douglas, 215-264-8020
charlie_douglas@comcast.com
o
Comcast
Ellen Yu, 215-286-5558
ellen_yu@comcast.com
o
Jasco
Marisa Lytle
mlytle@byjasco.com
o
Sengled
Megan Johnson
mjohnson@sengled.com


Source(s) : Comcast Corporation