Los vicepresidentes de Microsoft Peter Han y Rodney Clark darán a conocer su visión para la creación de lo posible en el discurso inaugural de CES Asia™ 2017

31/05/2017 - 00:22 por Business Wire

Los vicepresidentes de Microsoft Peter Han y Rodney Clark darán a conocer su visión para la creación de lo posible en el discurso inaugural de CES Asia™ 2017Han y Clark darán información sobre la experiencia de dispositivos de vanguardia diseñados para entusiasmar a los usuarios.

La Consumer Technology Association (CTA)™ anunció hoy que ejecutivos de la más alta jerarquía de Microsoft, empresa de tecnología global con presencia en China durante los últimos 20 años, darán el discurso de apertura en la próxima CES Asia 2017. Los vicepresidentes de Microsoft, Peter Han y Rodney Clark, subirán al escenario a las 4:00 p.m. del miércoles 7 de junio en el Kerry Hotel, Grand Shanghai Ballroom 2-3 para analizar el modo en que la empresa y sus socios están "creando lo posible" con experiencias de dispositivos de vanguardia exclusivamente diseñadas para entusiasmar a los usuarios. Propiedad de y producida por la CTA y producida en conjunto con la Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd. (Shanghai Intex), CES Asia 2017 se realizará entre el 7 y 9 de junio en Shanghái, China.

Han y Clark presentarán una colección de innovadores dispositivos de Windows y experiencias de la Internet de las Cosas (IdC) de socios clave para demostrar el futuro de la informática y su capacidad de mejorar la vida de las personas, transformar los negocios y crear nuevas experiencias. El discurso principal también abarcará el modo en que Microsoft presta servicios y ofrece soluciones que generan fortaleza dentro de la industria y nuevas oportunidades para los ecosistemas socios.

"El trabajo de Microsoft con los socios para emponderar a los desarrolladores y mejorar la vida diaria por medio de sus productos y servicios es lo que verdaderamente significa 'crear lo posible'", afirmó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA. "Este gigante técnico ha sido un líder fundamental en el sector tecnológico y la innovación está en la raíz de su éxito. Nos entusiasma darles la bienvenida a Peter Han y a Rodney Clark al escenario de discursos principales de CES Asia 2017".

Como vicepresidente, del área de soluciones en dispositivos y para socios, Han es responsable de las sociedades del ecosistema de dispositivos estratégicos de la empresa. Anteriormente, supervisó el sector de ventas y marketing de Microsoft de los productos y servicios de Microsoft en todos los canales minoristas, operativos, educativos y comerciales. Comenzó su carrera en Microsoft desarrollando políticas para equilibrar la satisfacción del cliente con la facilidad de uso teniendo en cuenta a la vez los intereses de propiedad intelectual de la empresa. Previamente, Han trabajó en consultoría estratégica y realizó dos películas documentales. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Harvard.

Clark es vicepresidente del equipo de ventas de experiencias con dispositivos de la Internet de las Cosas a escala mundial de Microsoft. En este cargo, Clark es responsable de crear la capacidad de los Sistemas Inteligentes y de impulsar las ventas. Tuvo varias posiciones ejecutivas, incluidas la de gerente general de Samsung Alliance y la de gerente general de operaciones y excelencia en ventas para las soluciones del mercado de gama media y equipos de socios, entre otros. Presta servicios como presidente del Directorio del Programa Break Away Youth Development, una organización centrada en el desarrollo de los jóvenes mediante el logro atlético.

Más de 425 empresas exhibirán en el próximo CES Asia incluidas M, Audio-Technica, Baidu, BMW, BYD, Carl Zeiss, Changhong Electric, China Mobile, Continental, Digital China, DJI, Dynaudio, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek, Haier, Harman, Hisense, Honda, Huawei, Hyundai, JD.com, Konka Group, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, Segway, Suning, Tencent, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom and Yuneec. Finalmente, se espera que CES Asia 2017 atraiga a más de 30 000 asistentes y a más de 1100 medios de comunicación a escala global para cubrir lo último en innovación tecnológica en las 19 categorías, incluidas las áreas de mayor crecimiento, como drones, la Internet de las Cosas (IdC) y realidad virtual.

Para más información sobre cómo asistir o exhibir, visite CESAsia.com. Los asistentes del sector industrial, los medios de comunicación y los expositores podrán acceder a los discursos principales con una insignia de la exhibición válida.

Nota a los editores: Los periodistas extranjeros que residan fuera de China tendrán que tener una visa J-1 o J-2. Si tiene preguntas sobre cómo exhibir en CES Asia, comuníquese con Brian Moon en bmoon@CTA.tech o al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

Propiedad de y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente por la Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el primer evento para la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA) es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por un valor de 292 mil millones de dólares. Más de 2.200 empresas (80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2017 – Inscríbase
    7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    9 al 11 de octubre, San Francisco, CA
  • CES 2018
    9 al 12 de enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association