Los hospitales de la ciudad de Helsinki estarán equipados con una solución de comunicaciones de atención sanitaria de Ascom

14/01/2014 - 14:37 por Business Wire
Los hospitales de la ciudad de Helsinki estarán equipados con una solución de comunicaciones de atención sanitaria de Ascom

Ascom Wireless Solutions ha sido elegido para suministrar una solución de comunicaciones integrada para los hospitales de la ciudad de Helsinki, Malmi y Laakso. El pedido está valorado en aproximadamente 1 millón de francos suizos

La ciudad de Helsinki está renovando y ampliando los hospitales Malmi y Laakso con una completa solución de Ascom que integra varios dispositivos de alarma. Las dos instituciones se encuentran entre los mayores hospitales y centros de atención sanitaria de Finlandia, con aproximadamente 60.000 pacientes por año.

La solución de Ascom consiste en cuatro partes, incluida la solución de movilidad y el sistema de llamada a enfermeras Ascom Miratel para 156 pacientes en cama. Los teléfonos Protectors DECT basados en IP de Ascom mejorarán la seguridad del personal en el hospital. El sistema de aviso de incendios del hospital también se integrará completamente en el sistema de llamada a las enfermeras con la plataforma de middleware de Ascom, Unite Connectivity Manager”.

El módulo Ascom Multiple Medical Alarm (MMA) ofrece una sencilla integración y conexión de hasta cuatro dispositivos médicos independientes en un sistema de llamada a enfermeras de Ascom teleCARE IP. 55 módulos Ascom MMA garantizarán la seguridad del paciente en las salas de operaciones y de aislamiento en los dos hospitales. Ya sea para su utilización junto a la cama de un paciente en el hospital general o en una habitación de la UCI, el módulo Ascom Multiple Medical Alarm es una solución efectiva para la gestión de los dispositivos médicos y sus alarmas. El módulo MMA ha sido diseñado en conformidad con la Directiva de Dispositivos Médicos y otras normativas aplicables en la UE y AELC.

“Ascom Miratel – que fue adquirido en 2011 – es líder de mercado en soluciones de llamada a enfermeras, movilidad y seguridad en Finlandia. Este importante pedido no se basa solo en las funciones y los sistemas mejorados, sino también en la larga relación como cliente y en la completa comprensión de las necesidades del cliente”, afirma Claes Ödman, Director General de Ascom Wireless Solutions.

ACERCA DE ASCOM

Ascom es un proveedor internacional de soluciones con un know-how integral de las comunicaciones inalámbricas de misión crítica. La empresa se centra en las áreas principales de Soluciones Inalámbricas (solución de comunicaciones a medida del cliente y de alto valor) y Pruebas de Red (líder mundial del mercado en soluciones de pruebas y optimización para redes móviles). La empresa tiene su sede en Suiza y filiales en 17 países y cuenta con una plantilla en torno a1.600 empleados en todo el mundo. Las acciones registradas de Ascom (ASCN) cotizan en la Bolsa suiza SIX en Zurich.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Oficina de Medios del Grupo Ascom
Daniel Lack
Secretario General & Director de Comunicaciones
E-Mail: daniel.lack@ascom.com
Tel.: +41 41 761 9721 / +41 41 544 7810


Source(s) : Ascom

Publicar un comentario