Los nuevos productos e innovaciones en células pequeñas aceleran las instalaciones de células pequeñas, mejoran el rendimiento y crean nuevas oportunidades de servicios gestionados para los operadores móviles

17/02/2015 - 11:41 por Business Wire

Los nuevos productos e innovaciones en células pequeñas aceleran las instalaciones de células pequeñas, mejoran el rendimiento y crean nuevas oportunidades de servicios gestionados para los operadores móvilesSpiderCloud Wireless presentará nuevas capacidades en el Mobile World Congress en Barcelona, del 2 al 5 de marzo.

SpiderCloud Wireless, Inc., proveedor líder de sistemas de células pequeñas expandibles, ha anunciado la gama de innovaciones y nuevos productos que la empresa presentará en el Mobile World Congress (MWC 15) que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona (España).

"Con el éxito de nuestro nodo de radio de banda dual, seguimos innovando para ayudar a nuestros clientes diferenciarse y obtener beneficios con los sistemas de células pequeñas", afirma Behrooz Parsay, Vicepresidente de ingeniería y operaciones de SpiderCloud Wireless. "El MWC de la GSMA es para nosotros el congreso ideal para revelar nuevas innovaciones en células pequeñas productos y estamos deseando que se inicie esa fabulosa semana de reuniones con clientes y socios".

En el congreso MWC de este año, SpiderCloud presentará nuevos productos e innovaciones que incluyen:

  • Rendimiento mejorado en términos de cobertura y capacidad
    • Agregación de operadores: los nuevos nodos de radio de banda dual, diseñados para ofrecer un servicio simultáneo de 3G/LTE o un servicio LTE de operador doble, son software escalable para soportar la agregación de los operadores con tasas pico de hasta 300 Mbps.
  • Capacidades previas y posteriores a la instalación
    • Los nodos de radio con etiqueta integrada de Bluetooth Low Energy (BLE) mejoran un proceso de instalación ya sencillo, la gestión del inventario y el mantenimiento del sistema después de la instalación, reduciendo así el coste total de propiedad para grandes implementaciones de pequeñas células interiores y escalables. Los nodos de radio con etiquetas Bluetooth integradas funcionan junto con el premiado iOS E -RAN de SpiderCloud y la Android app.
  • Nuevas oportunidades de servicios gestionados
    • Funciones virtualizadas y servicios gestionados en el nodo de servicios. SpiderCloud mostrará ejemplos de filtrado de contenido específico para empresas y de políticas individuales y de grupo con Intel Security. Estas políticas permiten al departamento de TI de la empresa desplegar un sistema LTE de alta capacidad sin comprometer sus políticas de uso aceptables.
    • Un nuevo nodo de radio con etiquetas Low Energy Bluetooth abren el camino para servicios de localización y contexto en las oficinas de grandes empresas, centros comerciales y lugares de reunión.
  • Soporte multioperador
    • Los nuevos nodo de radio LTE de banda dual se pueden compartir por dos operadores mediante una actualización de software. Las radios LTE de banda dual soportan canales de 5, 10, 15 y 20 MHz, con tasas pico de 150 Mbps por banda y VoLTE. Los operadores tendrán la opción de compartir su sistema LTE SpiderCloud de banda dual con los socios operadores (multioperador RAN), manteniendo una estricta separación de tráfico y servicios, a través de una actualización de software.

"Con estos nuevos productos de 2015, SpiderCloud está elevando el listón", comenta Amit Jain, Vicepresidente de gestión de producto. "Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades inmediatas y de futuro de nuestros clientes con soporte para agregación de operadores, radios flexibles, Bluetooth de bajo consumo, RAN multioperador y mucho más."

SpiderCloud Wireless tiene una nueva ubicación en el MWC 15. Visite a la empresa en el stand CS85,junto a la entrada del pabellón 4 en el que se celebran conferencias y seminarios magistrales. También se mostrarán los productos SpiderCloud en el stand de NEC en el pabellón 3 (3N10) y en Small Cell Zone (7F61). Para solicitar una reunión, envíe un correo electrónico a mwc@spidercloud.com.

Los directivos de SpiderCloud participarán en MWC’15.

  • Martes, a las 13:30: Art King, director de tecnologías empresariales, participará en el seminario “Case Studies” (Estudios de caso) en la zona de células pequeñas en el pabellón 7 (7F61)
  • Miércoles, a las 9:30: Mike Gallagher, CEO, entrevista en Mobile World Live TV
  • Miércoles, 11:00: SpiderCloud e iBwave presentan “Streamlining Indoor Small Cells Planning” (Racionalización de la planificación de células pequeñas en interior) en la caseta Small Cell Forum (pabellón 7, 7F61)
  • Miércoles, a las 13:30: Art King, director de tecnologías empresariales, presenta “Case Studies” en Small Cell Zone en el pabellón 7 (7F61)

A la venta desde junio de 2014, el nodo de radio de banda dual con Ethernet categoría 5/6/VLAN (SCRN) soporta configuraciones de 3G+4G y 4G+4G. El nodo de servicios (NS) controla los nodos de radio y es un punto de control para el sistema de células pequeñas. El NS reduce la interferencia y mejora la coordinación entre las células con SON. Un único sistema de radio de 100 nodos (sectores) añade capacidad y cobertura para espacios de oficina de hasta 139.000 metros cuadrados.

SpiderCloud Wireless es la primera empresa en ofrecer a los operadores móviles un sistema altamente escalable de células pequeñas para el despliegue de LAN de servicios móviles fiables para clientes empresariales de todos los tamaños. Estos clientes incluyen Verizon, Vodafone UK, Vodafone Holanda y operadores de telefonía móviles líderes en varios continentes.

Acerca de SpiderCloud Wireless

SpiderCloud Wireless desarrolla innovadoras plataformas de red de pequeñas células que permiten a los operadores móviles ofrecer una cobertura celular, una capacidad y aplicaciones inteligentes a las empresas sin precedentes. SpiderCloud Wireless cuenta con la certificación ISO 9001:2008 con sede en San José (California) y está respaldado por los inversores Charles River Ventures, Matrix Partners, Opus Capital y Shasta Ventures. Para obtener más información, visite www.spidercloud.com y siga a SpiderCloud en Twitter http://twitter.com/spidercloud_inc.

SpiderCloud Wireless es una marca comercial registrada y SmartCloud es una marca comercial de SpiderCloud Wireless, Inc. © 2015 SpiderCloud Wireless, Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

SpiderCloud Wireless
Ronny Haraldsvik, Director de marketing, +1-831-224-5043
ronny@spidercloud.com


Source(s) : SpiderCloud Wireless, Inc.