Los televidentes en el Caribe obtienen acceso a una nueva oferta de TV de alta calidad con Kiwisat y SES Video

05/04/2018 - 06:50 por Business Wire

Los televidentes en el Caribe obtienen acceso a una nueva oferta de TV de alta calidad con Kiwisat y SES VideoAhora los consumidores de video tienen más opciones de TV con el paquete de DTH accesible de Kiwisat que ofrece contenido exclusivo y la mayor cantidad de canales en HD.

Los televidentes en el Caribe obtienen acceso a una nueva oferta de TV de alta calidad con Kiwisat y SES Video

El proveedor de TV satelital Kiwisat lanzará una nueva oferta de DTH en el Caribe para proveer entretenimiento de TV de la mejor calidad pero al mismo tiempo accesible para los consumidores en las islas, utilizando el satélite SES-10.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180404006390/es/

SES-10 Successful Launch (Photo: Business Wire)

SES-10 Successful Launch (Photo: Business Wire)

Conforme al convenio de largo plazo anunciado por SES, Kiwisat rentará capacidad en el SES-10 para proveer alrededor de 130 canales, que incluyen 90 canales en HD. La plataforma DTH está principalmente dirigida a las islas angloparlantes, con un paquete exclusivo de canales de TV estadounidense, aunque también incluye tres canales francoparlantes para los abonados franceses.

Al ser la primera plataforma basada en los estándares DVB S2X y HEVC en el mercado de TV paga de Norteamérica, Kiwisat ofrece la mayor selección en HD de la región caribeña.

Para dar soporte al despliegue de DTH de Kiwisat, SES Video llevó a cabo un programa de entrenamiento ELEVATE en Saint Martin, donde tiene su sede Kiwisat. Este programa de entrenamiento provee a los instaladores de antenas las habilidades necesarias para realizar instalaciones de alta calidad de antenas parabólicas en los hogares con TV, asegurando que los abonados disfruten una recepción de calidad superior. Como punto de partida, SES entrenó a 10 instaladores para que ayuden a Kiwisat a desplegar su plataforma.

“Las opciones de TV en el Caribe son bastante limitadas en términos de calidad y precio, por lo tanto, cuando decidimos lanzar nuestra oferta de TV en la región, nos pusimos estándares muy altos porque queremos brindar el mejor servicio posible a nuestros consumidores”, afirmó Andrew Wang, CEO de Kiwisat. “SES tiene una trayectoria en la provisión de servicios de televisión de alta calidad que cumplen con nuestras expectativas, aunque lo que realmente hace la diferencia es su soporte de punta a punta. SES ha trabajado con nosotros en cada paso del proceso para construir este proyecto, y las actividades tales como el programa de entrenamiento ELEVATE realmente agregaron valor a nuestro negocio. No podría pensar en un mejor socio que SES para acompañarnos en este recorrido”.

“Estamos muy entusiasmados de respaldar a Kiwisat en su entrega de nuevas opciones de entretenimiento por TV a la población en el Caribe”, dijo Jurandir Pitsch, Vice Presidente, Ventas y Desarrollo de Mercados para Latinoamérica y el Caribe, SES Video. “Nuestro satélite SES-10, diseñado exclusivamente para Latinoamérica, ofrece cobertura ideal para Kiwisat en el Caribe, con un haz dedicado a esta área y México. Como la principal plataforma de HD/UHD a nivel mundial, SES Video está muy bien posicionada para distribuir contenido de alta calidad a los abonados de Kiwisat”.

Síganos en:

Social Media
Blog
Media Library
White Papers

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 16 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en dos unidades de negocio clave; SES Video y SES Networks. La empresa proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas. La cartera de SES incluye ASTRA y O3b. Otra filial de SES, MX1, es un proveedor de servicios a medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores. SES cotiza en Euronext Paris y en la Bolsa de Luxemburgo (ticker: SESG). Para obtener más información, visite: www.ses.com

Contacts :

SES
Markus Payer, +352 710 725 500
Comunicaciones institucionales
Markus.Payer@ses.com


Source(s) : SES