Los medios digitales y las noticias de los expositores del Mobile World Congress Shanghai 2015 están disponibles en mwcshanghai.com y Tradeshownews.com

16/07/2015 - 15:38 por Business Wire
Los medios digitales y las noticias de los expositores del Mobile World Congress Shanghai 2015 están disponibles en mwcshanghai.com y Tradeshownews.com

Business Wire publicará los comunicados de prensa de los expositores y el contenido a través del sitio oficial de la feria y a través del archivo de noticias del Mobile World Congress Shanghai 2015 de Business Wire en www.tradeshownews.com.

Los medios pueden ponerse en contacto con el grupo de servicios para eventos de Business Wire escribiendo a tradeshow@businesswire.com si tienen cualquier pregunta relacionada con estas notas de prensa.

La lista completa de noticias sobre eventos pasados y próximos se puede consultar en www.tradeshownews.com. Para obtener más información acerca de la distribución de notas de prensa sobre eventos de Business Wire, haga clic aquí.

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, es líder mundial en difusión de comunicados de prensa y divulgación reglamentaria. Profesionales de las áreas de relaciones con inversores, relaciones públicas, políticas públicas y marketing confían en Business Wire para difundir fielmente sus noticias impresas y de multimedia, alojar sus salas de prensa onlinesitios web de relaciones con inversores, desarrollar plataformas de marketing de contenido, generar relaciones sociales y brindar análisis de audiencias que mejoran la interacción con mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente de información de confianza para organizaciones de noticias, periodistas, profesionales inversores y autoridades reglamentarias. Entrega las noticias directamente a los sistemas editoriales y organiza las fuentes de noticias virtuales a través de su red simultánea con varias patentes NX. Business Wire cuenta con 32 sucursales en todo el mundo.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired; o bien siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas de Business Wire en su móvil

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Grupo de servicios para eventos mundial de Business Wire
Leon Harbar
Estados Unidos +1.310.820.9473
Twitter: @tradeshownews


Source(s) : Business Wire Global Event Services Group