Los premios d&i de COMPUTEX hacen su aparición en GITEX

17/10/2014 - 14:09 por Business Wire
Los premios d&i de COMPUTEX hacen su aparición en GITEX
Los premios d&i de COMPUTEX hacen su aparición en GITEX

Con cinco días de gran espectáculo, del 12 al 16 de octubre, acaba de celebrarse la feria GITEX 2014. Los premios d&i de COMPUTEX, organizados por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) e iF, volvieron a estar presentes en la edición de este año de la feria GITEX. En esta ocasión se presentaron 74 productos premiados, incluidos dispositivos portátiles ultrafinos de alto rendimiento, productos inalámbricos con WiFi, periféricos para videojuegos y diferentes elementos portátiles. Entre los principales productos se destacaron el reloj inteligente de Qualcomm, el monitor de 19 pulgadas Two-in-One desarrollado conjuntamente por Philips y TPV, la funda de varios colores HTC Dot View para smartphone y el sistema de altavoces X300A de GP Acoustics.

Winning products from the COMPUTEX d&i awards on show at GITEX 2014 (Photo: Business Wire)

Winning products from the COMPUTEX d&i awards on show at GITEX 2014 (Photo: Business Wire)

En el segundo día del evento (el 13 de octubre), TAITRA también celebró la Conferencia de prensa internacional con lanzamiento de productos de Taiwán como medio de promoción de la industria taiwanesa de las TIC, la feria COMPUTEX y los principales fabricantes de Taiwán. La conferencia de prensa fue presidida por Huei-ling Lee, director del Departamento de marketing estratégico de TAITRA. También asistió Chao-yuan Ma, director de la oficina comercial de Taiwán en Dubái. El evento reunió a cinco galardonados fabricantes taiwaneses, BXB, DrayTek, TYSSO, UNITECH y Zysel, que aprovecharon la oportunidad para presentar sus últimas novedades en este perfecto escaparate de las excepcionales capacidades que tiene Taiwán en materia de investigación y desarrollo en TIC, diseño, fabricación y desarrollo de marcas.

En la conferencia de prensa, quedó demostrada la sólida trayectoria de BXB en la industria de las convenciones y reuniones, al introducir sus ofertas de hardware y soluciones de software destinadas a los proveedores de servicios de reuniones. DrayTek también presentó sus enrutadores comerciales integrados como parte de su solución para un entorno informático inalámbrico inteligente. TYSSO, reconocido en Taiwán por su oferta de soluciones de punto de venta (POS), demostró sus últimos sistemas POS, hardware y papeles termosensibles. Al mismo tiempo, UNITECH exhibió su gama de comercial de sistemas de lectura de códigos de barras, además de una nueva solución de escaneo de códigos de barras para el sistema operativo móvil Android, que ha recibido el reconocimiento de los premios d&i de COMPUTEX 2014. El evento también contó con gran cantidad de novedades importantes de Zyxel, incluidos equipos para redes inalámbricas, controladores de LAN y un dispositivo VoIP Wi-Fi de acceso integrado. Durante la conferencia de prensa los miembros de los medios de comunicación pudieron probar los productos y entrevistar a los fabricantes asistentes.

El evento GITEX ha sido considerado durante mucho tiempo una de las mejores plataformas para los mercados de Oriente Medio y África. Este año el evento contó con la participación de importantes empresas internacionales, como Samsung, Huawei, ZTE, Microsoft y Google, que mostraron sus productos y soluciones de servicio diseñadas específicamente para el mercado de Oriente Medio, en áreas como infraestructura en la nube, tecnologías Smart City y aplicaciones móviles. En el evento, The Saudi Telecom Company, o STC, también firmó un acuerdo de cooperación con Ericsson, en virtud del cual Oriente Medio podrá contar por primera con las últimas tecnologías de banda ancha móvil de alta velocidad.

GITEX 2014 recibió a más de 50 expositores procedentes de Taiwán, incluidos CMC, Edimax, Ritex y UNITECH, una ocasión que les ha puesto en contacto con distribuidores de Oriente Medio y África deseosos de comercializar productos taiwaneses, dada la excelente reputación que ya tienen dichos productos entre la población local.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA)
Servicios de exposiciones
Terry Tsao, +886-2-2725-5200 ext. 2647
terry.tsao@taitra.org.tw


Source(s) : COMPUTEX