Los nuevos CPE VoIP de Patton integran las interfaces FXS y BRI con las comunicaciones basadas en IP y UCC

01/07/2016 - 06:09 por Business Wire

Los nuevos CPE VoIP de Patton integran las interfaces FXS y BRI con las comunicaciones basadas en IP y UCCLas nuevas puertas de enlace de VoIP y eSBC SmartNode™ incluyen una gran variedad de funciones. Satisfacen las demandas de las pequeñas empresas en materia de integración de dispositivos heredados con las comunicaciones empresariales basadas en IP y UCC. VoIP SmartNode™ ... ¡mucho más que hablar!.

Patton Electronics —fabricante estadounidense de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), en la nube y de Internet de las Cosas (IoT) para operadores, empresas y redes industriales— ya acepta pedidos de la nueva serie de CPE VoIP diseñada para satisfacer la demanda de mercado de las pequeñas empresas y sus proveedores de servicios para soluciones de FXS, de BRI y basadas en IP.

La nueva serie de puertas de enlace de VoIP SmartNode y controladores de borde de sesión empresarial (eSBC), que admite de 4 a 256 sesiones SIP (llamadas VoIP), fue ideada para los clientes en respuesta a su pedido de soluciones dirigidas a pequeñas empresas para interconectar sistemas de fax, teléfonos y troncales de POTS analógico e ISDN digital tradicionales con proveedores de servicios basados en la nube y modernas redes de negocios basadas en IP.

Diseñados específicamente para aplicaciones de bajo número de puertos, los nuevos CPE SmartNode ofrecen muchas combinaciones flexibles de 2 a 8 puertos de telefonía, entre ellos:

“Nuestros clientes de pymes nos transmitieron exactamente lo que precisaban”, dijo Bret Patton, gerente de productos de SmartNode. “Estamos atendiendo esas necesidades con dispositivos que ofrecen exacta y únicamente las interfaces que ellos requieren”.

“Estos nuevos productos SmartNode, que ofrecen configuraciones de puertos perfectas combinadas con calidad de software de renombre, aportan un valor realmente competitivo a los clientes que realizan la transición a las comunicaciones basadas en IP”, explicó Patton.

Totalmente equipados: Los nuevos modelos SmartNode incluyen funciones de avanzada, como seguridad SRTP/TLS, compatibilidad con módem celular USB, imagen de software doble, conmutación de recuperación y redundancia de RTC, encapsulación de enrutamiento genérico (protocolo de túnel GRE) y protocolo de puerta de enlace de borde (BGP).

Patton incorpora el software PacketSmart Probe de BroadSoft para monitoreos y evaluaciones en red VoIP, que también se adquiere como función con licencia.

En general, los nuevos productos estarán disponibles en agosto de 2016.

Patton informará a los socios de canal de todo el mundo acerca de los nuevos CPE SmartNode durante los dos seminarios web que se llevarán a cabo el 6 de julio.

  • INSCRIPCIÓN: 10:00 a. m., horario de Nueva York (hora de la costa atlántica de los EE. UU.)
  • INSCRIPCIÓN: 10:00 a. m., horario de París (hora central europea de verano)

Según noticias publicadas, la semana pasada, Patton anunció los nuevos kits de extensores de Ethernet PoE CopperLink™ 1101 que reasignan los circuitos coaxiales y de par trenzado para llevar Ethernet y PoE a puertas de enlace IoT, puntos de acceso IP, teléfonos, cámaras, señales digitales, PLC y más.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics

Publicar un comentario