Los Equipos de Adquisición de Empresas se Estandarizan a la eSignature de DocuSign

04/12/2013 - 06:24 por Business Wire

Los Equipos de Adquisición de Empresas se Estandarizan a la eSignature de DocuSignDocuSign optimiza las compras para impulsar la satisfacción, reducir los costos de procesamiento y el riesgo de la cadena de suministro.

Las organizaciones de adquisición líderes se han estandarizado en la plataforma de firma electrónica mundial de DocuSign para optimizar la gestión de proveedores, de vendedores y de los procesos de contratos. Los departamentos de adquisiciones usan a DocuSign para acelerar los tiempos de transacción a fin de aumentar la satisfacción, reducir los costos y reducir los riesgos de la cadena de suministro en empresas progresistas, como Ch2m Hill, CITGO Petroleum, Cisco Capital, Gate Gourmet, GE Capital, HP, McAfee, Magna Powertrain, McKesson, Nationwide, Reed Elsevier, salesforce.com, Tata Communications y otras.

“DocuSign es el estándar para la firma electrónica en el negocio de adquisiciones”, señaló Jack Miles, Socio Gerente de Mainspring Advisors, ex secretario del Departamento de Servicios de Gestión del Estado de Florida, y ex jefe de Adquisiciones de Empresas, como AIG, CA, CIBA y Travelers. “DocuSign lidera la industria con su plataforma de gestión de transacciones de clase mundial que ayuda a las organizaciones de la cadena de suministro global a optimizar las compras, reducir los costos y minimizar los riesgos”.

“Los mejores líderes de negocios tratan de aprender unos de otros sobre cómo mejorar la experiencia de sus clientes, la calidad, y los resultados”, señaló Barry Wiegler, asesor de las organizaciones del sector B2B, y fundador y ex director ejecutivo durante dieciséis años de Sourcing Interests Group. “No hay un área de mayor interés en este momento en adquisiciones que mantener a los negocios digitales y no hay una mejor tecnología que DocuSign para que esto ocurra. Con su integración con Ariba, el líder de la industria de adquisición, DocuSign ayuda a optimizar y automatizar los procesos de compra para acelerar la velocidad de los negocios”.

“DocuSign ha hecho que sea más fácil hacer negocios con HP”, señaló John Hinshaw, Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología y Operaciones de HP. “Los documentos que solían tomar de cinco a seis semanas ahora pueden tomar solo unas horas. Es, probablemente, el retorno de la inversión más rápido de cualquier software que hemos lanzado”.

"DocuSigning se ha convertido en el estándar sobre cómo hacer negocios en todas las organizaciones de todo tamaño y sector en la economía digital de hoy", señaló Keith Krach, Presidente y Director Ejecutivo de DocuSign. "DocuSign crea sinergia entre los departamentos del negocio, incluidos los de ventas, servicio, finanzas, recursos humanos, legal, y de adquisiciones, al automatizar y optimizar las operaciones para acelerar la velocidad de los resultados, reducir drásticamente los costos y deleitar a los clientes, socios y proveedores".

Las organizaciones de adquisiciones se han estandarizado en DocuSign para:

  • Simplificar procesos - Desde las órdenes de compra hasta los MSA y RFP, DocuSign ayuda a las empresas a simplificar la compra con el enrutamiento preconfigurado y los flujos de trabajo de aprobación que aceleran la velocidad de los negocios.
  • Reducir los costos - DocuSign elimina la impresión, fax, escaneo, urgencia y el tiempo de rastreo de los contratos para obtener información y firmas.
  • Suscribir contratos más rápido - DocuSign hace fácil, rápido y seguro que los documentos se enruten, firmen y devuelvan en línea en cuestión de minutos, en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.
  • Reducir el riesgo, aumentar el cumplimiento - DocuSign ofrece un rastreo completo y vinculante de auditoría que ayuda a las empresas a cumplir con las políticas internas, los niveles de firmas y autoridad, y la retención de documentos para reducir el riesgo.

“Como consultores que ayudan a las organizaciones a cuantificar el valor de la tecnología, hemos encontrado empresas que reducen los costos de procesamiento de adquisición hasta en 50 USD por documento y reducen el tiempo de entrega de los contratos hasta en 65 días con DocuSign”, señaló Bob Foote, Cofundador y Socio Director de IntelliCap, una firma líder de ingeniería de valor. “Del mismo modo, uno de los tres principales proveedores de seguros de los EE. UU., que informa enviar 200 millones de documentos para la firma cada año, tiene proyectado reducir ‘NIGO’ a cero y ahorrar más de 20 USD por contrato de adquisición con DocuSign. Ese es un retorno de la inversión asombroso”.

“Los resultados que hemos visto en nuestro proceso de adquisición agilizan drásticamente el tiempo de entrega de los contratos, sobre todo en todas las zonas horarias, y la eliminación de la dependencia del personal administrativo para rastrear los contratos abiertos han hecho que sea una decisión fácil estandarizarse en DocuSign para la firma electrónica en todo nuestro negocio”, manifestó Vinod Giri, Vicepresidente de Tata Communications. “Ahora estamos usando a DocuSign en ventas, servicio al cliente, gestión de productos, operaciones, finanzas y TI para obtener un mayor valor y retorno de la inversión en toda nuestra empresa”.

“Desde que empezamos a usar a DocuSign en el proceso de adquisición de la especialidad de salud de McKesson, nuestro equipo se ha vuelto mucho más eficiente, ahora la mayoría de los contratos se firman con DocuSign casi instantáneamente”, señaló Jiji John, Directora Sénior de Abastecimiento Estratégico de la Especialidad de Salud de McKesson. “Estamos muy contentos con lo fácil que es utilizar DocuSign, por no mencionar la gran relación y el servicio al cliente del equipo de DocuSign”.

Las empresas confían en DocuSign para la adquisición porque la plataforma de firma electrónica de la empresa es el servicio más seguro, fiable y protegido en la industria. Los clientes que utilizan DocuSign aprovechan el sistema de gestión de seguridad de la información (Information Security Management System, ISMS) de DocuSign que se ha examinado y certificado con los más altos estándares internacionales de seguridad, incluida la ISO/IEC 27001.

Los departamentos de adquisiciones interesados ​​en saber más sobre la plataforma de gestión de transacciones de firma electrónica de DocuSign pueden visitar http://www.docusign.com/solutions/departments/procurement.

Acerca de DocuSign Inc.

DocuSign®, el estándar mundial para eSignature® (firma electrónica), es el líder en la gestión de transacciones de firmas electrónicas. Las empresas mundiales, los departamentos de negocios, los profesionales y los consumidores individuales se están estandarizando en DocuSign y cada día hay más de 60 000 nuevos usuarios que se unen a la Red Mundial de DocuSign. Hoy, esa red incluye a usuarios en 188 países. Se utiliza DocuSign para acelerar los tiempos de transacciones para aumentar la velocidad a los resultados, reducir costos y deleitar a los clientes en, prácticamente, todas las industrias, desde servicios financieros, seguros, tecnología, salud, manufactura, comunicaciones, gestión de propiedad y bienes de consumo, hasta educación superior y otras. Para obtener más información, visite www.docusign.com o llame al 877.720.2040. Visite el blog de DocuSign en www.docusign.com/blog y síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de TallGrass
Jennifer Fleming, 605-275-4075
jennifer.fleming@tallgrasspr.com
o
DocuSign, Inc.
Gregor Perotto, 206-576-8081
media@docusign.com


Source(s) : DocuSign Inc.