Los turistas se preparan para la aventura con el equipo de viaje y seguro adecuados

22/06/2012 - 17:00 por Business Wire
Los turistas se preparan para la aventura con el equipo de viaje y seguro adecuados

HCC Medical Insurance Services, LLC (HCCMIS), proveedor de seguros médicos para viajeros internacionales, publica una infografía sobre viajes de exploración que muestra el fascinante mundo del turismo aventura. Con la reciente incorporación de la cobertura para deportes extremos a la póliza de Atlas Travel Health Insurance, HCCMIS lanza una campaña destacando todas las experiencias de viajes de aventura disponibles para sus clientes. La infografía acerca de los viajes de exploración enumera lo que no puede faltar en la valija para realizar turismo aventura, los mejores lugares en todo el mundo, y educa a los turistas acerca de la necesidad de contratar un seguro médico durante el viaje.

“Muchas compañías de seguros de viajes cobran extra por un seguro de viajes para deportes extremos,” manifestó Mark Carney, CEO de HCCMIS. “Añadiendo esta cobertura a nuestros planes Atlas Travel Medical Insurance sin costo adicional, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad que disfruten de la aventura extrema en sus viajes internacionales.”

Para ayudar a los viajeros a planificar su próxima gran aventura internacional, la infografía de viajes de exploración ofrece consejos útiles para armar las valijas y detalla el equipo indispensable para el turismo aventura tal como una brújula, un botiquín de primeros auxilios, vestimenta adecuada, un pasaporte válido, y demás. La infografía también ofrece a los viajeros la oportunidad de identificar su destino preferido con sugerencias de viaje, y un cuestionario con la pregunta, “¿Qué tan extremo eres?”

Junto con el resto de su contenido de deportes extremos, HCCMIS espera que esta infografía ayude a los aventureros, detallando la importancia de viajar con un seguro médico confiable.

Para mayor información acerca de HCCMIS, Atlas Travel Health Insurance y la infografía de viajes de exploración, ingrese a http://www.hccmis.com.

Sobre HCCMIS
HCC Medical Insurance Services, LLC (HCCMIS), con sede central en Estados Unidos, en Indianápolis, Indiana, es una compañía de servicio completo que ofrece productos de seguros médicos internacionales y a corto plazo diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo. HCCMIS es subsidiaria de HCC Insurance Holdings, Inc., un grupo líder en seguros especializados.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50316614&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

HCC Medical Insurance Services, LLC
Bryant Tutterow, AVP - Marketing, 317-221-8037
btutterow@hccmis.com


Source(s) : HCC Medical Insurance Services, LLC

Publicar un comentario