Los miembros del CMIM ahora pueden obtener créditos para la Educación Médica Continua con UpToDate

11/09/2013 - 13:30 por Business Wire
Los miembros del CMIM ahora pueden obtener créditos para la Educación Médica Continua con UpToDate

Wolters Kluwer Health, una empresa líder a nivel mundial proveedora de información para estudiantes y profesionales del sector sanitario, anunció hoy que los usuarios de su sistema de apoyo en la toma de decisiones clínicas, UpToDate®, ahora pueden obtener certificados de Formación Médica Continuada (FMC) acreditados por el Colegio de Medicina Interna de México A.C. (CMIM) cuando consultan a UpToDate® para obtener respuestas a preguntas clínicas. El CMIM reconoce a UpToDate como un proveedor de formación médica continuada ya que el contenido clínico de UpToDate les ofrece a los médicos importantes actualizaciones y conocimientos para ayudarles a brindar la mejor atención a sus pacientes.

“El volumen del conocimiento médico aumenta constantemente, pero no ocurre lo mismo con el tiempo para seguir el ritmo de la información en constante cambio y evolución. Una de las maneras más efectivas de mantenerse actualizado es poniendo en práctica los nuevos conocimientos clínicos de inmediato en los pacientes”, dijo Denise Basow, médica, vicepresidenta/directora general y editora en jefe, UpToDate en Wolters Kluwer Health, Clinical Solutions. “La asociación con el Colegio de Medicina Interna de México como un proveedor de formación médica continuada asegura que los médicos en México y Latinoamérica tengan una manera simple y de fácil acceso de obtener créditos de formación continuada mientras utilizan UpToDate para que responda preguntas clínicas en el centro de atención”.

Los estudios han demostrado que la consulta de información clínica en UpToDate ayuda a los médicos a mantenerse actualizados sobre los cambios en su especialidad y los tratamientos recomendados.

El Colegio de Medicina Interna de México se fundó aproximadamente hace cuarenta años y se lo reconoce como una de las organizaciones médicas profesionales más destacadas de Latinoamérica. Este es el segundo reconocimiento de formación continuada para UpToDate en la región. UpToDate también es reconocido y acreditado por la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología (la FEMECOG). UpToDate colabora con numerosas organizaciones, incluidas facultades, asociaciones y autoridades de todo el mundo para ayudar a los médicos a lograr sus objetivos de formación continuada. Para obtener más información acerca de la obtención de créditos de FMC/FC/DPC con UpToDate, haga clic aquí: http://www.uptodate.com/home/earning-cme-ce-cpd-credit-uptodate.

Siga a UpToDate en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de Wolters Kluwer Health
Wolters Kluwer Health es una empresa líder a nivel mundial proveedora de información, inteligencia empresarial y soluciones de atención al paciente para el sector sanitario. Al servicio de más de 150 países y territorios en todo el mundo, los clientes de Wolters Kluwer Health incluyen profesionales, instituciones y estudiantes de medicina, enfermería, ramas afines y farmacia. Entre las marcas principales se incluyen Health Language®, Lexicomp®, Lippincott Williams & Wilkins, Medicom®, Medknow, Ovid®, Pharmacy OneSource®, ProVation® Medical y UpToDate®.

Wolters Kluwer Health forma parte de Wolters Kluwer, una empresa de servicios de información global líder en el mercado. Wolters Kluwer tuvo un ingreso anual de 3.600 millones de euros (4.600 millones de dólares estadounidenses) en 2012, cuenta aproximadamente con 19.000 empleados en todo el mundo y realiza actividades en más de 40 países de Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Siga nuestro usuario oficial de Twitter: @WKHealth.

Contacts :

Contacto de prensa:
André Rebelo
Director de relaciones públicas y de analistas
Wolters Kluwer Health | UpToDate
+1 781-392-2411
andre.rebelo@wolterskluwer.com


Source(s) : Wolters Kluwer Health

Publicar un comentario