Loxam entra en el mercado italiano con la adquisición de la empresa de alquileres Nacanco

26/09/2017 - 13:02 por Business Wire
Loxam entra en el mercado italiano con la adquisición de la empresa de alquileres Nacanco

El grupo Loxam ("Loxam") ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de las actividades de la empresa italiana de alquiler de equipos para elevación Nacanco Sp.A. (en adelante "Nacanco").

Fundada en 2001, Nacanco es líder en el mercado italiano de alquiler de equipos de elevación. La compañía opera una red de 14 agencias distribuidas en el norte y centro de Italia. En 2016, Nacanco alcanzó un volumen de negocios de 27 millones de euros.

Esta operación permite a Loxam entrar en el mercado italiano, consolidando así su presencia en Europa occidental y en el mercado de la elevación.

La familia Giusto, accionista fundador de Nacanco, retendrá una participación del 20% en la compañía y continuará apoyando el desarrollo de Nacanco junto con Loxam.

Gérard Déprez, presidente de Loxam, ha declarado: "Estamos encantados con la próxima adquisición de Nacanco, que complementará nuestra presencia en Europa Occidental. Nacanco es una figura consolidada que ha contribuido al desarrollo del mercado italiano de alquiler de equipos por su ambiciosa estrategia de crecimiento. Estamos deseando trabajar con su equipo directivo y empleados".

Marzia Giusto, directora general de Nacanco, ha añadido: "Desde su creación hace 16 años, Nacanco se ha convertido en una empresa líder en el mercado del alquiler de equipos de elevación, gracias al compromiso de sus accionistas y sus colaboradores. Esta operación marca el comienzo de una nueva era en el desarrollo de Nacanco. Confío en que nuestra integración dentro del grupo Loxam fortalezca nuestra capacidad de consolidar y desarrollar nuestra posición en el mercado".

La finalización de la adquisición, que está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones, se realizará previsiblemente a finales de año.

Acerca de Loxam:

LOXAM es el líder europeo en equipos de alquiler con una cifra de negocio consolidada proforma sin auditar de 1.330 millones de euros en 2016 y aproximadamente 7.200 empleados. Las 720 agencias de LOXAM se ubican en 12 países de Europa (Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Suiza, España, Portugal, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca y Noruega) además en Oriente Medio, Marruecos y Brasil.

Más información: www.loxam.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

LOXAM
contacto para la prensa:

Yannick Duvergé
yannick@relationpresse.com
Tel : +33 (0) 1 71 70 38 38


Source(s) : Loxam Group

Publicar un comentario