Los modelos Protect D 6000 y 10000 de AEG Power Solutions aumentan el rango de potencia y reducen el coste del funcionamiento del UPS

09/03/2012 - 12:19 por Business Wire
Los modelos Protect D 6000 y 10000 de AEG Power Solutions aumentan el rango de potencia y reducen el coste del funcionamiento del UPS
Los modelos Protect D 6000 y 10000 de AEG Power Solutions aumentan el rango de potencia y reducen el coste del funcionamiento del UPS

Con los modelos 6000 y 10000 VA, AEG Power Solutions se enorgullece de presentar su gama ampliada de UPS Protect D. Estas incorporaciones ofrecen ventajas sobre la ya exitosa gama de productos UPS de datos y TI montados sobre bastidor. El diseño se centra en ofrecer la máxima eficiencia, reducir los costes de funcionamiento y ofrecer soluciones que necesiten un rango de potencia más elevado.

Protect D 10000 (Photo: Business Wire)

Protect D 10000 (Photo: Business Wire)

Hannover, CeBIT Planet Reseller, 6 de marzo. En la actualidad, reducir el coste de funcionamiento y el consumo energético en el negocio de los datos y TI y al mismo tiempo, no sufrir riesgos con fiabilidad, es un problema muy delicado. AEG PS evita correr el riesgo con las ampliaciones de su gama montada en bastidor Protect D. La eficiencia ha aumentado hasta el 92%, reduciendo la necesidad de refrigeración adicional y minimizando por tanto el consumo energético externo. Con una potencia activa de un 30% más con respecto a su predecesor, la serie Protect D supera la potencia de otros sistemas UPS convencionales en un 20%. Diseñado específicamente para el mercado de los datos y TI, AEG Power Solutions cuenta con una cartera muy flexible y modular de sistemas UPS compactos montados en DIN estándar. Esto garantiza que se pueda acoplar en cualquier lugar donde se necesite una solución de alta calidad para sus retos de suministro energético TI y datos.

Con un diseño compacto, de alta eficiencia, alta fiabilidad, un sistema operativo en múltiples idiomas y una gestión mejorada de la batería, se garantiza que los modelos Protect D 6000 y 10000 mantiene el largo y distinguido récord de AEG PS de mantener el suministro eléctrico de sus servidores, redes y equipos de telefonía más delicados, al tiempo que ofrece protección contra picos de potencia, subidas de tensión y caídas. Sin cualquiera de sus equipos de datos dejara de funcionar correctamente, los costes para su empresa podrían ser catastróficos.

Preparado para la operación en paralelo, Protect D 6000 y 10000 ofrece redundancia activa o mayor potencia de salida, dependiendo de sus necesidades. Con una amplia gama de capacidades, Protect D 6000 y 10000 son fáciles de instalar y de mantener, se pueden ampliar y cuentan con tomas de corriente IEC protegidas independientes, así como conexión directa con las terminales de salida. La entrada simple y dual permite a Protect D recibir entradas de los rectificadores y suministro de derivaciones, garantizando la máxima flexibilidad posible en mantener el tiempo en funcionamiento. Protect D lidera el mercado en cuestiones de tiempos de autonomía con su capacidad para incorporar paquetes de baterías externas. También se presenta con una detección de batería automática cómodamente integrada. En estos momentos de inseguridad energética, AEG Power Solutions está liderando el mundo descubriendo nuevas formas de aumentar la eficiencia y la fiabilidad del suministro energético.

AEG Power Solutions participará en CeBIT 2012, que está situado en la zona Planet Reseller (Pabellón 15 - D44/1), donde sus representantes estarán orgullosos de presentar los nuevos modelos Protect D junto con su amplia gama de productos UPS compactos al público y a la prensa.

Más información en:
http://www.aegps.com/en/ees/data-it/rackmount-ups/protect-d/

-- Fin del artículo --

Acerca de AEG Power Solutions
AEG Power Solutions Group es un proveedor mundial de sistemas y soluciones de electrónica de potencia para todos los suministros eléctricos industriales y ofrece una de las gamas más completas de productos y servicios en el campo de la conversión de potencia y control de potencia. Las dos unidades complementarias de negocio Renewable Energy Solutions (RES) y Energy Efficiency Solutions (EES) prestan servicio a clientes en todo el mundo. La cartera de productos y servicios de RES incluye sistemas y soluciones para plantas de energía solar como inversores solares, sistemas de control y monitorización así como controladores de potencia. La cartera de productos y servicios de EES incluye sistemas de alimentación ininterrumpida y alto rendimiento (SAI), controladores de potencia industriales y conversores DC.

Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa crea soluciones innovadoras para redes eléctricas inteligentes.

La presencia de AEG PS es mundial e incluye 17 filiales y centros de competencia en todo el mundo, con 1.650 empleados.

AEG Power Solutions Group, con sede en Zwanenburg en Holanda, es la única filial de la empresa matriz 3W Power S.A. (WKN A0Q5SX / ISIN GG00B39QCR01). 3W Power está registrada en Luxemburgo. Las acciones y warrants de 3W Power cotizan en la bolsa de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9) y los warrants cotizan en la NYSE Euronext, Ámsterdam (símbolo de cotización: 3WPW.

Más información en: www.aegps.com.
Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50195535&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Adrian Hanslik
Director de negocio Compact UPS
AEG Power Solutions GmbH
Emil-Siepmann-Str. 32
D-59851 Warstein-Belecke
Alemania.
Tel: +49 (0)2902 763-268
Email: adrian.hanslik@aegps.com


Source(s) : AEG Power Solutions

Publicar un comentario